Lun Oct 15, 2007 12:52 am
Jue Oct 18, 2007 9:32 pm
Vie Oct 19, 2007 12:34 am
Vie Oct 19, 2007 12:47 am
maki69 escribió:Y mi pregunta es...no corrian hamilton y alonso en las mismas condiciones? No habia un inpector que miraba todos los movimientos?
Por dios a hamilton le van a dar tambien el trofeo a garganta profunda.
Vie Oct 19, 2007 1:38 am
14_guis_14 escribió:maki69 escribió:Y mi pregunta es...no corrian hamilton y alonso en las mismas condiciones? No habia un inpector que miraba todos los movimientos?
Por dios a hamilton le van a dar tambien el trofeo a garganta profunda.
Si, prometian igualdad... y ahi tienes igualdad: 10CV mas... ole los huevos de Ron Dennis, eso es igualdad y lo demas son tonterias hombre.
Y ahora no me digais que no es culpa de nadie, que como tiene que estrenar motor pues le toca a Luisito porque si Alonso estrenase motor se lo darian a el. Y un mojon mas grande que la envidia de Luisito para McLaren.
Si querian igualdad, pues dadle un motor nuevo pero sin evolucionar coño, que casualidad que sacan una evolucion de motor en Brasil. Lo dicho, ole los huevos de Ron Dennis, esto es igualdad y lo demas son tonterias.
Saludos
Sab Oct 20, 2007 7:40 pm
Sab Oct 20, 2007 8:14 pm
Sab Oct 20, 2007 10:53 pm
14_guis_14 escribió:Ferrari reclama contra Hamilton por obstaculizar a Kimi
Alonso perdió el año pasado diez puestos en una acción similar
El equipo Ferrari ha reclamado contra Lewis Hamilton por considerar que el piloto británico ha obstaculizado a Kimi Raikkonen cuando el finlandés daba su última vuelta lanzada. Todo ocurrió en las postrimerías de la tercera y última tanda de la calificación. Raikkonen iba a tope con el objetivo de llevarse la pole y se encontró delante de él a Hamilton, que se reincorporaba al trazado tras salir de boxes. Según la 'Scuderia', esta acción perjudicó a Kimi, que finalmente saldrá tercero en la parrilla, tras Massa y Hamilton.
La reclamación no es todavía oficial, ya que para que la FIA actúe de oficio Ferrari tiene que depositar 6.000 euros. Pero lo cierto es que los responsables del equipo italiano han actuado como el año pasado en Monza: preguntando directamente a los comisarios si han visto algo punible en la acción de Hamilton. Hay que recordar que en Monza fueron Alonso y Massa los protagonistas de la polémica, que se saldó con la pérdida de diez posiciones en la parrilla por parte del piloto español.
Se volveran a bajar los pantalones? Yo creo que si...
Saludos
Sab Oct 20, 2007 11:27 pm
DeiviDHG escribió:14_guis_14 escribió:Ferrari reclama contra Hamilton por obstaculizar a Kimi
El equipo Ferrari ha reclamado contra Lewis Hamilton por considerar que el piloto británico ha obstaculizado a Kimi Raikkonen cuando el finlandés daba su última vuelta lanzada. Todo ocurrió en las postrimerías de la tercera y última tanda de la calificación. Raikkonen iba a tope con el objetivo de llevarse la pole y se encontró delante de él a Hamilton, que se reincorporaba al trazado tras salir de boxes. Según la 'Scuderia', esta acción perjudicó a Kimi, que finalmente saldrá tercero en la parrilla, tras Massa y Hamilton.
La reclamación no es todavía oficial, ya que para que la FIA actúe de oficio Ferrari tiene que depositar 6.000 euros. Pero lo cierto es que los responsables del equipo italiano han actuado como el año pasado en Monza: preguntando directamente a los comisarios si han visto algo punible en la acción de Hamilton. Hay que recordar que en Monza fueron Alonso y Massa los protagonistas de la polémica, que se saldó con la pérdida de diez posiciones en la parrilla por parte del piloto español.
Saludos
Pareces un periodista de as, marca, telecinco o algo de eso. Primero, pasa cada año que en Brasil siempre hay mayor potencia de motor ya que es la ultima carrera, y no tienen que aguantar dos grandes premios. Renault lo hizo el año pasado para Alonso. Añadir tambien que no son 10CV sino como mucho 6CV, escuchado de la voz de un ingeniero y no de un periodista aficionado.
Y lo segundo respecto a la sancion no tiene nada que ver con la de Alonso el año pasado, ya que en aquella ocasion, el español estuvo rodando toda la vuelta delante de Massa, mientras que Hamilton se ha apartado, que es lo que pedian que hiciera Alonso en aquella ocasion. No ha echo nada punible.
Dom Oct 21, 2007 12:10 am
DeiviDHG escribió:14_guis_14 escribió:Ferrari reclama contra Hamilton por obstaculizar a Kimi
Saludos
Pareces un periodista de as, marca, telecinco o algo de eso. Primero, pasa cada año que en Brasil siempre hay mayor potencia de motor ya que es la ultima carrera, y no tienen que aguantar dos grandes premios. Renault lo hizo el año pasado para Alonso. [b]Añadir tambien que no son 10CV sino como mucho 6CV[b], escuchado de la voz de un ingeniero y no de un periodista aficionado.
Y lo segundo respecto a la sancion no tiene nada que ver con la de Alonso el año pasado, ya que en aquella ocasion, el español estuvo rodando toda la vuelta delante de Massa, mientras que Hamilton se ha apartado, que es lo que pedian que hiciera Alonso en aquella ocasion. No ha echo nada punible.