Lun Ago 20, 2007 1:54 am

La firma es la polla, pero el avatar es mejor!! jajaja

Por cierto, el siguiente GP es este domingo ke viene o al siguiente? (o al siguiente del siguiente?)

Lun Ago 20, 2007 2:02 am

Alvarolo escribió:La firma es la polla, pero el avatar es mejor!! jajaja

Por cierto, el siguiente GP es este domingo ke viene o al siguiente? (o al siguiente del siguiente?)

El proximo GP de Turquia es esta semana ya, el domingo dia 26 de agosto.

Saludos

Lun Ago 20, 2007 9:34 am

14_guis_14 escribió:El baile de Anthony:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ft_nwzuI3N0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ft_nwzuI3N0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Saludos

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Ago 20, 2007 12:42 pm

KuesT escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Firmaza... WOW!

k pasa k ahora le comes la poya a la gente pa k te aga firmas xD
no tienes bastante con la de z??

Tu se la mamas a Z y luego a la Felipa.

Mar Ago 21, 2007 6:12 pm

apuntame con el num q kieras

Dom Ago 26, 2007 2:44 pm

Que alguien me diga donde se ha escondido el padre de Hamilton en la carrera de hoy,parecía wally!!!!

Dom Ago 26, 2007 2:53 pm

JAJAJAAJJAimiton que te ha pasado????? MUERTE AL NIÑATO!(Deportivamente hablando, claro está) (?)
Última edición por simu el Dom Ago 26, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 26, 2007 2:57 pm

¿Alguien me puede decir como está la clasificación de pilotos?Es que no he podido verla.

Saludos

Dom Ago 26, 2007 3:01 pm

SoAd_14 escribió:¿Alguien me puede decir como está la clasificación de pilotos?Es que no he podido verla.

Saludos

El hijo del padre de Hamilton va primero,con 84 puntos,luego le sigue Alonso con 79,luego va la Massa con 69,y luego Kimi con 68.

Dom Ago 26, 2007 3:03 pm

van_nistelrey escribió:
SoAd_14 escribió:¿Alguien me puede decir como está la clasificación de pilotos?Es que no he podido verla.

Saludos

El hijo del padre de Hamilton va primero,con 84 puntos,luego le sigue Alonso con 79,luego va la Massa con 69,y luego Kimi con 68.

OK gracias.

Full Version