Dom Ago 05, 2007 10:14 pm
¿?¿?¿ Ke diferencia hay???
weno sí ke hay diferencia, pero los cambios son a mejor!!
Si al fin y al cabo esto está para postear opiniones, y eso lo puedes hacer igual akí ke en el otro post.
Y AUPA ALONSO!!
Dom Ago 05, 2007 10:23 pm
Pues aparte de que estaría toda la temporada en un solo post que no se va a perder...
Bah, yo no hablo más...que al final va a pasar lo que me temo...
Dom Ago 05, 2007 11:25 pm
Ahora Hammilton dice "no sé si Alonso tendrá algo contra mí, pero no me habla desde el sábado". Cabron! a tí no te deberían ni dar de comer desde el sábado!! jajaja
alguien sabe cuando es el proximo GP?
Lun Ago 06, 2007 12:01 am
Ahora hay un paron de 3 semanas. El proximo GP es en Turquia de aqui a 3 semanitas, es decir, el 24-25-26 de agosto.
Solo dire una cosa para terminar el mensaje: maFIA
Saludos
Lun Ago 06, 2007 9:25 am
desde luego k os pongo un post mejor,con noticias en la primera pagina actualizadas con la clasificacion y demas y una encuesta y demas,y os kejais,el post sigue siendo el mismo solo k vo poniendo notcias y actualizando la portada
Lun Ago 06, 2007 3:18 pm
habéis leido este articulo?
http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/
-Hammilton: "¡¡No me vuelvas ha hacer esto en tu puta vida!!"
- Ron Dennis: "¡¡No me hables así en tu puta vida!!"
jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....
y yo me pregunto... ¿De verdad Alonso es el prepotente de estos dos????
Y me respondo.. NO
Lun Ago 06, 2007 3:27 pm
Y despues de todo esto... Hamilton seguirá siendo el protegido?
Lun Ago 06, 2007 3:31 pm
Este tio es un payaso, se le ha subido a la cabeza el éxito.. quien coño se cree para hablarle asi al tio que le da de comer?. En fin..
Lun Ago 06, 2007 3:39 pm
Hamilton la ha cagado pero bien..
Lun Ago 06, 2007 4:29 pm
Alvarolo escribió:habéis leido este articulo?
http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/-Hammilton: "¡¡No me vuelvas ha hacer esto en tu puta vida!!"
- Ron Dennis: "¡¡No me hables así en tu puta vida!!"
jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....
y yo me pregunto... ¿De verdad Alonso es el prepotente de estos dos????
Y me respondo.. NO
Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.
Saludos
P.D. McLaren=Es la Escuderia de los Prepotentes
P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.
Full Version