¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Ago 06, 2007 6:48 pm

Alvarolo escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/

-Hammilton: "¡¡No me vuelvas ha hacer esto en tu puta vida!!"
- Ron Dennis: "¡¡No me hables así en tu puta vida!!"

jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....

y yo me pregunto... ¿De verdad Alonso es el prepotente de estos dos????

Y me respondo.. NO

Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.

Saludos :wink:

P.D. McLaren=Es la Escuderia de los Prepotentes :superrisa:

P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.

Totalmente de acuerdo, si yo tuviera un empleado preferiría ke me dijera "no me hagas esto en tu puta vida" a ke se comiera una manzana a mi lao. Imagínate ke tengo hambre, y el tío restregándome la manzana al lao. Ke hijo puta! jajajajaja

Aunke admito ke Alonso tb es un prepotente, pero tiene motivos para serlo (bicampeon con una escuderia ke no se come una rosca) y Hammilton no tiene ni un solo motivo.

El trato de Alonso con sus fans no lo conocía y ,si es como lo has contado, me parece muy rastrero. Ya ke ser prepotente ante los medios es una cosa, pero ante los fans ke van a animarte... joder, un poco de buen trato no cuesta nada.

Aun así.. AUPA ALONSO!! jejeje

Si lo del trato a los fans fue asi :wink:

P.D: ojo que yo no digo que sea mas feo no hacer caso a tu jefe o pasar olimpicamente de el que insultarlo eh!! :wink:

KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín no haces más que contar trolas, en serio. Te inventas todo.

Porque lo digas tu,lo de la peña de alonso que fue a un circuito animarlo y hacerse fotos y eso salio por la tele y los periodicos,y lo de la foto es verdad se lo dijo a la novia de un compañero mio cuando fue a Asturias,si no te lo crees no te lo creas pero no digas que yo cuento trolas porque no es asi,tambien es trola cuando gano el primer Mundial y no se acordo de ciertas personas?venga hombre lo que me faltaba por leer que encima me llamen mentiroso cuando ahi cosas que les ha pasado a compañeros i/o compañeras de Mallorca.

P.D. es mas la novia de mi compañero conoce a Jorge lorenzo(mas que prepotente que un poco lo es es mas creido,cuando se acercan para hacerse fotos o que le firmen va como quieres una fotito en plan creido) y a su novia(super creida mucho mas que lorenzo) y a la novia de Nadal(Hipermegapija).

Lun Ago 06, 2007 7:00 pm

Como fiche Ferrari a Hamilton si que dejo de ver la F-1.

Lun Ago 06, 2007 8:51 pm

Esto estaba en otro foro para que luego digan.

Ademas,yo me acuerdo de que en una ocasion(salio hasta en los periodicos)un grupo de fans de Alonso,que hicieron el esfuerzo de venir desde Asturias hasta Malasia,solo por ver a Alonso,fueron a saludarle y pedirle autografos, y a Alonso lo unico ke se le ocurrio fue pasar por su lado y no hacerles ni caso,ni dirigirles la mirada.Esa noticia(se que existe) no la he encontrado,pero si alguien la encuentra,que la ponga,por favor.

Lun Ago 06, 2007 10:10 pm

Vicentín, joder... No tendré que explicar que hablo de coña?

Lun Ago 06, 2007 10:16 pm

VictoR_DC escribió:Como fiche Ferrari a Hamilton si que dejo de ver la F-1.
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Como fiche a hamilton sera la ostia ver un duelo Hamilton en Ferrari y Alonso en Mclaren,me recordaria cuando tava akel xico mika hakkinen compitiendo con michael

Mar Ago 07, 2007 4:42 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín, joder... No tendré que explicar que hablo de coña?

:wink:

Mar Ago 07, 2007 1:28 pm

MCLAREN LIBERARÁ A ALONSO A FINAL DE TEMPORADA
Imagen
Fernando Alonso tendrá vía libre para irse de McLaren a final de temporada, según pública el periódico inglés The Times en su edición de hoy martes. Según el rotativo, y de acuerdo con sus fuentes, el propio Ron Dennis habría informado de tal situación al piloto asturiano para que cuando concluya esta temporada haga lo que quiera con su futuro.

The Times hace referencia a una de sus fuentes, en cuya boca pone las siguientes declaracines: "Por lo que yo sé, lo que le han dicho es que se puede ir porque está hartos de él. Ron está muy cabreado con los dos (Alonso y Hamilton)". Esto vendría a ratificar los rumores surgidos en el circuito de Hungría después del incidente entre ambos pilotos y que le costó injustamente la pole al asturiano.

La más que segura marcha de Alonso de McLaren abre así distintas posibilidades para la próxima temporada. Una sería su marcha a Ferrari, a expensas de lo que ocurra con Felipe Massa. Otra sería un regreso a Renault para ocupar la plaza que a final de año dejará libre Giancarlo Fisichella. Otras opciones pasarían por su fichaje por BMW e incluso se ha llegado a barajar la posibilidad de un desembarco en Toyota.

A Fernando Alonso le quedan todavía dos años más de contrato con McLaren, si bien ya insinuó el pasado domingo en Hungría que no los cumpliría. La declaración de intenciones de Ron Dennis hecha pública por The Times liberaría a Alonso a final de temporada y poner así fin a la pesadilla que está viviendo en el equipo británico.

FUENTE:AS

Mar Ago 07, 2007 1:33 pm

Despues se quejara,por cierto si yo fuera Ron Dennis los mandaba a los 2 de Paseo.saludos :wink:

Mar Ago 07, 2007 4:40 pm

vicen, mclaren no lo hace para darle el gusto a alonso de irse

si no por que le beneficia a mclaren el que se valla...aunque mas le beneficiaria que se fuese el tonto lava del hamilton

Mar Ago 07, 2007 4:43 pm

pablovermars escribió:vicen, mclaren no lo hace para darle el gusto a alonso de irse

si no por que le beneficia a mclaren el que se valla...aunque mas le beneficiaria que se fuese el tonto lava del hamilton

Me Imagino que es por eso,ademas que tampoco le interesa tener a 2 pilotos super enfrentados como estos 2,porque piques entre 2 pilotos de la misma escuderia hay muchos pero hasta este extremo no.saludos :wink:

Full Version