¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Oct 22, 2007 11:56 am

Por cierto, no llegan a quitarle a Alonso aquellos 5 puestos en Hungría por los llantos de Papá Mono y ahora sería campeón. En fin, al menos el mono no ganó! Grande Kimi!

Lun Oct 22, 2007 12:21 pm

Tengo una duda y es que si Alonso y Hamilton han terminado con los mismo puntos y el mismo número de victorias, como es que Hamilton ha quedado subcampeón? Que otro factor se tiene en cuenta para estos casos?

Lun Oct 22, 2007 12:27 pm

Crivil escribió:Tengo una duda y es que si Alonso y Hamilton han terminado con los mismo puntos y el mismo número de victorias, como es que Hamilton ha quedado subcampeón? Que otro factor se tiene en cuenta para estos casos?

segundos puestos.

Lun Oct 22, 2007 12:52 pm

PablitoElche escribió:
Crivil escribió:Tengo una duda y es que si Alonso y Hamilton han terminado con los mismo puntos y el mismo número de victorias, como es que Hamilton ha quedado subcampeón? Que otro factor se tiene en cuenta para estos casos?

segundos puestos.

Ok, todo mucho más claro ahora tomandocafe

Lun Oct 22, 2007 1:34 pm

Esperad, no festejemos que aún no esta decidido el campeonato, ya que hoy McLaren a recurrido a la decisión de no sancionar a los tres corredores que iban delante de Jaimito.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 48842.html

Espero que no los sancionen, si no la F1 habra caido mas de lo que yo me temía.

Saludos y esperemos que se haga justicia.

Lun Oct 22, 2007 1:54 pm

Papi y su hijito no saben perder
Lewis Hamilton aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula 1 después del anuncio de McLaren-Mercedes de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa la BBC.

Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Williams aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.

La escudería de Woking notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.

Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

Fuente: Marca

Lun Oct 22, 2007 2:26 pm

Imagen

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Imagen

Lun Oct 22, 2007 4:06 pm

No soy de seguir la F-1 porque me aburre muchísimo pero la verdad, durante todo el año se vino hablando de las ñañas Hamilton y Alonso q al final, ambos terminaron con nada...

Felicidades al "León" Raikkonen, q hizo la gran Estudiantes en el año pasado :P

Mar Oct 23, 2007 11:06 am

Dios!!!!!!! pero que bueno lo de los estados de animo de Raikkonnen, la primera vez que lo veo y he estado llorando de risa. Yo soy alonsista pero Kimi tiene un hueco en mi corazón: le ha quitado el mundial a Hamilton y sobretodo, me cae bien por las cogorzas que se coge.

Mar Oct 23, 2007 3:02 pm

Lo que yo veo es que la gente dice, " uh que bueno al menos no ganó Hamilton"

Bien, vamos bien. Eso es el consuelo del tonto. Es como decir " ja, no gano yo pero tu tampoco" al fin y al cabo han perdido los dos y Kimi se los comió con patatas, asi que por mi si sois felices, consolandoos con que Hamilton no ganó es una actitud un poco penosa la verdad...

Full Version