Vie Abr 03, 2009 11:00 pm

espero que a Alonso no le afecte la otitits :? , si se muestra confiando por algo sera, el R29 de Piquet no esta tan mal de tiempos y Alonso siempre ha superado a su compañero...
estoy deseando ver mañana las QQQQQQ

Sab Abr 04, 2009 11:14 am

Aqui teneis los tiempos de la clasificación de hoy.

Imagen

Ha estado todo muy igualado en los dos primeras sesiones, habiendo diferencia de menos de 3 decimas en intervalos de 6-8 pilotos y el minimo detalle te daba estar o no.

Nuevo fallo de Ferrari con Felipe Massa, un coche que perfectamente entraba en la Q3, no ha llegado a pasar de la Q1 y por poco se quedan tambien sin Kimi.

McLaren pues yo creo que estan como Renault, el coche no da para mas y con una buena vuelta quizas se puedan meter en alguna Q3, pero con tanta igualdad es facil caer en la Q2

Alonso muy bien, siempre le da alguna decima mas al coche y eso le ha llevado a pasar hoy a la Q3. Luego ha echo bien en no perder el tiempo y neumaticos, ya que era muy dificil mejorar alguna posición mas y es mejor optar por una buena extrategia. Esperemos que tenga mas suerte en la salida y no le ocurra como en Australia.

Mañana se presenta otra carrera bonita

Sab Abr 04, 2009 12:27 pm

Que fiasco de Ferrari, y ya van unos cuantos. Dominicale a la cale! Desde su llegada los errores estratégicos han sido una constante. Espero que si vuelve a cometer mas errores durante la temporada el equipo no cuente con el para el año que viene.

Su nombre lo dice, traduccion:

Stefano Dominicale / Stafa a la cale / Estafa a la calle!

La clasificacin despues de las penalizaciones, creo que queda asi:

1-Button
2-Trulli
3-Glock
4-Rosberg
5-Webber
6-Kubica
7-Raikkonen
8-Barrichello
9-Alonso
10-Heidfeld
11-Nakajima
12-Vettel
13-Hamilton
14-Kovaliainen
15-Bourdais
16-Massa
17-Piquet
18-Fisichella
19-Sutil
20-Buemi

Aunque a la espera de lo que pueda pasar esta tarde. Porque seguro que el Toyota que ha molestado a Rubens se lleva una sancion.

Dom Abr 05, 2009 5:51 pm

Vaya carrerita....

Bueno espero que el año que viene no pongan otra vez este horario, ya que se ha demostrado que es un error que nos ha quitado 23 vueltas por ver.

La eleccion de neumaticos un error de todos, a la minima que hubiera acertado uno, se hubiese llevado la victoria casi seguro.

Alonso podria haber estado en los puntos pero una salida por un error en una curva, no ocurrio asi

Dom Abr 05, 2009 5:52 pm

Pues si, vaya carrerita, y vaya cagada con el horario. Que mas dara adelantarlo antes, si los aficionados a la formula 1 nos vamos a levantar aunque sea a las 8 de la mañana, por lo menos yo :D

A ver si el año que viene lo adelantan un poco para poder evitar estas cosas.

Dom Abr 05, 2009 7:33 pm

Y el diluvio universal llegó.

Dom Abr 05, 2009 7:55 pm

Que ha pasado en la carrera, ha estado bien? suspendida a falta de 23 vueltas, diluvio jaja

Esque no la e podido ver, e estado en Cheste viendo las superbikes 8)

Dom Abr 05, 2009 8:32 pm

En esos paises cuando llueve, no caen 4 gotas, llueve pero bien, como ha pasado hoy. Practicamente el circuito estaba inundado, sobre todo algunas zonas. Tenian que haber cambiado a las canoas para terminar la carrera xDDD.

El tema es que al final se iba a poder reanudar, pero como empezo a las 5 de la tarde hora de alli, y alli sobre las 7 Pm ya es de noche, pues habia muy poca visibilidad y al final decidieron suspenderla.
Total que se reparten la mitad de los puntos, el ganador en vez de llevarse 10 puntos, se lleva 5, y asi el resto.

Full Version