por TARTALO10 » Lun Abr 13, 2009 1:10 am
uy,ya pensais que por ser español me da asco?joder,ademas,juzgando a la gente sin saber.Ningun deportista se casca partidos de 5 horas y pico,con calambres en todo el cuerpo,y al dia siguiente esta fresco como una rosa,solo a base de macarrones y masajes,esque es tecnicamente imposible,por lo tanto,es un hecho que nadal se dopa,si no lo quereis ver es vuestro problema(de ahi lo de CIEGO) y si no habeis oido lo de Nadaldrolona,es vuestro problema tambien(de ahi lo de SORDO).
De la Rosa es un piloto que me encanta,de donde es,de las Islas Caiman,verdad?aaaah ya,claro.Juan Carlos Ferrero me ecnata como juega al tenis,este me parece que es checo,no?aaaah claro.Estais metiendo,ya no la pata,sino el zancarron,sobre todo el demagogo de xus.Ciego y sordo insultos,claro claro,que son comparables a llamar necio a una persona,si si,en fin....seguid prejuzgando,que me lo paso teta,vaya ejemplo que da el administrador de un foro yendose por las ramas y atreviendose a emitir juicios sin ton ni son.....
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!