¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Oct 21, 2007 11:11 pm

14_guis_14 escribió:
duvit escribió:Kimi se ha enterado de todo esto? porque ya han pasado 4 horas desde que terminó la carrera, asi que, conociéndole, debe estar viendo dragones y hablando con Elvis desde hace una horita por lo menos...

Jajaja, a estas horas estara asi:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LntdNlA37jo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LntdNlA37jo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Grande Kimi, de mayor quiero ser como el :lol: Menudas juegas se pega el tio jaja

Saludos

espero que no cuelguen la mía de anoche... :lol:

Dom Oct 21, 2007 11:12 pm

14_guis_14 escribió:
duvit escribió:Kimi se ha enterado de todo esto? porque ya han pasado 4 horas desde que terminó la carrera, asi que, conociéndole, debe estar viendo dragones y hablando con Elvis desde hace una horita por lo menos...

Jajaja, a estas horas estara asi:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LntdNlA37jo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LntdNlA37jo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Grande Kimi, de mayor quiero ser como el :lol: Menudas juegas se pega el tio jaja

Saludos

En serio que ese es Kimi??? jojojojojojojo. No había visto ese video!

Vaya ciego!

Dom Oct 21, 2007 11:22 pm

Me estoy quedando alucinado con el tema,a ver si ahora en vez de ver las carreras para saber el resultado tenemos que ver los juicios...pero que mierda de deporte se está convirtiendo la fórmula uno?
Como siga por ese camino esto va a ser infumable..

Dom Oct 21, 2007 11:23 pm

Están diciendo en la SER que el rumor que corre por el circuito es que a Bmw y a Williams les quitarían los puntos de constructores ganados hoy, pero no tocarían los puntos de los pilotos.

No se yo...

Dom Oct 21, 2007 11:36 pm

duvit escribió:Están diciendo en la SER que el rumor que corre por el circuito es que a Bmw y a Williams les quitarían los puntos de constructores ganados hoy, pero no tocarían los puntos de los pilotos.

No se yo...

Me parece una devaluación total por parte de la FIA hacia el mundial de constructores,que pasa,que no vale un pimiento este mundial?
Y los ingenieros y mecánicos de las escuderías que pensarán?acudieron todos juntos un cursillo CCC de tramposos?
No lo creo,en lo único que estoy seguro es que en este deporte más que nunca el fin justifica los medios.Aquí ya no hay honor ni nada parecido,hay sospechosos por todos lados,así es como se empieza a ir cargando poco a poco los deportes.Da hasta asco.

Dom Oct 21, 2007 11:41 pm

Según palabras de uno de los tres comisarios que está deliberando la reclamación de Mclaren al enviado especial de As y Cadena Ser a Brasil no habrá ninguna sanción, por lo tanto el mundial seguiría siendo de Kimi.

Un saludo.

Lun Oct 22, 2007 9:03 am

duvit escribió:
pablovermars escribió:si, y otra vez mas deja patente que los que le llaman prepotente tienen menos argumentos que yo posibilidades de volar con las orejas

Fernando Alonso es posiblemente de los deportistas más humildes a la hora de hablar. Tanto en el tono de voz como en el contenido de lo que dice.

Pero si Pablo, me parece que tu y que yo nos hacemos el puente aereo gratis con nuestras orejas.

cuanta razon tienes duvit, cuanta razon

Lun Oct 22, 2007 9:20 am

pablovermars escribió:
duvit escribió:
pablovermars escribió:si, y otra vez mas deja patente que los que le llaman prepotente tienen menos argumentos que yo posibilidades de volar con las orejas

Fernando Alonso es posiblemente de los deportistas más humildes a la hora de hablar. Tanto en el tono de voz como en el contenido de lo que dice.

Pero si Pablo, me parece que tu y que yo nos hacemos el puente aereo gratis con nuestras orejas.

cuanta razon tienes duvit, cuanta razon

Pues los locos somos nosotros por decirlo Pablo, lo que está de moda es decir que es un chulo y un prepotente, eso si, sin decir motivos. Es chulo y prepotente porque si. Ahí lo llevas. En fin...

Lun Oct 22, 2007 11:33 am

duvit escribió:
VictoR_DC escribió:Aver desde que esta en la fama a sufrido un cambio de personalidad evidente, demasiada chuleria.Se cree que se va a comer el mundo, pero bueno es siempre superado por Hamilton.

Victor, te repito: Hechos, razones y datos.

Mira, hablando de datos: dices que siempre ha sido superado por Hamilton... error: han terminado el Mundial con los mismos puntos y con las mismas victorias: 4.

Digo en chuleria y prepotencia.

Lun Oct 22, 2007 11:48 am

La F1, se está convirtiendo en un puto espionaje, da asco. Pero no le van a quitar el campeonato a Kimi ni de coña.
Mientras, el cabron, sigue de fiesta y no quiere irse del after, menudo perro XD.

Imagen

:lol: tomandocafe

Full Version