Jue Ago 09, 2007 9:56 pm

anda larsson no te enfades ombre k aki venimos a dar nuestra opinion y eso ombre k no nos reimo de ti, saludoss

Jue Ago 09, 2007 11:16 pm

Si te vas, porque no tienes argumentos, eres un cobarde. u_u

Si no, simplemente llévale la razón. =)

AGUANTE HAMILTON ME CAGO EN LA PUTA AVE!!!

Jue Ago 09, 2007 11:49 pm

Cop escribió:Aloson no se para para firmar o hacerse fotos no? Lo mismito que hacen TODOS los futbolistas, no? a ellos tambien los odias? :D

Ya que te acuerdas muy bien de unas cosas, deberias acordarte mejor de que motivos tienes para odiar a una persona.
Como ya he dicho antes, no sabes ni que decir de los motivos por los que odias a Alonso xDDDDDDDDDDD que no me acuerdo que no me acuerdo xDDD mas claro awita :)

pd 1: que no me acuerdo.

pd 2: que no sabes los motivos

pd 3: que me sigo sin acordar de los motivos por los que odio a alonso xDDD

Yo he visto en muchas ocaciones que jugadores se toman el tiempo de firmar, es cosa de ver lo que le pasó a la sub20 chilena..........por otra parte cop, independiente del tema de alonso, creo que si bien estan discutiendo no tienes que minimizar los argumentos de los demás. Hay gente que, generalmente, tiende a aplastar los argumentos de los demás pero usando argumentos que contrarresten muy bien, pero este caso es totalmente contrario... los argumentos se aplastan con ironia y sarcasmo, y no es necesario porque lo unico que vas a generar es un clima mas tenso de lo que ya está.
Espero que se haya entendido...

Saludos.....
Última edición por Keano el Vie Ago 10, 2007 1:34 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 12:56 am

Henrik_Larsson escribió:Mi ultimo mensaje en el Foro,total diga lo que diga os vais a reir i/o cahondear,porque no me acuerdo asi que vosotros tenesi la razon y punto.

Adios

henrik no te pires tio,suda de este post y punto...es un calenton y siempre hay muchos que si no llevan la razon se enfadan y se enfadan...tu a lo tuyo crack

Vie Ago 10, 2007 8:20 am

A ver, Alonso es un payaso, cada vez que lo veo celebrar algo me entran unas ganas de meterle con la botella del champan en la boca que pffff

Y Henrik_Larsson, como te vayas por una pelea Alonso-Hamilton es que eres aun mas tonto que Alonso ;) xD
Si te vas quien va a poner los avatares de las wenorras??? Y quien va a defender al Mallorca? Y a Larsson??? ¬¬

Vie Ago 10, 2007 10:52 am

Bueno os tengo que pedir disculpas no queria decir mi ultimo mensaje en el Foro si no
mi ultimo mensajes en este post vamos el de la formula 1 en general,paso ya de discutir
nada mas de alonso,asi que lo dicho siento este mal entendido. :wink:

Vie Ago 10, 2007 1:21 pm

sergimax escribió:Como habeis desvirtuado el tema, este post es para desproticar de Alonso, no para defenderlo.
(realmente me sorprende de vosotros pablovermars y Cop) (?)
Coñas a parte, que da igual cuantas razones deis, yo por lo menos seguire odiando a Alonso y vosotros le seguireis queriendo y todos contentos.

yo no quiero de dejeis de odiar a alonso ni que lo sigais odiando ni nada de eso..

yo lo que digo es que los motivos por los que le decis que lo odiais, estan cogidos con pinzas y la maoria son leyendas mas flasas que los billetes de 6 euros.

si lo odias, pues perfecto, cada uno odia a quien quiere, pero no digasis que es un chulo y prepotente...

me recuerda mucho a los que dicen que valdes es un prepotente igualmente, solo por el hecho de que coma chicle en el campo...

Vie Ago 10, 2007 1:28 pm

pablovermars escribió:la mayoria son leyendas mas flasas que los billetes de 6 euros.

u_U... Ya me han vuelto a timar...

Y calmaos hombre, ya veréis que bien va todo...

Vie Ago 10, 2007 1:34 pm

si, es que cuando una leyenda es flasa, es flasa de verdad

es lo que tiene las leyendas flasas....

por cierto, los biletes de 6 euros existen...lo que no existen son las leyendas flasas XD

Vie Ago 10, 2007 2:10 pm

Oo eso si que no me he dado cuenta...

maoria
flasas
digasis

Queda claro que con las letras que faltan, o que están mal, estás creando un código... Putos espías sovieticos...

http://www.finkbuilt.com/static/images/ ... spycam.jpg

Full Version