Lun Dic 10, 2007 7:05 pm
He escuchado que Kovalainen se ha ido a McLaren, vamos, un cambio entre McLaren y Renault.
Creo que lo he escuchado en Telahinco. Pero no estoy muy seguro.
Bueno, los rumores eran ciertos, ahora solo me queda decir que a ver si e coche es competitivo o no. Y temo porque esta temporada que viene, se repita la historia pero esta vez con Nelsinho Piquet.
Saludos
Lun Dic 10, 2007 7:59 pm
guis estamos ansiosos de ver tu nueva firma xDD
Lun Dic 10, 2007 8:58 pm
Tranquilos, de momento la version final no la vereis, a ver si luego me hago una version beta... por lo menos hasta que tenga alguna imagen de la presentacion, para ver de que guisa iran Alonso y Piquet... ademas del colorido del coche.
Por cierto, que numeros llevaran?
Saludos
Lun Dic 10, 2007 9:12 pm
Mentira Guis, con lo vago que eres seguro que has guardado el PSD y le cambias la foto a Alonso por una que esté calvo... xD
Lun Dic 10, 2007 9:31 pm
14_guis_14 escribió:Tranquilos, de momento la version final no la vereis, a ver si luego me hago una version beta... por lo menos hasta que tenga alguna imagen de la presentacion, para ver de que guisa iran Alonso y Piquet... ademas del colorido del coche.
Por cierto, que numeros llevaran?
Saludos
En "Telahinco" como dices tu XD dicen que va a llevar el numero 5
Lun Dic 10, 2007 9:33 pm
El PSD esta a buen recaudo, la estetica seguira siendo la misma... porque si algo va bien, para que cambiarlo?
Por cierto, Alonso lucira el 5. El numero magico, donde empezo todo. Por lo menos podre aprovechar la gorra que tengo con el 5
Saludos
Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Y lo que se rió la peña con la gente que había comprado algo de Alonso cuando estaba en Renault porque se pasaba a McLaren, ahora volverán a sonreír
PD: Que conste que nunca me compré nada de eso, pero son muchos colegas los que tenían algo de Alonso con Renault y cuando cambió fue una putada.
Lun Dic 10, 2007 11:09 pm
En teoria Renault deberia repartir entre sus pilotos el numero 7 y 8, pero como se sanciono a Mclaren pues quizas lleven 5 y 6.
Pero nose, porque he visto en varias paginas que en la clasificacion de equipos cuentan a Mclaren como primera.
Editado: confirmado, pues si llevaran 5 y 6, porque en la pagina de la FIA son los terceros en constructores.
Lun Dic 10, 2007 11:40 pm
DeiviDHG escribió:pues si llevaran 5 y 6, porque en la pagina de la FIA son los terceros en constructores.
Claro, si lo ha dicho el calvo de Telahinco, va a misa
Saludos
Mar Dic 11, 2007 12:15 am
14_guis_14 escribió:DeiviDHG escribió:pues si llevaran 5 y 6, porque en la pagina de la FIA son los terceros en constructores.
Claro, si lo ha dicho el calvo de Telahinco, va a misa
Saludos
jajajaja el calvo es el dios de alonso xDD k su palabra nunca se contradiga
Full Version