¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Vie Nov 02, 2007 1:43 pm

se habla de Red Bull muxo pork tiene un gran presupuesto y estan negociando con Ross Brawn y tiene buenos ingenieros pero weno lo importante esk se ha ido de ahi ahora falta saber donde se va, esperemos k sea Renault o Red Bull

Vie Nov 02, 2007 1:55 pm

Yo me hubiera quedado, si lo que quiere es aspirar a volver a ganar la F1, solo en Ferrari o en Mclaren lo conseguira. Debería de haber aguantado un año en Mclaren y luego a Ferrari.

Vie Nov 02, 2007 2:28 pm

Es que yo creo eso no es tan sencillo como decir me quedo en Mclaren y el año que viene a Ferrari, de primeras el contrato con Mclaren era de 3 años, con lo que el año que viene si estuviera en merecedes dudo muchísimo que le dejaran marcharse a ferrari quedandole un año de contrato aun, seria tonto por parte de mclaren permitir ese movimiento (aunque del tito Ron ya me espero cualquier cosa).

Es verdad que en cualquier otro equipo alonso no opta a ganar el mundial, yo veo que este año alonso lo va a tomar como un año puente para pasar a Ferrari el año que viene ...

Lo malo va a ser que esta nueva temporada que va a empezar le vaya muy bien a ferrari y Raikonen gane el mundial otra vez, entonces en 2009 seguramente habria un nuevo culebron por ver quien es el primer piloto de la escuderia pero esta vez en ferrari ....

Vie Nov 02, 2007 3:41 pm

Prefiero eso a que gane Hamilton...

Vie Nov 02, 2007 5:20 pm

Está el tema jodido. A ver que ocurre en próximos dias, una cosa... ¿No hay manera de que echen a Massa y fichen a Alonso?

Vie Nov 02, 2007 5:33 pm

NeoRTeX escribió:Está el tema jodido. A ver que ocurre en próximos dias, una cosa... ¿No hay manera de que echen a Massa y fichen a Alonso?

Ferrari dijo que estaba contento con massa...nose cuanto le quedara de contrato,pero echarlo lo dudo muchisimo...alonso ira a red bull que tiene muchisima pasta y pueden hacerle un coche bastante competitivo a alonso o a renault...decian tambien que toyota o Bmw...Veremos que hace hamilton sin los reglajes del bicampeon :wink:

Vie Nov 02, 2007 5:36 pm

Hoy estaban hablando de una oferta millonaria de Toyota, otra de Renault (que parecia ofrecerle el mejor coche) y otra de Williams...No se yo, pero me parece que este no va a ser su año...

Vie Nov 02, 2007 6:23 pm

A Massa no lo van a echar porque le renovaron en la ultima carrera o la penultima unica y exclusivamente para que no jodiese a Raikonnen en caso de que este pudiera ganar el Mundial (y asi fue) asi que... Alonso o a Toyota a no hacer nada y ganar dinero a espuertas o a Red Bull a terminar 3 o 4 este Mundial que entra a Renault a soportar a Pat Symmonds o a BMW con su amigo Kubica y Heidfiled de camino a Mclaren.

Vie Nov 02, 2007 8:20 pm

lol, si se va a Red Bull, es un fracaso total.

Vie Nov 02, 2007 8:45 pm

Ha hecho lo mejor que podía hacer, desligarse de la mafia inglesa antes de empezar la temporada. Así no tendrá nada que ver con el nuevo coche ni con las investigaciones de la FIA del McClaren 2008 sobre si se parece algo al Ferrari.

Además, me voy a reir mucho viendo como el nene Hamilton pone a punto el coche del año que viene el solito... se va a comer los mocos, porque no tiene ni puta idea de puesta a punto ni de mecánica.

Y sobre todo, me voy a reir mucho con la nueva norma que entra la temporada que viene, en la que todas las ayudas electrónicas, y sobre todo, el control de tracción, desaparecen de los coches.

Es decir, a partir de ahora mandan las manos del piloto, no el coche.

Y ahí es donde Alonso va a relucir, porque ningún piloto tiene el nivel de conducción que tiene él.

Por eso no me parece mala idea que fiche por Red Bull, porque es un equipo con buena proyección (ha hecho un muy buen fin de temporada), con pasta, se rumorea que Ross Brown podría entrar como jefe de ingenieros tras su año sabático, y con la mano de Alonso para preparar coches, se puede hacer un equipito interesante.

Full Version