Si este es el futuro-presente de la F1 prefiero ponerme a jugar con el scalextric.
Cada vez tengo menos ganas de ver F1, es horroroso ver como en la mayor competicion de automovilismo (parece que hablando en pasado) se ha convertido en este desastre. Solo siete coches atravesando la linea de meta?? Decenas de fallos mecanicos en lo que se considera mejor material automovilistico?
Cada año las nuevas normas se superan y hacen caer en picado la competicion mas grande. Con la congelacion de motores, el uso mas prolongado de la mayoria de piezas, etc etc etc... lo unico que conlleva es a roturas, simplemente porque en la F1 se quiere sacar el maximo partido y ya tocaron techo, ahora solo pueden sacar de donde no deben.
Asi es normal que cada carrera sea impredecible, y tenga diferente ganador. Realmente patetico.
Creo que va a ser la ultima vez que me levante a ver este circo.
PD: comentario sobre el tema anterior. Telainco una vez mas superandose! Alonso luchando con Kovalainen, este ultimo le supera tras una dura lucha (por cierto sigue siendo casi imposible adelantar sin ayudas, una cagada mas en las normas) Y se escucha a Bobato y CIA algo asi: "...bueno paso, era normal es como luchar con una bicicleta ante..."
Dos curvas despues, Heikki tiene un problema en plena recta, Alonso atento le pasa y se oye: "...GRANDE ALONSO!! que quereis que os diga es Alonso en estado puro!!..."
Lo que deciamos, las criticas al coche, los elojios al piloto. Lamentable! Menos mal que les dejan sin F1 el año que viene.