Mar Dic 25, 2007 3:42 pm
Mar Dic 25, 2007 5:07 pm
nanocampeon escribió:tu defiendes a hamilton vamos a ver k coxe hace el super piloto... mclaren se va a comer una paraguaya este año pork hamilton y kovalainen??? si haran algo sera pork de la rosa como siempre el pobre hombre currara mas k nadie para k tengan un buen coxe pork ya se vio el año pasao k el negrito no trabaja ni el huevo y kovalainen habra k ver
hamilton este año se hunde pork ya no tiene a alonso para k le haga todo el trabajo y ahora la responsabilidad la va a tener el a ver k hace...
y lo de pillarle a tanta velocidad es algo normal es joven tiene un pepino de coxe de calle y lo raro esk vaya a 80 xDD
Mar Dic 25, 2007 5:51 pm
Mar Dic 25, 2007 9:06 pm
nanocampeon escribió:yo no he dixo k si ganan es por el español y si pierden es por el ingles ni muxo menos...
yo solo digo lo k se vio el año pasao, la contribucion de hamilton a las mejoras del coxe fueron casi nulas todo el trabajo lo hicieron de la rosa y alonso (ahora tb sera mentira) pork el piloto es muy importante tambien en la labor de un coxe no solo o hacen los mecanicos y ale conduce ni muxo menos, la labor del piloto para encontrar unfallo aki o alli o algo le pasa a esto k pierdo tanto aki y me culea cualkier cosa de esas la hace el piloto para k en carrera pueda disfrutar de un coxe competitivo. si el coxe solo fueran los mecanicos no terminaria nadie una carrera y eso esta ahi no lo digo yo si no la gente k conocemos este deporte desde hace muxos años.
el piloto es como un mecanico mas pero con la posibilidad de probar.
y de hamilton paso de hablar ya sinceramente pork a partir de marzo hablaremos Deivi a kien le va mejor
Lun Dic 31, 2007 4:33 pm
Vie Ene 04, 2008 7:25 pm
Vie Ene 04, 2008 10:40 pm
DeiviDHG escribió:Me he encontrado con una pagina que hablaban sobre los malos ejemplos al volante.
Entre lo que ponia... atencion a esto:
"Sin duda ha sido la noticia de la semana: Nelson Piquet, tres veces campeón de la Fórmula 1, asiste a la autoescuela. . Ha perdido todos los puntos de su permiso (en Brasil son 20), por acumulación de diversas infracciones.
Y no es el único piloto que parece que no abandona su profesión cuando se va a casa. Jenson Button fue “pillado” a 228 km/h. Ralf Schumacher, a 170 km/h en una zona limitada a 100. Juan Pablo Montoya, a 204 km/h en una carretera que une Niza con Montecarlo y que tenía un límite de 100. Incluso nuestro Pedro Martínez de la Rosa fue sancionado con dos meses de suspensión del permiso (fue interceptado a 174 km/h en Francia)."
Como decia es algo que sucede muy amenudo.
Vie Ene 04, 2008 10:54 pm
Vie Ene 04, 2008 11:09 pm
duvit escribió:DeiviDHG escribió:Me he encontrado con una pagina que hablaban sobre los malos ejemplos al volante.
Entre lo que ponia... atencion a esto:
"Sin duda ha sido la noticia de la semana: Nelson Piquet, tres veces campeón de la Fórmula 1, asiste a la autoescuela. . Ha perdido todos los puntos de su permiso (en Brasil son 20), por acumulación de diversas infracciones.
Y no es el único piloto que parece que no abandona su profesión cuando se va a casa. Jenson Button fue “pillado” a 228 km/h. Ralf Schumacher, a 170 km/h en una zona limitada a 100. Juan Pablo Montoya, a 204 km/h en una carretera que une Niza con Montecarlo y que tenía un límite de 100. Incluso nuestro Pedro Martínez de la Rosa fue sancionado con dos meses de suspensión del permiso (fue interceptado a 174 km/h en Francia)."
Como decia es algo que sucede muy amenudo.
Y porque suceda a menudo esta bien?
Button, Schumaches, Montoya y De la Rosa, junto a Hamilton, son unos payasos irresponsables.
Vie Ene 04, 2008 11:32 pm