Jue Ago 09, 2007 6:34 pm

Henrik_Larsson escribió:puede que dijera eso porque yo ni lo vi,en ese mundial que gano es verdad que no hoy ninguna declaracion suya porque no me daba la gana escuharla,pero en el Primer mundial si que lo vi y escuhe y por eso lo digo.

Creo que esta todo mas que dicho.

es lo que pasa, en el primer mundial tambien se lo agradecio a todo el mundo

pero lo que dio la vuelta al mundo fue eso...por que a la gente le gusta polemizar y hacer sangre....y eso es algo que no puedes negar....vende mas eso que un tipo correcto

luego, en el segundo mundial, volvio a agradcerselo a todo el mundo, pero paso de complicarse con otras gfrases...y ya eso no intereso....solo interesa cuando alonso dice algo comprometido que se puede mal-interpretar y asi lanzarsele al cuello

Jue Ago 09, 2007 6:44 pm

Claro Siempre se interpretan mal las palabras,el dijo lo que dijo y punto,ahora si ahi gente que esta en su contra que la ahi y mucha(obvio que haya muchisima gente mas a su favor)es porque algo habra echo mal el.

P.D. A no que el nunca hace nada mal ni tiene la culpa...

P.D.2.como puedo pensar yo asi de esta persona tan agradable,es verdad me habeis convencido teneis razon no es ni prepotente ni chulo ni va de sobrado ni nada.....

P.D.3. Para el segundon de McLaren ---> :culete:
Última edición por Henrik_Larsson el Jue Ago 09, 2007 6:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 09, 2007 6:44 pm

Hamilton---->Niño mimado de Mclaren y encima ingles pa colmo,amm se me olvida k es novato y kes el segundo piloto.....ammm tmb ara k me acuerdo,se salta las normas de la escuderia y to eso y lleva a papaito al lado le vayan a pegar,k solo le falta k le pongan el asiento de dar paseos de dos personas pa llevarlo en la carrera detras,y por cierto su padre es el de la grua k noseme a olvidao(el Novato)

Alonso:El piloto k lo joden y lo sancionan sn basarse en ningun articulo de la FIA,y como no ESPAÑOL ay k no lo apollen,x cierto es el primer piloto k nose os olvide,ni se las de creido por ai ni na de na, amm y k no se me olvide ace lo k le dicen en la escuderia no como uno k esta ai arriva puesto, ni lleva a Raquel a tos laos,no como el hamilton k en ves de su padre parece el guardaespaldas(El bicampeón)

PD:K no se me olvida el detalle k os keria dar,alonso por lo menos no dice ojala tuviera schumacher pa exarnos unas wenas carreras como a exo el hamilton,sera tontaina

Saludos de vuestro eterno rival(PEÑA ANTI-HAMILTON)

Jue Ago 09, 2007 6:47 pm

dj_salido escribió:PD:K no se me olvida el detalle k os keria dar,alonso por lo menos no dice ojala tuviera schumacher pa exarnos unas wenas carreras como a exo el hamilton,sera tontaina

Es Verdad el segundon de McLaren solo deja entrever que Ferrari que siempre hace Trampas.

Jue Ago 09, 2007 6:51 pm

Henrik_Larsson escribió:
dj_salido escribió:PD:K no se me olvida el detalle k os keria dar,alonso por lo menos no dice ojala tuviera schumacher pa exarnos unas wenas carreras como a exo el hamilton,sera tontaina

Es Verdad el segundon de McLaren solo deja entrever que Ferrari que siempre hace Trampas.

Es verdad, siempre se queja de Ferrari esto, Ferrari lo otro, que yo tampoco digo que Hamilton no sea prepotente, esto no creo que sea una peña pro-hamilton, es anti-alonso, y como ahora Hamilton le esta ganando pues nos alegramos, pero a mi como si fuese Sato el que le gana, me alegraria igual.

PD: Henrik, no se si me gustan mas tus avatares de chicas o este ultimo :twisted:

Jue Ago 09, 2007 6:55 pm

sergimax escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Es verdad, siempre se queja de Ferrari esto, Ferrari lo otro, que yo tampoco digo que Hamilton no sea prepotente, esto no creo que sea una peña pro-hamilton, es anti-alonso, y como ahora Hamilton le esta ganando pues nos alegramos, pero a mi como si fuese Sato el que le gana, me alegraria igual.

PD: Henrik, no se si me gustan mas tus avatares de chicas o este ultimo :twisted:

Ahi esta es que no se discute que Hamilton sea un chulo,pero ahora va delante del Segundon de McLaren y eso es lo que a mi me interesa,como si quiere ser Adrian Suttil el que esta por delante del en el Mundial.

