¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Mar Oct 23, 2007 3:13 pm

NaZ escribió:Lo que yo veo es que la gente dice, " uh que bueno al menos no ganó Hamilton"

Bien, vamos bien. Eso es el consuelo del tonto. Es como decir " ja, no gano yo pero tu tampoco" al fin y al cabo han perdido los dos y Kimi se los comió con patatas, asi que por mi si sois felices, consolandoos con que Hamilton no ganó es una actitud un poco penosa la verdad...

Ahora vas a decirme que el Madrid se planta en la final de la Champions y la pierde por fallar un penalti en el último minuto y tu no eres feliz? Ja!

Mar Oct 23, 2007 3:50 pm

ZAS! en toda la boca XDDD

ademas, si aqui en españa estamos asi, en inglaterra es mucho peor, que no es que sea algo que pensemos los aficionados, si no que la prensa saca titulares como: "por lo menos no gano alonso"

eso es peor XD mas aun cuando el mundial era de jaimito, lo tenia al alcance de su mano, y su consuelo es que no gano alonso XDDDD

alonso lo tenia muy dificil (cierto es que kimi mas, pero kimi se lo merecia) asi que el consuelo de los aficionados es mas comprensible ya que todo el mundo tenia asumido que lo iba a ganar jaimito el tramposo XD

Mar Oct 23, 2007 5:53 pm

NaZ escribió:Lo que yo veo es que la gente dice, " uh que bueno al menos no ganó Hamilton"

Bien, vamos bien. Eso es el consuelo del tonto. Es como decir " ja, no gano yo pero tu tampoco" al fin y al cabo han perdido los dos y Kimi se los comió con patatas, asi que por mi si sois felices, consolandoos con que Hamilton no ganó es una actitud un poco penosa la verdad...

Pero si eras tu el que decías que ganara Hamilton con tal de que no ganara Aonso! te contradices tu mismo y te metes Zas en la boca tu solo...

Mar Oct 23, 2007 6:01 pm

pablovermars escribió:ZAS! en toda la boca XDDD

ademas, si aqui en españa estamos asi, en inglaterra es mucho peor, que no es que sea algo que pensemos los aficionados, si no que la prensa saca titulares como: "por lo menos no gano alonso"

eso es peor XD mas aun cuando el mundial era de jaimito, lo tenia al alcance de su mano, y su consuelo es que no gano alonso XDDDD

alonso lo tenia muy dificil (cierto es que kimi mas, pero kimi se lo merecia) asi que el consuelo de los aficionados es mas comprensible ya que todo el mundo tenia asumido que lo iba a ganar jaimito el tramposo XD

Ahi no estoy de acuerdo contigo. Alonso lo tenía el más dificil de todos.

Razones:

Interlagos es un circuito Ferrari de libro, además, Ferrari evolucionó un motor exclusivamente para esta carrera (teóricamente al principio para que Massa se diera un gustazo en su país).

Ferrari es un EQUIPO, por lo tanto, estaba claro que Massa iba a hacer el trabajo sucio de la pole, y en la salida su misión era taponar a los McClaren, si le pasaba Kimi, mejor que mejor, y a esperar los acontecimientos en la carrera.

Dado el caso (como así pasó), en los repostajes se iba a hacer un crimen perfecto, dejar a Kimi dar un par de vueltas extra para quemar aún más gasolina y volar, y a Massa se le metería en el tráfico, así nadie iba sospechar.

En cambio, Alonso, por mucho que se le llenara la boca al borracho de Dennis con la palabra igualdad, se sabía que iba a ir con una tortuga como coche, como así pasó.

Y en caso de necesidad de ayuda del equipo, no la iba a tener, porque estaban volcados con Hamilton.

Resumen, aunque Alonso tuviera más puntos que Kimi, Kimi lo tenía más sencillo, siempre contando los dos con la cagada del conguito, claro está.

Que por cierto, se ha sabido hoy que ni suciedad en los pontones ni caja de cambios, ni pollas en vinagre, el coche se le paró porque es mas tonto que un zapato y pulsó el botón en el volante que sirve para reiniciar el coche! Jojojojojo.

Que puto patán.

Mar Oct 23, 2007 6:15 pm

duvit escribió:Que por cierto, se ha sabido hoy que ni suciedad en los pontones ni caja de cambios, ni pollas en vinagre, el coche se le paró porque es mas tonto que un zapato y pulsó el botón en el volante que sirve para reiniciar el coche! Jojojojojo.

Que puto patán.

No exactamente, fue porque el payaso apreto el 2º boton, que es para poner el limitador de velocidad a 80 km/h para entrar en boxes. Y esto no lo digo yo, sino que lo dicen en la pagina oficial de McLaren:

http://www.mclaren.com/features/technic ... wheel.php#

Imagen

Pongo los fotogramas exactos del video cuando pasa todo eso:

Primero, al entrar en la curva, aprieta el boton del limitador:

Imagen

Despues se ha dado cuenta de que la ha pifiado e intenta quitar el control de velocidad desesperado al salir de la curva:

Imagen

Imagen

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es

Saludos

Mar Oct 23, 2007 7:40 pm

FORZA KIMI!! Y FORZA FERRARI!!! doblete!!!

