Dom Oct 07, 2007 8:04 pm
yo quiero que gane hamilton... aunque creo que se chocaran hamilton y alonso entre ellos y raikonen tendra pista libre para ganar
Dom Oct 07, 2007 8:31 pm
Yo si fuera Alonso le diria a Sato: "El Hamilton este dice que eres un hijo de puta, tu veras..." Y cuando fuera a doblar Hamilton a Sato, nuestro amigable japones haria el resto
Lun Oct 08, 2007 6:07 pm
Hamilton debió ser sancionado
Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.
La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.
Fuente:Marca
Lun Oct 08, 2007 9:56 pm
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado
Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas
Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.
Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.
En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.
Fuente: As
Lun Oct 08, 2007 9:57 pm
Increible,este tio hace lo que le sale de la polla sin nadie decirle nada...en brasil cojera una pipa le pegara un tiro a alonso y kimi y tampoco sucedera nada...esto ya pasa de castaño a oscuro.
Mié Oct 10, 2007 10:16 pm
yo nose si va a servir de algo pero hay mas de 40 mil firmas..
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
Mié Oct 10, 2007 10:18 pm
En el gran premio final de Brasil Massa la liará y se llevará a alguno de estos tres por delante,pero esto está por determinar..el que tiene más papeletas de recibir la ira de Massa es Alonso,xD.
Mié Oct 10, 2007 10:29 pm
Pues yo creo que es Jamilton...Massa ya dijo que Jamilton iba primero gracias a la FIA y que eso no se podia tolerar... lo que molaria que el Jamilton vaya 1º y Alonso 2º y en una de estas que el Jamilton vaya a doblar, el oto no le deje y se estrelle, o que se le joda el coche, o que se quede sin gasolina, que le pase lo que sea al coche para que no gane.
Dom Oct 14, 2007 10:15 pm
por lo visto hamilton no va a correr xke la atropellado un barco,ringgggg y sono mi despertador,ojala ese maricon no gane xke vaya forma de favorecerlo este año
Dom Oct 14, 2007 11:59 pm
115875 Signatures Total
Increible...y que suba.Vamos alonso!
Full Version