Dom Ago 26, 2007 3:57 pm
Jajaj, me he aburrido en toda la carrera hasta que ZAS! mister Hamilton ha pinchado, hay cosas que el padre de Hamilton no puede arreglar para todo lo demás MANIPULACIÓN, o maFIA.
Jue Ago 30, 2007 1:04 pm
javi_talavera escribió:Jajaj, me he aburrido en toda la carrera hasta que ZAS! mister Hamilton ha pinchado, hay cosas que el padre de Hamilton no puede arreglar para todo lo demás MANIPULACIÓN, o maFIA.
xDDDD
Eso es como el anuncio ese de, una guitarra 100€, un pinchazo de Hamilton, no tiene precio (?)
Mar Sep 04, 2007 2:11 pm
yo me kiero apuntar kon el numero ke kerais
Jue Sep 06, 2007 5:05 pm
Que poco movimiento tiene el post últimamente,será que nuestro amigo Anthony está empezando estar menos de moda?Ya no sale ni en los telediarios ni nada.
Jue Sep 06, 2007 5:17 pm
Ya veras en Monza si tiene poco moviento el Post...tiene pinta de que este finde los Mclaren van a ser mas fuertes que los Ferrari y va a estar seguro de x medio el padre de Hamilton haber si es capaz de hablar con los capos de la maFIA para liar alguna.
Sab Sep 08, 2007 2:09 pm
Que el padre del tontín vaya echando gasolina a la grua, que me parece que mañana va a tener que tener todos los recursos preparados, porque el niñito no puede con Alonso, que va como un puto tiro...
Sab Sep 08, 2007 3:35 pm
Próximamente en tu cine:
Lun Sep 10, 2007 11:57 pm
Ke hijoputa el viejales del jaimiton, no se le ve el pelo por ningún lao xdddd
Calvo cabron!!
Dom Sep 16, 2007 10:26 am
Ya sabemos todos, que el padre de Hamilton acompaña al hijo hasta para cagar y limpiarse. Cuando no tiene papel higiénico el papá de Hamilton le mete los dedos para sacar toda la mierda que tiene dentro.
Lun Oct 01, 2007 7:10 pm
yo me apunto por favor odio a hamilton y a su padre mas k a nada en este mundo!!! apuntame el 9^^
Full Version