Dom Oct 21, 2007 8:55 pm
sergimax escribió:14_guis_14 escribió:Creo que esta todo dicho no?
Un gran un sonoro OWNED para: Luisito, Ron Dennis, Papi Hamilton, Berni, y a alguno mas.
Felicidades a Iceman por el Campeonato Mundial, ya que si Alonso no podia ganarlo, quien mejor que Kimi para hacerlo... grande Kimi!
Saludos
Te ha faltado Alonso.
Creo que no, puesto que esos que he dicho tienen algo en comun. Todos querian la victoria de Luisito, y la daban por hecha. Con declaraciones y todo...
Cosa que Alonso nunca ha sido prepotente en ese sentido, ya que siempre ha dicho que la cosa estaba dificil.
Saludos
Dom Oct 21, 2007 9:54 pm
Yo fui una de las tres personas que voto a kimi en esta encuesta(?)
Dom Oct 21, 2007 9:59 pm
Agarraos
investigan a 4 coches por "usar gasolina congelada", los 2 BMW y los 2 Williams!!!!! Si los sancionan, Hamilton es campeon.
Dom Oct 21, 2007 10:00 pm
Elkhattabi escribió:Agarraos
investigan a 4 coches por "usar gasolina congelada", los 2 BMW y los 2 Williams!!!!! Si los sancionan, Hamilton es campeon.
Venga hombre lo dices en serio?
y a los 2 Ferraris y Alonso no? lo digo porque asi gana el Mundial y la Carrera
Última edición por Henrik_Larsson el Dom Oct 21, 2007 10:02 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 21, 2007 10:02 pm
Totalmente serio. Si hay sancion, hamilton sube 3 posiciones en la carrera de hoy y seria campeon.
Dom Oct 21, 2007 10:04 pm
bestial
bestial
sinceramente, ojala los sancion y jaimito sea campeon
asi la F1 caera hasta los avismo definitivamente y, por lo menos por mi parte, habran perdido un seguidor por mucho alonso que corra
Elkhattabi escribió:Totalmente serio. Si hay sancion, hamilton sube 3 posiciones en la carrera de hoy y seria campeon.
Y donde lo dicen? no sera en Radio Ecclestone?
Elkhattabi escribió:Agarraos
Fuente?
Dom Oct 21, 2007 10:05 pm
en carrusel deportivo , lo a dixo paco gonzalez
Full Version