Sab Abr 11, 2009 6:18 pm

Nadal, gasol, alonso, etc etc, manchan el deporte español? jajaja pero tu de donde has salido campeon. cada dia me rio mas con comentarios como estos jajajajaja

Sab Abr 11, 2009 6:47 pm

igual que michael jordan, Agassi, Tiger Woods....manchan el deporte norteamericano...(?)

Sab Abr 11, 2009 9:54 pm

Espero veros idolatrando a Oleguer, Ivan Campo,... porque son jugadores que han sumado para el deporte del país... :roll:

Cada uno apoya a quien quiera, independientemente si es español o no. Es normal que se tenga mas simpatía hacia los de tu tierra, pero no es una obligación admirarlos.

Para los que hablan de humildad, Shumi en todas todas las carreras siempre tenia unas palabras de agradecimiento a su equipo, cuando las cosas no salían bien se incluía como principal culpable, y cuando el error era suyo lo asumía.
Son cosas que Alonso ha echo en contadas ocasiones, y creo que asesorado por alguien después de llevarse varias criticas.

Sab Abr 11, 2009 10:21 pm

Personalmente solo me fijo en como es dentro de la pista, como es fuera me la pela bastante, sinceramente. Muchos admiraban a Eric Cantona, y su caracter dejaba mucho que desear. Entendeis por donde voy?

Creo que muchos de aqui se excusan en la manera de ser de una persona para luego criticarla a mas no poder.

Por cierto, para educacion la de McLaren, si señor.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EIWPcgsP0-M&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EIWPcgsP0-M&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Abr 12, 2009 5:57 pm

Cop escribió:Nadal, gasol, alonso, etc etc, manchan el deporte español? jajaja pero tu de donde has salido campeon. cada dia me rio mas con comentarios como estos jajajajaja

Nadal mancha el deporte en general,no se puede competir dopado,y el lo hace,es una vergüenza para el deporte español,igual que lo fue Johan Muehlegg,lo que pasa esque a este le pillaron a Nadal no tardaran mucho en pillarle,o acaso piensas que sus recuperaciones milagrosas las hace a base de macarrones y masajitos?si,claro......

Alonso es un bocachancla,y su prepotencia mancha el deporte español,aparte de los mundiales que haya ganado o le hayan dado en bandeja.

Gasol yo no he dicho que lo manche,es mas,no he dicho que le odie,por lo tanto no pongas palabras que no he dicho en mi boca

Dom Abr 12, 2009 5:58 pm

DeiviDHG escribió:Espero veros idolatrando a Oleguer, Ivan Campo,... porque son jugadores que han sumado para el deporte del país... :roll:

Cada uno apoya a quien quiera, independientemente si es español o no. Es normal que se tenga mas simpatía hacia los de tu tierra, pero no es una obligación admirarlos.

Para los que hablan de humildad, Shumi en todas todas las carreras siempre tenia unas palabras de agradecimiento a su equipo, cuando las cosas no salían bien se incluía como principal culpable, y cuando el error era suyo lo asumía.
Son cosas que Alonso ha echo en contadas ocasiones, y creo que asesorado por alguien después de llevarse varias criticas.

ZASSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!

Dom Abr 12, 2009 5:59 pm

Xus_killer escribió:igual que michael jordan, Agassi, Tiger Woods....manchan el deporte norteamericano...(?)

Marion Jones si lo mancho,porque confeso haberse dopado,Nadal se dopa,ya le pillaran.Vuelves a hacer demagogia,y ya van dos....

Dom Abr 12, 2009 6:05 pm

TARTALO10 escribió:
Cop escribió:Nadal, gasol, alonso, etc etc, manchan el deporte español? jajaja pero tu de donde has salido campeon. cada dia me rio mas con comentarios como estos jajajajaja

Nadal mancha el deporte en general,no se puede competir dopado,y el lo hace,es una vergüenza para el deporte español,igual que lo fue Johan Muehlegg,lo que pasa esque a este le pillaron a Nadal no tardaran mucho en pillarle,o acaso piensas que sus recuperaciones milagrosas las hace a base de macarrones y masajitos?si,claro......

Alonso es un bocachancla,y su prepotencia mancha el deporte español,aparte de los mundiales que haya ganado o le hayan dado en bandeja.

Gasol yo no he dicho que lo manche,es mas,no he dicho que le odie,por lo tanto no pongas palabras que no he dicho en mi boca

Como sabes que Nadal se dopa? Eres su medico a caso? Tienes en primicia sus analisis de sangre y orina?

Dom Abr 12, 2009 6:39 pm

Has sacado tu bolita de cristal para saber que nadal se dopa? xDD cada vez me tomo mas en coña tus comentarios, me hacen mucha gracia :)

Dom Abr 12, 2009 7:28 pm

Pues si tus comentarios dan risa, porque Nadal sea el mejor tenista del momento no intentes quitarle meritos diciendo que si se dopa que si noseque. Otros deportistas manchan o han manchado el deporte español sobretodo con el caso del dopaje como Gurpegui, varios ciclistas a los que han pillado y eso pero Nadal?

PD: Alonso a mi también me cae mal en eso estoy contigo

Full Version