Mié Nov 07, 2007 3:42 pm
DeiviDHG escribió:Eloy_7 escribió:Quise decir de la f1...![]()
Bueno aun viendolo asi se puede pensar eso.Se que corrio en la dtm pero eso si no lo he visto.
Em...dices que no tiene confianza...por eso el desarrola el coche,lo prueba y lo van mejorando no?Eso de la carrera loca...OK,gano Button pero,me dijiste que estaba verde en adelantamientos entonces.Que me dices lo que le hizo a Schumacher?Y no se si sabras que hace 2 temporadas el Mclaren era uno de los que mas rompia...
Pues facil,que si Toyota le dice "tendras un coche 3 seg mas rapido" eso lo puede decir cualquiera,ahora,que se cumpla es otra cosa.
Tan solo me has podido nombrar un adelantamiento, en clara inferioridad de Schumi que iba sin neumaticos, pocas vueltas despues de ser avanzado tuvo que abandonar por "rebenton", no llego a reventar pero llevaba los neumaticos tan desgastados que no pudo ni llevar el coche al box. Algo parecido a lo que sufrio Lewis este año. Y el Mclaren de ese año no es el que rompia en cada carrera, eso fue en el anterior.
Lo de la falta de confianza lo has leido mal, la frase es: falta de confianza de los jefazos, que no confiaron en el antes para darle un coche. De la Rosa ahora ya ha perdido esa ambicion, sobretodo por la familia, el tener hijos te hace pensar mas. Ahi tienes el ejemplo claro de Capirossi en motos.
En cuanto a lo de Toyota, no todo el mundo puede prometer eso. SuperAguri, ToroRosso, etc... no son coches oficiales, y dudo que puedan mejorar mas. Este año han estado ahi gracias a un buen conjunto del coche, sobretodo el paquete aerodinamico. Ahora solo pueden mejorar en potencia y eso no depende de ellos ya que montan motores suministrados.
Toyota es diferente, tiene un gran potencial bajo el capo (y mucho dinero) pero aun no han sabido transfomar esa potencia en eficaz, por aerodinamica, traccion, etc...
Ahora mismo tan solo pueden hacer una mejora tan grande Toyota y Honda, el resto son equipos que ya han dado el maximo.
Mié Nov 07, 2007 10:23 pm
Eloy_7 escribió:No me acuerdo perfectamente de la carrera,porque hace ya un tiempo y ademas es el que se me ha marcado.A lo mejor hizo mas,no lo se.Tampoco se como iba Shumi pero Hungria no es naaada facil adelantar,es muy complicado y hacerlo a Shumacher siempre es dificil,al mejor piloto de la historia(para mi).No erá el que rompia(pregunto,aunque creo que si).
Ten en cuenta que un jefe tiene que tener confianza en un piloto de pruebas,porque gracias a el se desarrolla el coche,lo prueba y lo llega a conocer posiblemente mas que un piloto oficial que no hace tantas vueltas,no seria un problema.Y hombre,piensa que el que llegará será un escudero de Hamilton,alguien que aguante estar en una condicion por debajo y Pedro todos sabemos su gran profesionalidad y lo sabria aguantar.Me parece un gran piloto.
SuperAguri no son oficiales,pero ya me diras quien lo ha hecho mejor ellos o Honda...Aunque esos equipos los he dicho al azar,porque prometer puede,como poder todo el mundo...Tendrán motores 'menores',pero si lo hacen mejor por encima de las espectativas la gente se puede llegar a sorprender y creer que puede ser un buen equipo en un futuro,al menos como pienso.Y no creo que estos equipos hayan dado el maximo(bueno tal vez toro rosso pero este esta muy claro porque),Super Aguri aun tiene un margen con Honda.Y el dinero no hace el coche,podran tener lo mejor pero tampoco sin un buen equipo pueden llegar nada alto(Si llegara Ross Brown aun pero es muy dificil).
EDIT:Toyota confirma sus pilotos sin fernando![]()
![]()
Mié Dic 05, 2007 12:51 pm
Mié Dic 05, 2007 1:16 pm
Mié Dic 05, 2007 6:23 pm
Mié Dic 05, 2007 6:43 pm
Mié Dic 05, 2007 6:52 pm
DeiviDHG escribió:Con la fuente ya se veia venir. McLaren desmiente estar negociando con Alonso para volver a contratarlo
Mié Dic 05, 2007 9:59 pm
Mié Dic 05, 2007 10:48 pm
duvit escribió:En Telecinco han dicho que el contrato ya está firmado con Renault por 2 años,que están a la espera de la posible sancion a Renault o no para anunciarlo