Esto del botoncito es mas complicado y no es del todo cierto. Dicen que es el propio Hamilton quien lo ha comentado pero no es muy creible. Primera porque dicen que era el boton de parada en boxes, que sirve para colocar el punto muerto, y no el limitador como decia "14_guis..". Pero es que aunque pongas punto muerto despues es tan sencillo como engranar la primera marcha y continuar sin problemas. Sin embargo ese fue el problema. En el video se ve como Lewis intenta subir marchar pero el coche no responde.
Gene durante la carrera comento que podria ser algun problema de electronica, ademas apunto que en la imagen se veia un mensaje en la pantalla, dijo que cuando pasaba eso te ponia un mensaje de error. Y despues comento que lo que se podia hacer era reiniciar el sistema, como cualquier ordenador. Que fue lo que hizo.
Esto traera bastante cola, a ver cual es la conclusion. El equipo dijo que fue un error en la caja de cambios. Aqui cada uno tiene una version.

"pablovermars" creo que deberias pararte a mirar la prensa inglesa y no creerte lo que te dicen. En inglaterra apenas hablan de F1, eso es lo que te cuentan aqui para que te compres el periodico y crees enemigos. El domingo sin ir mas lejos, las portadas inglesas solo hablaban del rugby y apenas contaban con una pagina para hablar de Hamilton y F1.

"NaZ" tienes razon, el caso es que como ha dicho Hamilton el ha echo un año increible, ni el mismo apostaba por poder luchar hasta la ultima carrera. Y pese a las cagadas que ha echo al final ha quedado por delante del doble campeon del mundo que era su maxima aspiracion a principio de temporada. Y aunque intenten desacreditar eso diciendo que a Alonso le han estado haciendo la vida imposible, y a el le han ayudado, los que han vivido de verdad esto de cerca saben que no es asi. Opinion de ingenieros del nivel de Vicenç Aguilera.
Hakkinen tuvo una situacion igual con Coulthard pero supo salir adelante, dejando claro desde el primer momento que el era mejor. Alonso se le ha ido tomando con calma y le han quitado merecidamente el puesto de preferencia en el equipo.

Mar Oct 23, 2007 7:45 pm

Heraton escribió:

Ahora vas a decirme que el Madrid se planta en la final de la Champions y la pierde por fallar un penalti en el último minuto y tu no eres feliz? Ja!

Claro que me alegraría, pero no dejaría de arrepentirme por dentro de que es una actitud de niño de escuela.

P.D.: A los otros les respondo luego que se me pasa el partido del Barça... xD

Mar Oct 23, 2007 10:26 pm

yo me alegro de que hamilton no gane el mundial porque no se lo merece, por tramposo, no porque me caiga mal (que me cae mal, pero no mucho mucho, me cae peor su padre). y me alegro de que alonso no gane porque asi mclaren no se lleva nada. Putos patanes, inutiles... y no se que mas que vengo de beber cerveza y no estoy muy original. Me gusta que Raikkonen haya ganado porque se lo merece mas que nada, no solo por haberle quitado el mundial a Hamilton

Mié Oct 24, 2007 9:30 am

DeiviDHG escribió:"pablovermars" creo que deberias pararte a mirar la prensa inglesa y no creerte lo que te dicen. En inglaterra apenas hablan de F1, eso es lo que te cuentan aqui para que te compres el periodico y crees enemigos. El domingo sin ir mas lejos, las portadas inglesas solo hablaban del rugby y apenas contaban con una pagina para hablar de Hamilton y F1.

evidentemente no vivo en inglaterra y no he podido ver toda la prensa, pero no es que me haga caso e lo que me dicen

es que el lunes pasado sacaron una portada (o un titular del interior) de un periodico ingles (the sun), que titulaba el comienzo para hablar dela F1 asi: "at least, alonso didn't win"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 369802.ece

aqui para mas pruebas, lo mismo en su pagina web

lo de que se centrasen en el rugby no quiere decir que esto no ocurra, no hay que ocultar la realidad solo por que hubo otro evento mas importante para ellos. no hay que olvidar que el rugby es un deporte muy importante en inglaterra

si el domingo pasado la seleecion de basket o de balonmano hubiese jugado la final del mundia, o la de futbol un solo partidito de primera fase de la europca..ninguna portada se la hubiesen dedicado a la F1, tenlo por seguro...pero eseo no es argumento para tapar la realidad

en cuanto a esta frase tuya: "Alonso se le ha ido tomando con calma y le han quitado merecidamente el puesto de preferencia en el equipo" no puedo reirme mas al leerla, no he visto (bueno quizas si) comentario mas fanatico en esto XD

Mié Oct 24, 2007 11:26 am

Esto del botoncito del pit lane le pasó en el gran premio de Canadá a Trulli cuando corría con Alonso en Renault justo en la salida, salía por delante y al pulsar el botón tuvo que apartarse porque se lo comían.

Yo he estado 2 veces en Londres y es normal que el rugby esté en las portadas de los diarios británicos por delante de la formula1 es el deporte número uno allí, los chavales por la calle no juegan al futbol, los ves en los jardines con un balón de rugby, asique si es la final del campeonato del mundo de rugby normal que ocupe las portadas.

Un saludo.

Full Version