nunca habia entrado en este post y me gusta bastante la formula 1 (ademas soy asturiano), lo de los hueccos en los asientos se resueve facil, lo malo esk los pilotos k hay interesan a todos, no se tardara en decantar por uno o por otro, de la rosa para mi lo tiene muy dificil, es lo k tu dices, los patrocinadores ponen el dinero por producto nacional y esta claro k bruno senna vende mas en brasil k de la rosa, y en españa no se la kieren jugar, yo creo k a no ser kmo decia antes k campos meta le de una oportunidad, seguira de probador, lo kual es una pena, si se mira bien campos meta le merece mas la pena apostar x una mezcla de juventud y veterania, bruno kn un piloto joven a su lado no progresara tanto kmo cn alguien cn mas experiencia.
Temo a michael, nose xk, se retiro resentido y lo k te puedo asegurar esk no va a venir a hacer turismo a la F1, morir matando, vettel se ha consagrado y red bull le dara un coche competitivo, hamilton es hamilton, no le temo a button, este año no es un paseo, con un poco de competitividad no entrara en la lucha x el titulo, sin ir mas lejos, el año pasado si dura dos carreras mas, barrichelo le levanta el mundial(y eso k estaba muerto desde k habia dejado ferrari), massa lo dara todo, motivacion no le faltara al tener a Fernando a su lado, se espera un mundial apasionante la verdad, ya tengo ganas de madrugar para ver la primera carrera

, haber si se anima la gente y le damos vidilla a este post, k esta guapo.
Salu22!!!
PD: Eres de Alonso?¿(esperemos k si

)