¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Ago 05, 2007 5:16 pm

Pues yo tambien me he acostumbrado a ver la F1 con Lobato y compañia, así que si van a seguir cuando la Sexta lo retransmita, por mi mejor.

Dom Ago 05, 2007 6:03 pm

Mejor que cambiemos ya del gordo y el calvo-adora-alonso, a ver si en la sexta ponen a alguien que sepa comentar bien (¿se mudará De la Rosa tambien? es el unico que me gusta de los que comentan actualmente).

PD: El mundial lo ganara Hamilton.

Dom Ago 05, 2007 6:13 pm

sergimax escribió:Mejor que cambiemos ya del gordo y el calvo-adora-alonso, a ver si en la sexta ponen a alguien que sepa comentar bien (¿se mudará De la Rosa tambien? es el unico que me gusta de los que comentan actualmente).

PD: El mundial lo ganara Hamilton.

Pobre De la Rosa es lo que pienso yo cada domingo :lol: y que el Mundial lo ganara Hamilton?ojala pero creo que no espero equivocarme :mrgreen: :mrgreen:

Dom Ago 05, 2007 8:25 pm

Una cosa: Hay alguna razón para cerrar el post que había con toda la temporada?

Sinceramente, no entiendo esa decisión, y ... En post posteriores os cuento... u_u

Dom Ago 05, 2007 8:59 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Una cosa: Hay alguna razón para cerrar el post que había con toda la temporada?

Sinceramente, no entiendo esa decisión, y ... En post posteriores os cuento... u_u

El que creo el post no estava muy atento y tenia k andar yo editando y demas,y no me gusta editar mensajes k no son mios,asin de esta forma lo edito yo mas facilmente y estamos mas informados con noticias y con la clasificación y demas

Dom Ago 05, 2007 9:02 pm

Uff....Personalmente me gustaría volver al anterior post, tío, no sé como lo ven los demás....

Dom Ago 05, 2007 9:13 pm

Jajaja,han chapado el otro post?y eso?Alguien de la FIA tiene influencia en pesoccerworld?

Dom Ago 05, 2007 9:16 pm

Pss....No se vosotros pero...A mí me gustaría volver al antiguo post.

Dom Ago 05, 2007 9:19 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pss....No se vosotros pero...A mí me gustaría volver al antiguo post.

No te modernizas con facilidad,eres un poco carroza!Siempre prefiriendo lo tradicional..xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

Pd-Estoy deacuerdo contigo,era mejor el post antiguo de F1.saludos!

Dom Ago 05, 2007 9:21 pm

Sólo postearé un último post ( no aseguro nada) para decir: Puto Hamilton, Puto McLaren y Puta FIA!

Full Version