Jue Ago 09, 2007 6:34 pm
Henrik_Larsson escribió:puede que dijera eso porque yo ni lo vi,en ese mundial que gano es verdad que no hoy ninguna declaracion suya porque no me daba la gana escuharla,pero en el Primer mundial si que lo vi y escuhe y por eso lo digo.
Creo que esta todo mas que dicho.
Jue Ago 09, 2007 6:44 pm
Jue Ago 09, 2007 6:44 pm
Jue Ago 09, 2007 6:47 pm
dj_salido escribió:PD:K no se me olvida el detalle k os keria dar,alonso por lo menos no dice ojala tuviera schumacher pa exarnos unas wenas carreras como a exo el hamilton,sera tontaina
Jue Ago 09, 2007 6:51 pm
Henrik_Larsson escribió:dj_salido escribió:PD:K no se me olvida el detalle k os keria dar,alonso por lo menos no dice ojala tuviera schumacher pa exarnos unas wenas carreras como a exo el hamilton,sera tontaina
Es Verdad el segundon de McLaren solo deja entrever que Ferrari que siempre hace Trampas.
Jue Ago 09, 2007 6:55 pm
sergimax escribió:Henrik_Larsson escribió:dj_salido escribió:PD:K no se me olvida el detalle k os keria dar,alonso por lo menos no dice ojala tuviera schumacher pa exarnos unas wenas carreras como a exo el hamilton,sera tontaina
Es Verdad el segundon de McLaren solo deja entrever que Ferrari que siempre hace Trampas.
Es verdad, siempre se queja de Ferrari esto, Ferrari lo otro, que yo tampoco digo que Hamilton no sea prepotente, esto no creo que sea una peña pro-hamilton, es anti-alonso, y como ahora Hamilton le esta ganando pues nos alegramos, pero a mi como si fuese Sato el que le gana, me alegraria igual.
PD: Henrik, no se si me gustan mas tus avatares de chicas o este ultimo
Jue Ago 09, 2007 6:56 pm
Jue Ago 09, 2007 6:59 pm
NaZ escribió:Claro es que vosotros confundiis, nuestro odio hacia Alonso no se canaliza para Hamilton, Hamilton es mas joven, mas inexperto, y puede pecar de prepotencia... pero que el gilipollas este, que en el primer mundial que gano con Renault, cuando no ganaba decia que Fisichella no lo habia ayudado y que tal y que cual... EL nunca se equivoca, solamente lo jode el equipo, la FIA y todo el mundo, pero el es el super piloto que si le dieran un SuperAguri y no existiera la FIA y el se hiciera todos los arreglos del coche les sacaba a todos 2 vueltas por carrera... (?)
Venga ya hombre...
Jue Ago 09, 2007 7:18 pm
Jue Ago 09, 2007 7:21 pm