¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Ago 06, 2007 4:38 pm

Henrik_Larsson escribió:
Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/

-Hammilton: "¡¡No me vuelvas ha hacer esto en tu puta vida!!"
- Ron Dennis: "¡¡No me hables así en tu puta vida!!"

jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....

y yo me pregunto... ¿De verdad Alonso es el prepotente de estos dos????

Y me respondo.. NO

Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.

Saludos :wink:

P.D. McLaren=Es la Escuderia de los Prepotentes :superrisa:

P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.

No tienes ni puta idea de lo que pasa, no te basas en nada, no se comía una pera, era una manzana para que te enteres

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Ago 06, 2007 4:40 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/

jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....

Y me respondo.. NO

Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.

P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.

No tienes ni puta idea de lo que pasa, no te basas en nada, no se comía una pera, era una manzana para que te enteres

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Ago 06, 2007 4:42 pm

si,si lo leido esta en portada

Lun Ago 06, 2007 4:50 pm

dj_salido escribió:si,si lo leido esta en portada

Por cierto dj_salido esta guapo el cambio de imagen(bueno de post :lol: ) con las noticias en 1ª pagina y demas :wink:

Lun Ago 06, 2007 6:04 pm

dj_salido escribió:desde luego k os pongo un post mejor,con noticias en la primera pagina actualizadas con la clasificacion y demas y una encuesta y demas,y os kejais,el post sigue siendo el mismo solo k vo poniendo notcias y actualizando la portada

Es que personalmente no creo que sea mejor, de momento:

-Debes ir a la primera página para ver noticias, no donde dejaste el post el día anterior...
-Así yo no me he enterado por ejemplo de lo de la manzana...

Y lo más importante, no has preguntado a los usuarios si les apetecía el cambio...

En fin...

Lun Ago 06, 2007 6:20 pm

Henrik_Larsson escribió:

Y me respondo.. NO

Totalmente de acuerdo, si yo tuviera un empleado preferiría ke me dijera "no me hagas esto en tu puta vida" a ke se comiera una manzana a mi lao. Imagínate ke tengo hambre, y el tío restregándome la manzana al lao. Ke hijo puta! jajajajaja

Aunke admito ke Alonso tb es un prepotente, pero tiene motivos para serlo (bicampeon con una escuderia ke no se come una rosca) y Hammilton no tiene ni un solo motivo.

El trato de Alonso con sus fans no lo conocía y ,si es como lo has contado, me parece muy rastrero. Ya ke ser prepotente ante los medios es una cosa, pero ante los fans ke van a animarte... joder, un poco de buen trato no cuesta nada.

Aun así.. AUPA ALONSO!! jejeje

Lun Ago 06, 2007 6:22 pm

Vicentín no haces más que contar trolas, en serio. Te inventas todo.

Lun Ago 06, 2007 6:23 pm

pa ver lo de la manzana como no pongas el telecinco nose jajaja,lo exo con to mi wena fe,y tengo siempre la pagina actualizada,pero vamos k por mi apago y vamonos

Cada vez k aya una noticia la publico en portada y en el post para k no te lies

Lun Ago 06, 2007 6:34 pm

FERRARI TIENTA A HAMILTON
Imagen
El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.

El diario asegura que el piloto de 22 años podría convertirse en un "auténtico sucesor" de Michael Schumacher, después de que "ni Massa ni Raikkonen demostraran el talento" que tuvo el retirado siete veces campeón del mundo.

Tuttosport añade que Hamilton tiene "talento, está centrado, es rápido, victorioso y hambriento".

Todt, sin embargo, negó los rumores diciendo que eran "conjeturas falsas" antes de marcharse de Hungaroring el domingo.

FUENTE:AS

Lun Ago 06, 2007 6:46 pm

Yo creo que Mclaren, antes de desprenderse de Hamilton.. lo haría de F.Alonso.

Un saludo.

Full Version