¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Mié Oct 24, 2007 2:02 pm

pablovermars escribió:
DeiviDHG escribió:"pablovermars" creo que deberias pararte a mirar la prensa inglesa y no creerte lo que te dicen. En inglaterra apenas hablan de F1, eso es lo que te cuentan aqui para que te compres el periodico y crees enemigos. El domingo sin ir mas lejos, las portadas inglesas solo hablaban del rugby y apenas contaban con una pagina para hablar de Hamilton y F1.

evidentemente no vivo en inglaterra y no he podido ver toda la prensa, pero no es que me haga caso e lo que me dicen

es que el lunes pasado sacaron una portada (o un titular del interior) de un periodico ingles (the sun), que titulaba el comienzo para hablar dela F1 asi: "at least, alonso didn't win"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 369802.ece

aqui para mas pruebas, lo mismo en su pagina web

lo de que se centrasen en el rugby no quiere decir que esto no ocurra, no hay que ocultar la realidad solo por que hubo otro evento mas importante para ellos. no hay que olvidar que el rugby es un deporte muy importante en inglaterra

si el domingo pasado la seleecion de basket o de balonmano hubiese jugado la final del mundia, o la de futbol un solo partidito de primera fase de la europca..ninguna portada se la hubiesen dedicado a la F1, tenlo por seguro...pero eseo no es argumento para tapar la realidad

en cuanto a esta frase tuya: "Alonso se le ha ido tomando con calma y le han quitado merecidamente el puesto de preferencia en el equipo" no puedo reirme mas al leerla, no he visto (bueno quizas si) comentario mas fanatico en esto XD

Hombre, claro si miras la prensa amarillista de Inglaterra pues sí igual lo dicen, es como si aquí en el " Que me dices" pongan un titular parecido...

Mié Oct 24, 2007 2:59 pm

A todo esto alguien ha visto el vídeo de Hamilton pinchando en una discoteca?

Por lo que se dice fue en la fiesta que organizó Vodafone/McLaren después del gran premio en Brasil, para liberar tensiones y celebrar el sub-campeonato de Hamilton.

Aquí os dejo el vídeo: http://www.zappinternet.com/video/MuYmJ ... -GP-Brasil

Mié Oct 24, 2007 4:25 pm

NaZ escribió:
pablovermars escribió:
DeiviDHG escribió:"pablovermars" creo que deberias pararte a mirar la prensa inglesa y no creerte lo que te dicen. En inglaterra apenas hablan de F1, eso es lo que te cuentan aqui para que te compres el periodico y crees enemigos. El domingo sin ir mas lejos, las portadas inglesas solo hablaban del rugby y apenas contaban con una pagina para hablar de Hamilton y F1.

evidentemente no vivo en inglaterra y no he podido ver toda la prensa, pero no es que me haga caso e lo que me dicen

es que el lunes pasado sacaron una portada (o un titular del interior) de un periodico ingles (the sun), que titulaba el comienzo para hablar dela F1 asi: "at least, alonso didn't win"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 369802.ece

aqui para mas pruebas, lo mismo en su pagina web

lo de que se centrasen en el rugby no quiere decir que esto no ocurra, no hay que ocultar la realidad solo por que hubo otro evento mas importante para ellos. no hay que olvidar que el rugby es un deporte muy importante en inglaterra

si el domingo pasado la seleecion de basket o de balonmano hubiese jugado la final del mundia, o la de futbol un solo partidito de primera fase de la europca..ninguna portada se la hubiesen dedicado a la F1, tenlo por seguro...pero eseo no es argumento para tapar la realidad

en cuanto a esta frase tuya: "Alonso se le ha ido tomando con calma y le han quitado merecidamente el puesto de preferencia en el equipo" no puedo reirme mas al leerla, no he visto (bueno quizas si) comentario mas fanatico en esto XD

Hombre, claro si miras la prensa amarillista de Inglaterra pues sí igual lo dicen, es como si aquí en el " Que me dices" pongan un titular parecido...

WOW!!!

el que me dices de la prensa inglesa???

el periodico mas leido en ingles????

como que no, como que no..

no intentes buscar excusas raras

Mié Oct 24, 2007 5:55 pm

Tanto quejarse del trato que ha dado Ron Dennis a Alonso, pues mirar como lo hubiera resuelto Briattore, que gran amigo!! (ironia)

Refiriendose a Mclaren, "Deberían haber colocado a un reserva en el asiento de Alonso y de esa forma Hamilton habría ganado sin problemas"

Mié Oct 24, 2007 5:58 pm

"Es un insulto hablar de sabotaje a Alonso"

--------------------------------------------------------------------------------

ENTREVISTA: ALMUERZO CON... PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA
"Es un insulto hablar de sabotaje contra Alonso"

Hace unos meses estuvo en el centro del huracán de la fórmula 1. Pedro Martínez de la Rosa, 36 años, es piloto de pruebas de McLaren Mercedes y fue, junto a Fernando Alonso, el centro de atención porque había intercambiado unos e-mails con el asturiano que la Federación Internacional consideró realmente comprometedores. Hablaban de cuestiones técnicas que implicaban a Ferrari, el equipo rival.
Ahora, finalizada ya la temporada, De la Rosa está sentado tranquilamente en el pabellón de McLaren, departiendo con Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, con José Luis y Raquel del Rosario, padre y esposa del piloto asturiano. Se separa de todos ellos para almorzar con EL PAÍS, justo minutos antes del inicio de la carrera de Brasil.

Unas horas después, responde la última pregunta: "La carrera ha sido un palo para todos nosotros", confiesa, cuando Hamilton y Alonso ya han perdido el título. "Pero hay que valorar que ellos dos han luchado por el triunfo hasta el final y que hemos ganado ocho carreras. Globalmente, el trabajo ha sido bueno".

Sin embargo, el colofón fue el peor imaginable a una temporada polémica. "Todavía no entiendo lo que hicimos mal", confiesa. "Siempre he dicho que los e-mails que intercambié con Alonso eran anteriores al dosier de Ferrari que llegó a manos de Coughlan. Que dos e-mails constituyan un caso de espionaje, me parece imposible. Además, esta información jamás fue utilizada".

En septiembre, cuando el asunto del espionaje estalló, De la Rosa cuenta que lo pasó muy mal: "Perdí mucho tiempo envuelto en cuestiones... ridículas, en lugar de trabajar en la mejora del coche. Pero aprendí algo: el equipo me mostró siempre su apoyo total".

Su situación en el equipo fue complicada toda la temporada. Sentía complicidad con Alonso pero, como piloto de pruebas, debía trabajar de igual forma para Hamilton. "Tenía que estar en el centro. Cada mañana me decía: autocéntrate, no pierdas la perspectiva de las cosas". Fernando ha aportado mucho al equipo. Ha tensado la cuerda muchas veces, pero ha sido para ganar.

"Pero mi relación con Hamilton ha sido también excelente. Es una persona mucho mejor de lo que se piensa en España. Y siempre ha sido muy honesto conmigo y con el equipo. Es evidente que le quieren", añade.

Sin embargo, De la Rosa discrepa de los que creen que McLaren ha favorecido a Hamilton. "Me parece increíble que alguien se atreva a hablar de sabotaje contra Alonso", asegura De la Rosa, ex piloto de Jordan y Jaguar, que en 2006 subió al podio en Hungría sustituyendo a Montoya a los mandos de un McLaren. "Decir eso es un insulto al equipo y a mi persona. Si me he metido en algún lío ha sido para ayudar a Alonso. Nunca he visto sabotaje ni en McLaren ni en ningún equipo por los que he pasado. Sólo pido sentido común. Ningún equipo va contra los intereses de sus propios pilotos", concluye.

EL PAIS

P.D. ZAS!

Mié Oct 24, 2007 7:01 pm

no olvidemos que de la rosa acaba de confirmar su continuidad en mclaren y que la de alonso pende de un hilo

;)

Mié Oct 24, 2007 7:35 pm

pablovermars escribió:no olvidemos que de la rosa acaba de confirmar su continuidad en mclaren y que la de alonso pende de un hilo

;)

esta claro, lo del ZAS iba por la prensa no por ninguno de aqui presente :wink:

Mié Oct 24, 2007 7:43 pm

Imagen

xD

Mié Oct 24, 2007 9:09 pm

Henrik_Larsson escribió:
pablovermars escribió:no olvidemos que de la rosa acaba de confirmar su continuidad en mclaren y que la de alonso pende de un hilo

;)

esta claro, lo del ZAS iba por la prensa no por ninguno de aqui presente :wink:

eso esta claro, la prensa da asco, aqui y en inglaterra, y en italia y etc..

pero aun asi, que de la rosa diga eso a mi no me quiere decir nada, de la rosa va a defender a quien le va a dar de comer, alonso defiende sus intereses y dice que no hay igualdad.....es la palabra de mclaren contra la de alonso...solo queda remitirse a los hechos visuales...que son muy sospechosos...

fijate que si mclaren defiende sus intereses y a hamilton, que ha salido a desmentir lo de hamilton que pulso el boton del volante y eso....cuando fue hamilton el que reconocio que hico eso y la cago...

y por cierto, los ferraristas, que algunos odiais a alonso, no estais en la honda de "vuestra" escuderia XD ya que ferrari se ha desecho en elogios hacia el asturiano...todo lo contrario que con mclaren y hamilton

lo dicho, conclusion, lo mejor es no creer ni lo que dice la prensa ni lo que dicen los pilotos ni lo que dicen las escuderias ni lo que dice nadie, si no sacar sus propias conclusiones cada uno, y algunas conclusiones sales casi solas :P

Dom Oct 28, 2007 1:46 am

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BYspP6v61tQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BYspP6v61tQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:lol: :lol: :lol:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xZlVRtkSkLM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xZlVRtkSkLM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Full Version