¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Vie Mar 14, 2008 8:51 pm

Pues en los entrenamientos, tantos en los 1º libres y los 2º libres, hubieron salidas de pistas. Me temo que el control de traccion pasara factura.

Saludos

Vie Mar 14, 2008 8:56 pm

y el viento tambien pasara factura.

Vie Mar 14, 2008 11:56 pm

Aleron un tanto raro... por esto ya advirtieron a Ferrari hace un par de años...

Imagen

Supongo que ya sabreis de que escuderia es el aleron no?

Saludos

Sab Mar 15, 2008 12:11 am

14_guis_14 escribió:Aleron un tanto raro... por esto ya advirtieron a Ferrari hace un par de años...

Imagen

Supongo que ya sabreis de que escuderia es el aleron no?

Saludos

Que tiene de raro? Si ese es el "bigote" que ya usaban el año pasado. Ferrari monta tambien algo parecido, le llamaron la atencion cuando en Bahrein esa pieza se movia a la par que la direccion creo que era.

Sab Mar 15, 2008 12:15 am

Fijate en las imagenes.

Saludos

Sab Mar 15, 2008 12:25 am

14_guis_14 escribió:Fijate en las imagenes.

Saludos

Si ya me he fijado que se aprecia un cambio, pero seguramente es debido a los baches, pianos, etc... Fijate que oscila todo el aleron delantero. Hay varios equipos que montan un aletin en el lateral que al pasar por los pianos y con las vibraciones se aprecia aun mas ese tipo de situacion.

De ser de otra forma algun equipo se habria quejado ya.

Sab Mar 15, 2008 12:30 am

Yo lo que aprecio es que tomando las curvas, el aleron sube y cuando esta en rectas el aleron baja. Quizas sea un efecto provocado por el viento, quizas sea manipulado, o tal vez otra cosa... pero me ha parecido un tanto raro que un aleron este en movimiento en una carrera si no es porque hay rachas de viento muy altas. Mas que nada porque creo que es ilegal que un aleron se mueva durante la carrera, ya que para esto estan los mecanicos que lo suben o lo bajan en el box cuando haces el pit stop, para mejorar la adherencia y el subviraje.

Saludos

Sab Mar 15, 2008 12:54 am

Ahi viento muy fuerte,pero es raro que sea debido a eso.

Sab Mar 15, 2008 1:32 am

Estoy viendo los 3º libres por SopCast y Nelsinho se acaba de marcar una excursion que ni Labordeta en "un pais en la mochila".

Saludos

Sab Mar 15, 2008 4:55 am

Alonso no pasa la Q2 ... :roll: :roll: :roll:

Y la Pole para Hamilton ...
2º Kubica ...
12º Alonso
16º Raikkonen

Full Version