Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1
Xus_killer escribió:Entiendes lo que es la resistencia fisica ? la asimilacion energetica rapida de alimentos? como el potasio,azucar,proteinas o carbohidratos?...entiendes la diferencia de edad que hay entre Nadal y Federer???...cuando sepas algunas cosas de la vida, comprenderas los esfuerzos y el sudor de gente que se lo curra.
PD: por cierto lo de la colita era pura ironia...si no lo entiendes....eres un necio en mayusculas
PD: Y ahora diras k necio es un insulto y bla bla bla....
TARTALO10 escribió:La resistencia fisica y la asimilacion esa que dices,se consigue con anabolizantes que da gusto,no lo sabias?Conoces a alguien humano capaz de resistir lo que resiste Nadal,por muy joven que sea,solo a base de macarrones y batidos okey de chocolate?a que no?pues ya esta....cuando sepas algunas cosas de la vida,comprenderas los esfuerzos y el sudor de gente que se lo curra.Que yo peino canas y tengo el culo pelado ya,y se de lo que van muchas cosas,no me vendas la moto,y no pienses que Nadal es un portento fisico sin estar dopandose,porque no cuela.Y te pongo el ejemplo de Armstrong,supera un cancer y gana 7 tours seguidos,casualidad?No,el ya dijo que se dopaba.Curioso eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado