¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Mar Dic 25, 2007 3:42 pm

tu defiendes a hamilton vamos a ver k coxe hace el super piloto... mclaren se va a comer una paraguaya este año pork hamilton y kovalainen??? si haran algo sera pork de la rosa como siempre el pobre hombre currara mas k nadie para k tengan un buen coxe pork ya se vio el año pasao k el negrito no trabaja ni el huevo y kovalainen habra k ver

hamilton este año se hunde pork ya no tiene a alonso para k le haga todo el trabajo y ahora la responsabilidad la va a tener el a ver k hace...

y lo de pillarle a tanta velocidad es algo normal es joven tiene un pepino de coxe de calle y lo raro esk vaya a 80 xDD

Mar Dic 25, 2007 5:07 pm

nanocampeon escribió:tu defiendes a hamilton vamos a ver k coxe hace el super piloto... mclaren se va a comer una paraguaya este año pork hamilton y kovalainen??? si haran algo sera pork de la rosa como siempre el pobre hombre currara mas k nadie para k tengan un buen coxe pork ya se vio el año pasao k el negrito no trabaja ni el huevo y kovalainen habra k ver

hamilton este año se hunde pork ya no tiene a alonso para k le haga todo el trabajo y ahora la responsabilidad la va a tener el a ver k hace...

y lo de pillarle a tanta velocidad es algo normal es joven tiene un pepino de coxe de calle y lo raro esk vaya a 80 xDD

Pero a ver, seguiis con la misma teoria tonta de que le configuraban el coche como Alonso. Hamilton llego a la GP2 y se los comio a todos poniendo el coche a punto el solito.
Se vio en varias ocasiones como el setup del coche era diferente porque cada piloto tiene su estilo.
No te das cuenta de lo absurdo que es tu comentario (no quiero ofender). Pero dices si ganan es gracias al español si pierden es culpa del ingles. Esto es lo que han vendido todo el año los periodicos y os habeis comido, porque nada es asi.

Mclaren este año se comera una mierda no porque no tenga a Alonso para hacer el coche, ni porque lo vaya a hacer Hamilton (los coches los hacen los mecanicos, los pilotos solo dan impresiones) sino porque van a tener que rediseñar el coche de arriba abajo porque no pueden tener nada de Ferrari. Y esta claro que el del año pasado poseia mucho, sino que me expliquen como los circuitos que por historia eran de Ferrari como Monza, Indianapolis... gano Mclaren con tanta claridad.

Mar Dic 25, 2007 5:51 pm

yo no he dixo k si ganan es por el español y si pierden es por el ingles ni muxo menos...

yo solo digo lo k se vio el año pasao, la contribucion de hamilton a las mejoras del coxe fueron casi nulas todo el trabajo lo hicieron de la rosa y alonso (ahora tb sera mentira) pork el piloto es muy importante tambien en la labor de un coxe no solo o hacen los mecanicos y ale conduce ni muxo menos, la labor del piloto para encontrar unfallo aki o alli o algo le pasa a esto k pierdo tanto aki y me culea cualkier cosa de esas la hace el piloto para k en carrera pueda disfrutar de un coxe competitivo. si el coxe solo fueran los mecanicos no terminaria nadie una carrera y eso esta ahi no lo digo yo si no la gente k conocemos este deporte desde hace muxos años.

el piloto es como un mecanico mas pero con la posibilidad de probar.

y de hamilton paso de hablar ya sinceramente pork a partir de marzo hablaremos Deivi a kien le va mejor

Mar Dic 25, 2007 9:06 pm

nanocampeon escribió:yo no he dixo k si ganan es por el español y si pierden es por el ingles ni muxo menos...

yo solo digo lo k se vio el año pasao, la contribucion de hamilton a las mejoras del coxe fueron casi nulas todo el trabajo lo hicieron de la rosa y alonso (ahora tb sera mentira) pork el piloto es muy importante tambien en la labor de un coxe no solo o hacen los mecanicos y ale conduce ni muxo menos, la labor del piloto para encontrar unfallo aki o alli o algo le pasa a esto k pierdo tanto aki y me culea cualkier cosa de esas la hace el piloto para k en carrera pueda disfrutar de un coxe competitivo. si el coxe solo fueran los mecanicos no terminaria nadie una carrera y eso esta ahi no lo digo yo si no la gente k conocemos este deporte desde hace muxos años.

el piloto es como un mecanico mas pero con la posibilidad de probar.

y de hamilton paso de hablar ya sinceramente pork a partir de marzo hablaremos Deivi a kien le va mejor

El piloto actualmente basa su trabajo en llegar al circuito, probar el coche, y explicar a los mecanicos las impresiones. Despues es trarea de los mecanicos e ingenieros solucionar todo lo demas. El piloto no diseña piezas, no ajusta la suspension,... en los karts si, pero en la F1 todo ese trabajo es del equipo. El año pasado Alonso se encontro un coche que no entraba en las curvas tan bien como lo hacia el Renault, explico a los mecanicos que queria mas agarre alante y estos fueron los encargados de cambiar ese punto.
Alonso ayudo mas a evolucionar el coche que Hamilton simplemente porque tiene mas experiencia, mas conocimiento de la F1. El ingles no puede dar explicaciones como alguien que ya ha probado varios elementos. Por eso piden a Schumi que pruebe el Ferrari para dar impresiones no para que el lo mejore.

