Lun Ago 06, 2007 6:48 pm
Alvarolo escribió:Henrik_Larsson escribió:Alvarolo escribió:habéis leido este articulo? http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis ... mot_1/Tes/
-Hammilton: "¡¡No me vuelvas ha hacer esto en tu puta vida!!"
- Ron Dennis: "¡¡No me hables así en tu puta vida!!"
jajajaja, joder con el Hammilton, gana dos carreras con un coche ke no es suyo y ya se cree con derecho de insultar al líder de su escudería.....
y yo me pregunto... ¿De verdad Alonso es el prepotente de estos dos????
Y me respondo.. NO
Hombre esta claro que Hamilton tambien es un prepotente pero tambien es de prepotentes y muy feo(ya se que no igual que esto de Hamilton) es que tu jefe te diga algo y pases olimpicamente de el,y hable en una rueda de prensa y tu comas una pera sin hacer ni puta caso a lo que dice tu jefe,eso no es de prepotente tampoco?y me respondo Si por supuesto.
Saludos![]()
P.D. McLaren=Es la Escuderia de los Prepotentes
P.D.2.Ir a Alonso y decirle Alonso una foto y el payaso te dice me has visto cara de hacerme fotos(eso le paso a uno que era un fan suyo hasta ese dia claro esta y no es para menos),eso habla de lo gran persona que es,ademas de que una peña de alonso vaya a un circuito a animarlo y hacerse fotos con ellos y que le fimre autografos(con todo lo que han recorrido y lo que se han gastado)para que luego pase olimpicamente de ellos,jaja espectacular persona vamos no he conocido a nadie mas majo que el payaso este.
Totalmente de acuerdo, si yo tuviera un empleado preferiría ke me dijera "no me hagas esto en tu puta vida" a ke se comiera una manzana a mi lao. Imagínate ke tengo hambre, y el tío restregándome la manzana al lao. Ke hijo puta! jajajajaja
Aunke admito ke Alonso tb es un prepotente, pero tiene motivos para serlo (bicampeon con una escuderia ke no se come una rosca) y Hammilton no tiene ni un solo motivo.
El trato de Alonso con sus fans no lo conocía y ,si es como lo has contado, me parece muy rastrero. Ya ke ser prepotente ante los medios es una cosa, pero ante los fans ke van a animarte... joder, un poco de buen trato no cuesta nada.
Aun así.. AUPA ALONSO!! jejeje
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín no haces más que contar trolas, en serio. Te inventas todo.
Lun Ago 06, 2007 7:00 pm
Lun Ago 06, 2007 8:51 pm
Lun Ago 06, 2007 10:10 pm
Lun Ago 06, 2007 10:16 pm
VictoR_DC escribió:Como fiche Ferrari a Hamilton si que dejo de ver la F-1.
Mar Ago 07, 2007 4:42 am
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín, joder... No tendré que explicar que hablo de coña?
Mar Ago 07, 2007 1:28 pm
Mar Ago 07, 2007 1:33 pm
Mar Ago 07, 2007 4:40 pm
Mar Ago 07, 2007 4:43 pm
pablovermars escribió:vicen, mclaren no lo hace para darle el gusto a alonso de irse
si no por que le beneficia a mclaren el que se valla...aunque mas le beneficiaria que se fuese el tonto lava del hamilton