Lun Ago 06, 2007 4:38 pm
Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/
-Hammilton: "¡¡No me vuelvas ha hacer esto en tu puta vida!!"
- Ron Dennis: "¡¡No me hables así en tu puta vida!!"
jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....
y yo me pregunto... ¿De verdad Alonso es el prepotente de estos dos????
Y me respondo.. NO
Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.
Saludos![]()
P.D. McLaren=Es la Escuderia de los Prepotentes
P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.
Lun Ago 06, 2007 4:40 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/
jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....
Y me respondo.. NO
Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.
Saludos![]()
P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.
No tienes ni puta idea de lo que pasa, no te basas en nada, no se comía una pera, era una manzana para que te enteres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Ago 06, 2007 4:42 pm
Lun Ago 06, 2007 4:50 pm
dj_salido escribió:si,si lo leido esta en portada
Lun Ago 06, 2007 6:04 pm
dj_salido escribió:desde luego k os pongo un post mejor,con noticias en la primera pagina actualizadas con la clasificacion y demas y una encuesta y demas,y os kejais,el post sigue siendo el mismo solo k vo poniendo notcias y actualizando la portada
Lun Ago 06, 2007 6:20 pm
Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/
Y me respondo.. NO
Saludos![]()
Lun Ago 06, 2007 6:22 pm
Lun Ago 06, 2007 6:23 pm
Lun Ago 06, 2007 6:34 pm
Lun Ago 06, 2007 6:46 pm