PD: es Deivid :wink:

Lun Dic 31, 2007 4:33 pm

Me he encontrado con una pagina que hablaban sobre los malos ejemplos al volante.
Entre lo que ponia... atencion a esto:
"Sin duda ha sido la noticia de la semana: Nelson Piquet, tres veces campeón de la Fórmula 1, asiste a la autoescuela. . Ha perdido todos los puntos de su permiso (en Brasil son 20), por acumulación de diversas infracciones.

Y no es el único piloto que parece que no abandona su profesión cuando se va a casa. Jenson Button fue “pillado” a 228 km/h. Ralf Schumacher, a 170 km/h en una zona limitada a 100. Juan Pablo Montoya, a 204 km/h en una carretera que une Niza con Montecarlo y que tenía un límite de 100. Incluso nuestro Pedro Martínez de la Rosa fue sancionado con dos meses de suspensión del permiso (fue interceptado a 174 km/h en Francia)."

Como decia es algo que sucede muy amenudo.

Vie Ene 04, 2008 7:25 pm

El nuevo F2008:

Imagen

Puede ser un fake, no se sabe... el domingo saldremos de dudas.

Por cierto, La maFIA ha publicado la lista de los participantes que correran en 2008, y sus respectivos numeros:

Ferrari
1 Kimi Räikkönen (FIN)
2 Felipe Massa (BR)

BMW Sauber
3 Nick Heidfeld (D)
4 Robert Kubica (PL)

Renault
5 Fernando Alonso (E)
6 Nelson Piquet (BR)

Williams Toyota
7 Nico Rosberg (D)
8 Kazuki Nakajima (J)

Red Bull Renault
9 David Coulthard (GB)
10 Mark Webber (AUS)

Toyota
11 Jarno Trulli (I)
12 Timo Glock (D)

STR Ferrari
14 Sebastien Bourdais (F)
15 Sebastian Vettel (D)

Honda
16 Jenson Button (GB)
17 Rubens Barrichello (BR)

Super Aguri Honda
18 Takuma Sato (J)
19 Anthony Davidson (GB)

Force India
20 Adrian Sutil (D)
21 TBA*

McLaren Mercedes
22 Lewis Hamilton (GB) Imagen
23 Heikki Kovalainen (FIN)

*Force India aun tiene que confirmar el que será compañero de Adrian Sutil.

Saludos

Vie Ene 04, 2008 10:40 pm

DeiviDHG escribió:Me he encontrado con una pagina que hablaban sobre los malos ejemplos al volante.
"Sin duda ha sido la noticia de la semana: Nelson Piquet, tres veces campeón de la Fórmula 1, asiste a la autoescuela. . Ha perdido todos los puntos de su permiso (en Brasil son 20), por acumulación de diversas infracciones.

Y no es el único piloto que parece que no abandona su profesión cuando se va a casa. Jenson Button fue “pillado” a 228 km/h. Ralf Schumacher, a 170 km/h en una zona limitada a 100. Juan Pablo Montoya, a 204 km/h en una carretera que une Niza con Montecarlo y que tenía un límite de 100. Incluso nuestro Pedro Martínez de la Rosa fue sancionado con dos meses de suspensión del permiso (fue interceptado a 174 km/h en Francia)."

Y porque suceda a menudo esta bien?

Button, Schumaches, Montoya y De la Rosa, junto a Hamilton, son unos payasos irresponsables.

Vie Ene 04, 2008 10:54 pm

xD, Lewis Hamilton con el 22.

Esperemos volver a ver triunfar a F.Alonso en Renault :P

Vie Ene 04, 2008 11:09 pm

duvit escribió:
DeiviDHG escribió:Me he encontrado con una pagina que hablaban sobre los malos ejemplos al volante.

Y porque suceda a menudo esta bien?

Button, Schumaches, Montoya y De la Rosa, junto a Hamilton, son unos payasos irresponsables.

Yo no he dicho que este bien, pero tampoco esta mal. Ninguno de ellos ha matado a nadie ni ha provocado accidentes. Y te vuelvo a poner el caso de Alemania. Es algo que deberia de tenerse muchiiiiiisimo mas en cuenta antes que empezar a poner reglas absurdas.

Que alguien me explique como pueden dar un carnet de conducir a gente que no sabe como reaccionar cuando pierde el control del coche. No tiene sentido, solo mejorando eso se salvarian millones de vida y no limitando las velocidades.

Tengo un hermano que ha tenido dos accidentes, por suerte salio ileso, pero en ambos casos iba a bajas velocidades y destrozo el coche, en el segundo tras perder el control, como no supo reaccionar, salio de la carretera y volco.

Que empiecen desde el principio y enseñen de verdad a conducir, porque yo sin carnet tengo el mismo conocimiento o mas que muchos de los que lo tienen.

PD: este Ferrari promete!

Vie Ene 04, 2008 11:32 pm

Mas fotitos del F2008:

Imagen

Imagen

Saludos

Full Version