¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Vie Nov 02, 2007 9:24 pm

Pues a ver ahora donde se va, porque segun han dicho, solo podria irse a una escuderia como por ejemplo Red Bull, Toyota, Williams o Toro Rosso. Nada de Ferrari ni Renault ni BMW. Aunque yo pienso que la ultima palabra la tiene el piloto, nose, ya veremos que pasa.

Yo de momento, ya tengo la firma en construccion xD

Saludos

Vie Nov 02, 2007 9:49 pm

[modo makarra-on]Quien será el nota que irá a Mc Laren a mamarsela a Jaimito?
[/modo makarra-off]

Vie Nov 02, 2007 9:51 pm

van_nistelrey escribió:[modo makarra-on]Quien será el nota que irá a Mc Laren a mamarsela a Jaimito?
[/modo makarra-off]

Apuesto muy a mi pesar por De la Rosa.

Vie Nov 02, 2007 10:13 pm

VictoR_DC escribió:
van_nistelrey escribió:[modo makarra-on]Quien será el nota que irá a Mc Laren a mamarsela a Jaimito?
[/modo makarra-off]

Apuesto muy a mi pesar por De la Rosa.

De la Rosa campeón del Mundo?
San ganchao ,san ganchao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Nov 02, 2007 10:23 pm

Ojala De la Rosa corra el año que viene con McLaren y le de un repaso a Haimito ^^

Vie Nov 02, 2007 11:00 pm

Reconozcamoslo, a De la Rosa se le ha pasado el arroz. No esta para ser piloto titular, lleva tiempo sin correr, y seria el mas viejo de la parrila, no creo que fuese capaz ni de ser la sombra de Hamilton.
A ver por quien apuesta Mclaren, seguramente no pongan a ningun otro debutante, quizas regrese Coulthard?? Yo no lo descartaria.

Lo de Alonso esta dificil, pero creo que las opciones son Renault y Toyota. Ninguno de los dos creo que aspire al titulo pero si ha luchar por podios. En Toyota ya han prometido que el coche del año que viene sera entre dos y tres segundos mas rapidos que el de este año. Creo que seria la mejor opcion. Un regreso a Renault seria feo, ademas comentan que tendria como compañero a Piquet, podria repetirse la historia Hamilton.
Aunque haciendo memoria de las ultimas declaraciones de Alonso en las que decia que le daba igual quedar primero o septimo que el seguia cobrando lo mismo, no descarto ni la opcion de Redbull o Spyker que se comenta. El que mas se rasque el bolsillo se llevara el premio.

Vie Nov 02, 2007 11:08 pm

Coulthard en Mclaren otra vez??? A este si que se la menea todo y es capaz hasta de pegarle en el paddock a Jaimito como se le cruzen los cables al escoces...

Si no queren tener otro año volcanico mejor que dejen a Coulthard donde esta...con sus fiestas, borracheras y demas xD

Vie Nov 02, 2007 11:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Coulthard en Mclaren otra vez??? A este si que se la menea todo y es capaz hasta de pegarle en el paddock a Jaimito como se le cruzen los cables al escoces...

Si no queren tener otro año volcanico mejor que dejen a Coulthard donde esta...con sus fiestas, borracheras y demas xD

Coulthard debe mucho a Mclaren. El escoces vivio una historia muy parecida a Hamilton. El tambien recibio mas apoyo en su momento frente a Hakkinen, pero el finlandes fue mas rapido y todo quedo en eso. Pero se vivio una situacion parecida.

Coulthard en su ultimo o como mucho dos años que le quedan aceptaria sin problemas el papel de escudero, y seria un buen aporte por su experiencia. Yo creo que es el mejor situado.

Sab Nov 03, 2007 3:11 pm

habeis visto las declaraciones de rossi??

no es que por que lo diga el tiene razon ni nada de eso, solo que me ha gustado que halla defendido a alonso asi por las buenas

grande valentino!!

Sab Nov 03, 2007 3:37 pm

Cuando habla The Doctor, hay que callar y escuchar. ^^

Full Version