Dom Ago 05, 2007 5:16 pm
Pues yo tambien me he acostumbrado a ver la F1 con Lobato y compañia, así que si van a seguir cuando la Sexta lo retransmita, por mi mejor.
Dom Ago 05, 2007 6:03 pm
Mejor que cambiemos ya del gordo y el calvo-adora-alonso, a ver si en la sexta ponen a alguien que sepa comentar bien (¿se mudará De la Rosa tambien? es el unico que me gusta de los que comentan actualmente).
PD: El mundial lo ganara Hamilton.
Dom Ago 05, 2007 6:13 pm
sergimax escribió:Mejor que cambiemos ya del gordo y el calvo-adora-alonso, a ver si en la sexta ponen a alguien que sepa comentar bien (¿se mudará De la Rosa tambien? es el unico que me gusta de los que comentan actualmente).
PD: El mundial lo ganara Hamilton.
Pobre De la Rosa es lo que pienso yo cada domingo

y que el Mundial lo ganara Hamilton?ojala pero creo que no espero equivocarme
Dom Ago 05, 2007 8:25 pm
Una cosa: Hay alguna razón para cerrar el post que había con toda la temporada?
Sinceramente, no entiendo esa decisión, y ... En post posteriores os cuento... u_u
Dom Ago 05, 2007 8:59 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Una cosa: Hay alguna razón para cerrar el post que había con toda la temporada?
Sinceramente, no entiendo esa decisión, y ... En post posteriores os cuento... u_u
El que creo el post no estava muy atento y tenia k andar yo editando y demas,y no me gusta editar mensajes k no son mios,asin de esta forma lo edito yo mas facilmente y estamos mas informados con noticias y con la clasificación y demas
Dom Ago 05, 2007 9:02 pm
Uff....Personalmente me gustaría volver al anterior post, tío, no sé como lo ven los demás....
Dom Ago 05, 2007 9:13 pm
Jajaja,han chapado el otro post?y eso?Alguien de la FIA tiene influencia en pesoccerworld?
Dom Ago 05, 2007 9:16 pm
Pss....No se vosotros pero...A mí me gustaría volver al antiguo post.
Dom Ago 05, 2007 9:19 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Pss....No se vosotros pero...A mí me gustaría volver al antiguo post.
No te modernizas con facilidad,eres un poco carroza!Siempre prefiriendo lo tradicional..xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!
Pd-Estoy deacuerdo contigo,era mejor el post antiguo de F1.saludos!
Dom Ago 05, 2007 9:21 pm
Sólo postearé un último post ( no aseguro nada) para decir: Puto Hamilton, Puto McLaren y Puta FIA!
Full Version