P.D. :twisted: :twisted:

Jue Ago 09, 2007 6:56 pm

Claro es que vosotros confundiis, nuestro odio hacia Alonso no se canaliza para Hamilton, Hamilton es mas joven, mas inexperto, y puede pecar de prepotencia... pero que el gilipollas este, que en el primer mundial que gano con Renault, cuando no ganaba decia que Fisichella no lo habia ayudado y que tal y que cual... EL nunca se equivoca, solamente lo jode el equipo, la FIA y todo el mundo, pero el es el super piloto que si le dieran un SuperAguri y no existiera la FIA y el se hiciera todos los arreglos del coche les sacaba a todos 2 vueltas por carrera... (?)

Venga ya hombre... :roll:

Jue Ago 09, 2007 6:59 pm

NaZ escribió:Claro es que vosotros confundiis, nuestro odio hacia Alonso no se canaliza para Hamilton, Hamilton es mas joven, mas inexperto, y puede pecar de prepotencia... pero que el gilipollas este, que en el primer mundial que gano con Renault, cuando no ganaba decia que Fisichella no lo habia ayudado y que tal y que cual... EL nunca se equivoca, solamente lo jode el equipo, la FIA y todo el mundo, pero el es el super piloto que si le dieran un SuperAguri y no existiera la FIA y el se hiciera todos los arreglos del coche les sacaba a todos 2 vueltas por carrera... (?)

Venga ya hombre... :roll:

Ahi esta si es tan buen piloto que le den un Spiker,porque el se queja que Hamilton tiene un gran coche y eso es una ventaja esta claro que tiene un gran coche,pero con el que empezo el Segundon tampoco estaba nada mal,asi que tiene mucho que callar en ese aspecto.

Jue Ago 09, 2007 7:18 pm

es cierto, ferrari esto y ferrari lo otro

palabras de fernando antes de empezar la temporada: "Ferrari arranca como favorita, tendremos que jugar a la defensiva"

palabras de alonso antes del GP de malasia que EL gano: "Creo que para esta carrera todavía no se le puede ganar a Ferrari, Ferrari está por encima"

sono palabras llenas de prepotencia y lloros claramente

sin embargo...hechemos un ojo:

año 2003, FERRARI se queja a la FIA de los neumaticos michelin que utiliza renault entre otros coches, diciendo que no cumplen el reglamento...el jefe de ferrari declaro: "deberían ser descalificadas en todos los Grandes Premios en los que los han utilizado"...leugo se comprobo que todo era reglamentario

año 2005, FERRARI se queja a la FIA de los alerones de alonso (completamente legales) pero que tras esa queja la FIA cambia el reglamento para que no sean legales
pero estas no venden periodicos ;)

año 2006, la FIA anula los 3 mejores tiempos de alonso en la calificacion del GP de italia y le retrasa 5 puestos, por supuestamente obstaculizar a massa que luego se demostro, que no bloqueaba a nadie. EL JEFE DE LA FORMULA 1, Bernie Ecclestone, declaro: "no hay simplemente indicio alguno de que Alonso obstaculizase a nadie", y donde finalizo diciendo: "Ferrari recibe ayuda política de la FIA"

y nocicias fresas, tras este pasado GP de hungria, donde todo el mundo se ha metido con alonso, que no ha tenido culpa de nada...a hamilton por lo visto hasta ingleses famosos de la F1 le critican:

Eddie Irvine o el propietario de la escudería Jordan, el irlandés Eddie Jordan, no han dudado en criticarle: "Se le está subiendo el éxito a la cabeza", dice Irvine; "Debe medir más sus palabras", tercia Jordan.

Briatore, Ron Dennis y muchisima gente importante se ha quejado siempre de las ayudas de la FIA a ferrari...pero solo si alonso dice algo, es un gran lloron....

eso si, ferrari tambien se queja de lujo siempre...que eso ya es de traca, y de que ferrari llora, ni mu

Jue Ago 09, 2007 7:21 pm

por cierto, cuando se ha QUEJADO alonso de que hamilton tiene un gran coche?

o cuando ha dicho alonso que el NUNCA se equivoca?

es que me hace gracia ver que la gente se monta sus historias y sus leyendas urbanas sin fundamento alguno XDDD

ah! y gran ejemplo el que habeis puesto, el de Fisichella

un piloto, que cada gran premio SI que se quejaba de que todas las ayudas iban a alonso, un piloto que nunca ha demostrado nada pero sin embargo le exigia a briatore ser el primer piloto de la escuderia, un piloto que cuando se le daba algun tipo de mision en renault, la cagaba siempre

este si que es un LLORON y PREPOTENTE, pero nadie se mete con el claro...

ahora mismo esta en las mismas, se esta quejando todo el rato a briatore de que el coche es una mierda....y mientras tanto el kovalainen dandole lecciones de pilotaje con la boca cerrada

Full Version