-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mercado de Fichajes Temporada 2010 : Formula 1 - Página 3

• Patrocinios

Mercado de Fichajes Temporada 2010

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010

Notapor iLPaTxI » Mié Dic 23, 2009 1:53 pm

Mercedes hace oficial el fichaje de Michael Schumacher

Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010 con la escudería Mercedes Grand Prix, que anunció el regreso del heptacampeón del mundo en una videoconferencia internacional. Los planes de la escudería y del piloto están dispuestos a mantener su relación durante tres años.

El 'Kaiser', que estará acompañado por su compatriota Nico Rosberg, volverá a los circuitos después de tres años retirado y tras seis desde su último título, conseguido en 2004 con 41 años ya cumplidos.

Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.

El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, que precisó que el contrato se firmó ayer. Este fichaje significará el reencuentro de 'Schumi' con Ross Brawn, director técnico que le guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Jue Dic 24, 2009 1:40 pm

Menudo Mundial se presenta :campeon: :campeon2: :campeon3:
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor taffarel » Jue Dic 24, 2009 1:41 pm

ALINEACIÓN PILOTOS 2010/2011

Ferrari: Massa - F.Alonso
Mclaren: Button - Hamilton
Renault: Kubica - ¿Romain Grosjean, Vitaly Petrov?
Mercedes Grand Prix Rosberg - M.Schumacher
Williams: Barrichello - Hulkenberg
Red Bull: Vettel - Webber
Toro Rosso: Buemi - ¿Alguersuari?
Force India: Sutil - Liuzzi
Campos Meta: Bruno Senna - ¿Pedro de la Rosa, Vitaly Petrov, Pastor Maldonado, Andy Soucek?
Lotus F1 Racing: Trulli - Kovalainen
Virgin Racing: Glock - Luca di Grassi
USF1: Pechito López - ¿Pedro de la Rosa, Nelson Piquet?
Sauber : Kobayashi - ¿Bertrand Baguette, Nick Heidfeld, Romain Grosjean?

Añadido el heptacampeón M.Schumacher.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor damianrgne02 » Sab Ene 09, 2010 1:41 am

haber si hay suerte y algun equipo confia en de la rosa, yo creo k lo k le marca es el tiempo k ha estado inactivo en carrera, los equipos grandes obviamente no apostaran por el, y los equipos debutantes kizas opten x pilotos k tengan mas rodaje los ultimos años, kizas la unica posibilidad para pilotar en 2010 k le kede es k campos le brinde esa oportunidad k tanto ansía, pero pedro es consciente de lo k hay, k opinais?¿

Y en lo referente a la vuelta del kaiser, k decir, no es lo mismo volver a jugar al futbol, o volver al ciclismo, k integrarse de nuevo en la competicion de F1, kien sabe si dara la sorpresa y se colocara entre los primeros, creo k las primeras carreras vana marcar el devenir de schumacher, si consigue algun podio u bastantes punto, kizas pueda llegar con opciones, pero si no consigue enlazar buenos resultados al principio, la presion mediatica se lo comera, es lo k pienso, tambien es importante k mercedes le de un coche competitivo, no va a ser cmo este año k se merendaban a todos los equipos, la mayoria de los grandes llevan tiempo trabajndo en sus coches y no caeran en fallos de antaño, tantas pruebas no son buenas. Ahi lo dejo.

Salu222!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Ene 09, 2010 1:51 am

A De La Rosa el gran problema son los patrocinadores. Al no estar tanto en activo y debido a su edad quizas no hay grandes pratocinadores dispuestos a llevarle a un asiento, prefiriendo llevar a otros de su pais, jovenes y con un potencial de marketing mas alto quizas.
Este año con la entrada de nuevos equipos es su ultima oportunidad y yo espero que algun equipo se la brinde ya que él aportara en lo tecnico mucho al equipo y con suerte tambien en resultados.

Para mi lo del Kaiser es un error por su parte aunque nunca se sabe y puede que me calle la boca, pero es mi opinion desde un inicio.

Destacar que estamos ya casi en mitad de Enero y aun hay 5 huecos libres en la F1, algo que se tiene que resolver ya mismo por que los Tets estan a punto de comenzar y son tan pocos que el piloto que eligan tiene que aprovecharlos todos.

P.D: Para esta temporada que parece mucho mas atractiva, a ver si se anima mas gente a venir a la seccion y hacemos un juego (porra) con cada carrera y tal :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor damianrgne02 » Sab Ene 09, 2010 2:33 am

nunca habia entrado en este post y me gusta bastante la formula 1 (ademas soy asturiano), lo de los hueccos en los asientos se resueve facil, lo malo esk los pilotos k hay interesan a todos, no se tardara en decantar por uno o por otro, de la rosa para mi lo tiene muy dificil, es lo k tu dices, los patrocinadores ponen el dinero por producto nacional y esta claro k bruno senna vende mas en brasil k de la rosa, y en españa no se la kieren jugar, yo creo k a no ser kmo decia antes k campos meta le de una oportunidad, seguira de probador, lo kual es una pena, si se mira bien campos meta le merece mas la pena apostar x una mezcla de juventud y veterania, bruno kn un piloto joven a su lado no progresara tanto kmo cn alguien cn mas experiencia.

Temo a michael, nose xk, se retiro resentido y lo k te puedo asegurar esk no va a venir a hacer turismo a la F1, morir matando, vettel se ha consagrado y red bull le dara un coche competitivo, hamilton es hamilton, no le temo a button, este año no es un paseo, con un poco de competitividad no entrara en la lucha x el titulo, sin ir mas lejos, el año pasado si dura dos carreras mas, barrichelo le levanta el mundial(y eso k estaba muerto desde k habia dejado ferrari), massa lo dara todo, motivacion no le faltara al tener a Fernando a su lado, se espera un mundial apasionante la verdad, ya tengo ganas de madrugar para ver la primera carrera :P , haber si se anima la gente y le damos vidilla a este post, k esta guapo.

Salu22!!!

PD: Eres de Alonso?¿(esperemos k si :-x )
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Sab Ene 09, 2010 2:42 am

Si me gusta Alonso, ademas que para mi como seguidor de la F1 desde hace bastante años, por ejemplo desde los duelos Villeneuve Vs Kaiser, el que pilotos españoles como Gene, De la Rosa, Jaime y sobre todo Alonso hayan o esten compitiendo dan un aliciente mas alto aun.

Si todo sale segun lo previsto, se presenta un mundial con varios candidatos al titulo y a ver si varios de ellos pueden llegar al final con opciones claras
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor damianrgne02 » Sab Ene 09, 2010 2:18 pm

Lo k si seria bueno es k lleguen al final 3 o 4 pilotos con opciones claras, k no se desvanque mucho a al principio ninguno cmo paso este año k no daban ganas de ver las carreras, hay k ver cmo resulta lo del repostaje y el cambio de puntos(no se si es oficial del todo), son cosas muy novedosas, pero seguro k contribuyen al espectaculo.

Salu222!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Lun Ene 11, 2010 3:01 pm

Parece ser que Pedro pilotara un Sauber, habra que estar atentos a ver si confirman esto oficialmente
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor damianrgne02 » Lun Ene 11, 2010 3:54 pm

me equivocaba y parece ser k de la rosa fichara x sauber, si se confirma me alegraria mucho por el, jeje este año tres españoles en la parrilla. :P
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Formula 1