¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Oct 21, 2007 12:39 am

pero guiis que dices si solo le an perdonado 1 vez (?)

Si tenemos a los mecanicos de fernando alonso por aqui xD

Dom Oct 21, 2007 6:22 am

Alguien sabe a que hora el la carrera? Es que por algunos sitios he leido que a las 19h y por otros a las 18h, en el teletexto pone que a las 17:45 ....

Dom Oct 21, 2007 9:09 am

la Carrera es a las 6. Telecinco conecta a las 4 y media con un especial.

Dom Oct 21, 2007 9:42 am

14_guis_14 escribió:No sabia que formabas parte del equipo McLaren. Si dices informacion de ese tipo, que se vea demostrada por lo menos.

Por cierto, Luisito estorbo dos veces a Kimi, no una sino dos veces... Por mucho que querais justificar a la FIA, este año esta haciendo todo lo posible para que Lusito gane el campeonato. Solo hay que ver las veces que le han perdonado...

Saludos

No formo parte de Mclaren, simplemente soy alguien al que le gusta la imparcialidad, y prefiero creerme la opinion de un verdadero ingeniero como es Vicenç Aguilera antes que la de un peridico o informativo. No se como quieres que te lo demuestre, yo no poseo informacion para decirte que es asi, pero si lo dice un verdadero entendido habra que creerlo.

En cuanto a lo de estorbar, siempre lo haras, aunque te apartes el simple echo de ver un coche por alli te distrae. Y sino puedes probar a jugar a algun juego de F1 y veras que tengo razon.

No estoy justificando a la FIA ni a Mclaren, ambos no son de mi agrado. Lo unico que hago es decir la verdad, quizas la mas imparcial.

Dom Oct 21, 2007 5:04 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hamilton por el cesped

Dom Oct 21, 2007 5:14 pm

Hamilton parao en la publi!!!!!

Dom Oct 21, 2007 5:15 pm

hamilton se para!!!!!

jodete luisito!!!

Dom Oct 21, 2007 5:16 pm

No esta parado pero va el 18

Dom Oct 21, 2007 6:12 pm

Lo mejor que puede pasar es que gane Raikonnen y mañana todo el mudno se haga eco del RIDICULO DE MCLAREN y que Ron Dennis ese cateto analfabeto que no es más que un simple mecanico prepotente se joda y se quede sin mundial de constructores y de pilotos...Ojala!

Dom Oct 21, 2007 6:27 pm

le queda nada, ganara raiko, que grande

ridiculo de jamiltonto, le paso alonso y se puso nervioso y se fue fuera XDD por estupido el solito lo ha perdido todo, todo lo que le ha dado ron dennis, todo lo que le a dado la maFIA

ridiculo de mclaren y de ron dennis, ridiculo por joder a tu numero 1, pensando que eras superior a todo el mundo y podias darle todas las ayudas a jamiltonto por que es tu niñito mimado y quieres que gane el y no tu numero uno, que era quien ha podido ganar siempre y ahora mclaren se ha quedado en braguitas sin ganar abosutamente nada, teniendo al mejor coche y al mejor piloto

ridiculo de eclestone y su maFIA, que le ha dado todas las ayudas posibles a jamiltonto, que ademas a declarado que su deseo era que ganase jamiltonto

un autentico OWNED compartido!!!

quiero ver al padre de hamilton por favor...enfocarle!!!

Full Version