¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Dic 10, 2007 7:05 pm

He escuchado que Kovalainen se ha ido a McLaren, vamos, un cambio entre McLaren y Renault.

Creo que lo he escuchado en Telahinco. Pero no estoy muy seguro.

Bueno, los rumores eran ciertos, ahora solo me queda decir que a ver si e coche es competitivo o no. Y temo porque esta temporada que viene, se repita la historia pero esta vez con Nelsinho Piquet.

Saludos

Lun Dic 10, 2007 7:59 pm

guis estamos ansiosos de ver tu nueva firma xDD

Lun Dic 10, 2007 8:58 pm

Tranquilos, de momento la version final no la vereis, a ver si luego me hago una version beta... por lo menos hasta que tenga alguna imagen de la presentacion, para ver de que guisa iran Alonso y Piquet... ademas del colorido del coche.

Por cierto, que numeros llevaran?

Saludos

Lun Dic 10, 2007 9:12 pm

Mentira Guis, con lo vago que eres seguro que has guardado el PSD y le cambias la foto a Alonso por una que esté calvo... xD

Lun Dic 10, 2007 9:31 pm

14_guis_14 escribió:Tranquilos, de momento la version final no la vereis, a ver si luego me hago una version beta... por lo menos hasta que tenga alguna imagen de la presentacion, para ver de que guisa iran Alonso y Piquet... ademas del colorido del coche.

Por cierto, que numeros llevaran?

Saludos

En "Telahinco" como dices tu XD dicen que va a llevar el numero 5

Lun Dic 10, 2007 9:33 pm

El PSD esta a buen recaudo, la estetica seguira siendo la misma... porque si algo va bien, para que cambiarlo? :lol:

Por cierto, Alonso lucira el 5. El numero magico, donde empezo todo. Por lo menos podre aprovechar la gorra que tengo con el 5 tomandocafe

Saludos

Lun Dic 10, 2007 10:39 pm

Y lo que se rió la peña con la gente que había comprado algo de Alonso cuando estaba en Renault porque se pasaba a McLaren, ahora volverán a sonreír :D

PD: Que conste que nunca me compré nada de eso, pero son muchos colegas los que tenían algo de Alonso con Renault y cuando cambió fue una putada.

Lun Dic 10, 2007 11:09 pm

En teoria Renault deberia repartir entre sus pilotos el numero 7 y 8, pero como se sanciono a Mclaren pues quizas lleven 5 y 6.
Pero nose, porque he visto en varias paginas que en la clasificacion de equipos cuentan a Mclaren como primera.

Editado: confirmado, pues si llevaran 5 y 6, porque en la pagina de la FIA son los terceros en constructores.

Lun Dic 10, 2007 11:40 pm

DeiviDHG escribió:pues si llevaran 5 y 6, porque en la pagina de la FIA son los terceros en constructores.

Claro, si lo ha dicho el calvo de Telahinco, va a misa :lol:

Saludos

Mar Dic 11, 2007 12:15 am

14_guis_14 escribió:
DeiviDHG escribió:pues si llevaran 5 y 6, porque en la pagina de la FIA son los terceros en constructores.

Claro, si lo ha dicho el calvo de Telahinco, va a misa :lol:

Saludos

jajajaja el calvo es el dios de alonso xDD k su palabra nunca se contradiga

Full Version