Mié Dic 05, 2007 11:57 pm
Personalmente, no me creere ninguna noticia hasta que no se haga de manera oficial. Son tantas las mentiras y suposiciones con las que nos bombardea la prensa, ya sea española, inglesa, alemana, etc... que ya cansa un poco el tema. Claro esta, es una noticia que sera exclusiva en su momento, pero claro, si ésta se produjera de forma oficial; sino, el medio de comunicacion que lo anuncie (como muchos hacen ahora, que van probando combinaciones) pues quedan fatal.
Y creo que esto se alargara hasta mediados de Enero, como mucho a estirar, para finales, pero no mas allá de Febrero, porque seria un cachondeo... porque, cuanto tiempo tendria para testar el coche? Muy poco, porque empiezan para Marzo o Abril, asi que para Enero supongamos qu en teoria lo tienen que comunicar de manera oficial.
Saludos
Lun Dic 10, 2007 1:57 pm
Alonso ya es de nuevo azul, ha fichado por Renault por 2 temporadas.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 66786.html
Lun Dic 10, 2007 2:03 pm
Bue...pues este año lo va a tener complicado pero bueno confiemos en el mafioso de Briatore.
Lun Dic 10, 2007 2:13 pm
Tambien esperemos que se lleve bien con su "novio hamilton" nelsion piquet, que debuta esta temporada.
Lun Dic 10, 2007 2:20 pm
Y Kovalainen?
Lun Dic 10, 2007 2:31 pm
Quiero ver un duelo Alonso-Conguito ya, Alonso con un coche de verdad, y sin control de tracción.
Auguro que en la segunda curva el Conguito estará comiendo tierra.
Lun Dic 10, 2007 2:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Y Kovalainen?
OUT. Supongo que le mandarán de probador. Y Fisichella, si sigue en la F1, seguirá en el equipo este indio que debuta este año.
Lun Dic 10, 2007 2:44 pm
35 Millones de € por temporada, que locura.
Lun Dic 10, 2007 3:28 pm
Bueno pues si es verdad me alegro y mucho, tenía ganas de ver de nuevo a Alonso en Renault, vale que no es McLaren ni Ferrari pero estando allí hace dos años ganó dos mundiales.
Lun Dic 10, 2007 6:29 pm
Porfin se acabaron los rumores, a ver quien se tira flores diciendo que ya lo decia.
Ya veremos como anda el Renault, y espero que Alonso haya aprendido de su año en Mclaren y no cometa el mismo error, porque esta claro que el objetivo a largo plazo de Renault es que Piquet sea campeon. Vamos que puede repetirse la historia si Alonso no sabe llevar la situacion.
Creo que con Kovalainen estan siendo muy severos, a mi no me a gustado esta temporada, pero de ahi a juzgarlo por solo un año en que ha tenido que suplir la ausencia de Alonso con una mierda de coche... es demasiado castigo dejarlo fuera.
Full Version