¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Jue Mar 13, 2008 1:44 pm

14_guis_14 escribió:Estoy ansioso por ver ya la primera carrera de la temporada. Como viene siendo habitual, la vere en directo... si si, en directo jaja.

A ver si la sorpresita del aleron en W que prepara Renault surje efecto. Y espero que el nano vaya tapando bocas, sobretodo la de Jajajajajamiltongo.

Saludos

La sorpresita del aleron en W no parece tal. Por lo que se comenta ya lo probaron en Barcelona. Aqui teneis la imagen:

Imagen
Imagen

Se prevee un finde normal, la meteoroligia sera buena. Para el viernes, 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura mínima 17ºC y la máxima los 32ºC.
El sabado, 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura minima 17ºC y la máxima los 27ºC.
Y el domingo, 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura mínima 17ºC y la máxima los 28ºC.
Los tres dias poco viento, asi que no veremos a Coulthard fuera de pista a la hora de frenar jeje

PD: yo soy de los que se levantara! :D

Jue Mar 13, 2008 3:33 pm

Yo el sabado trabajo a las 06:00 de la mañana, así que en vez de despertarme a las 05:00, me levantare a las 04:00 para ver la clasificacion :D y despues la noche del sabado al domingo pues tambien me levantare para ver la carrera y despues a sobar que el domingo es sagrao :lol:

Go Kimi Go!!

Jue Mar 13, 2008 4:14 pm

Me da a mí que esta carrera los alonsistas no nos vamos a comer ni los mocos... así que si gana Kimi, tampoco nos parecerá mal :lol:

Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Aqui la gente habla de levantarse, pero es que yo ni me acuesto... jaja. Se sale de parranda, y a la vuelta se ve la clasificacion, eso si, la carrera es mejor verla sobrio... :lol:

Saludos

Vie Mar 14, 2008 1:22 am

He estado viendo un rato Premiere por SopCast... y he podido ver a Kimi haciendo alguna excursion por la hierba. Alonso como siempre, a jajamilton haciendo rectas algunas chicanes y Trulli tambien teniendo algun que otro problema de traccion. Nelsinho ha tenido una salida de pista, ha quedado el coche en sentido contrario y se han tirado 5 minutos ahi para sacarlo...

Algunas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Vie Mar 14, 2008 12:08 pm

Mucho me temo que en esta carrera nos van a dilatar el orto pero bien... :?

Vie Mar 14, 2008 12:11 pm

Me pido a Shakira o Luisana lopilato para darles por el orto ^^

Vosotros si quereis os pedis a Haimito o Alonsito :lol:

Vie Mar 14, 2008 12:19 pm

Henrik_Larsson escribió:Me pido a Shakira o Luisana lopilato para darles por el orto ^^

Vosotros si quereis os pedis a Haimito o Alonsito :lol:

Yo a Alonso le hago lo que me pida (?)

Pero a Hamiltongo no... que tiene toda la pinta de que le gusta :pinchando:

Vie Mar 14, 2008 5:42 pm

Vamos Nano,con 2 cojones

Vie Mar 14, 2008 7:45 pm

Andevaaaaaaaaaas Nelsinho!!! xDDDDDDDDD

Full Version