¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Sab Mar 15, 2008 6:48 pm

Es como comparar a un Renault Megane con un Ferrazi Enzo o el Mercedes Mclaren....Vamos,de traca.

Sab Mar 15, 2008 6:49 pm

Hay un coche que se llama Mercedes McLaren?! 8O

PD: Maki, lo que has dicho, es una tontería, perdona que te diga xD

Sab Mar 15, 2008 7:34 pm

Allen_3 escribió:Hay un coche que se llama Mercedes McLaren?! 8O

PD: Maki, lo que has dicho, es una tontería, perdona que te diga xD

Si que existe el Mercedes Mclaren. Es un coche de calle que sacaron hace unos años que se caracteriza por estar inspirado, y poseer muchas cosas del monoplaza de F1.

Por cierto no me ha quedao claro, a que ha venido lo de... " ahora Renault es igual que Ferrari" ? :?

Que yo haya leido nadie ha dicho que esten a la altura?

Sab Mar 15, 2008 10:02 pm

DeiviDHG escribió:Ya vuelven a lo de siempre, si no queda arriba es culpa del coche y cuando este arriba todo merito de Alonso.

Sab Mar 15, 2008 11:52 pm

14_guis_14 escribió:
DeiviDHG escribió:Ya vuelven a lo de siempre, si no queda arriba es culpa del coche y cuando este arriba todo merito de Alonso.

Cuando Alonso ha ganado con Renault ha sido porque tenia el mejor coche. Asi es la F1, por mucho que seas dios conduciendo gana el que mejor coche tiene si no hay graves errores personales, o otro tipo de circunstancias adversas.

Los dos mundiales de Alonso asi lo confirman, quizas no era el coche mas rapido pero si el mas fiable. Es decir, el mejor coche.

Hace ya muchos años que la F1 depende mas del monoplaza que de las manos del piloto, si lo calcularamos en % prodriamos decir que +70% es el coche y el resto el piloto.

Cuando se gana es merito del ¡EQUIPO! en el cual entran el piloto, y todo mecanico, ingeniero, etc etc
Y cuando se pierde lo mismo.
No quiere decir que en algun momento alguno de estos miembros pueda ser mas culpable de las glorias o las derrotas, pero solo en alguna ocasion, en el global esto es un deporte de equipo.

Es que de verdad llegan a haber comentarios absurdos. El año pasado se pasaron todo el tiempo diciendo que Alonso habia echo del Mclaren un coche ganador, que si no era por el no estarian ganando... Pues si tan bueno es porque no ha solucionado ya los problemas de Renault. Pues simplemente porque el piloto lo unico que hace es transmitir sus sensaciones, son los mecanicos e ingenieros los responsables de crear un coche campeon. (ayudados por sus pilotos, eso siempre)

Dom Mar 16, 2008 5:30 am

Ya empieza!!!!

Vamos a ver como es la salida sin ayudas electronicas .....

Dom Mar 16, 2008 10:15 am

Si este es el futuro-presente de la F1 prefiero ponerme a jugar con el scalextric.

Cada vez tengo menos ganas de ver F1, es horroroso ver como en la mayor competicion de automovilismo (parece que hablando en pasado) se ha convertido en este desastre. Solo siete coches atravesando la linea de meta?? Decenas de fallos mecanicos en lo que se considera mejor material automovilistico?

Cada año las nuevas normas se superan y hacen caer en picado la competicion mas grande. Con la congelacion de motores, el uso mas prolongado de la mayoria de piezas, etc etc etc... lo unico que conlleva es a roturas, simplemente porque en la F1 se quiere sacar el maximo partido y ya tocaron techo, ahora solo pueden sacar de donde no deben.

Asi es normal que cada carrera sea impredecible, y tenga diferente ganador. Realmente patetico.

Creo que va a ser la ultima vez que me levante a ver este circo.

PD: comentario sobre el tema anterior. Telainco una vez mas superandose! Alonso luchando con Kovalainen, este ultimo le supera tras una dura lucha (por cierto sigue siendo casi imposible adelantar sin ayudas, una cagada mas en las normas) Y se escucha a Bobato y CIA algo asi: "...bueno paso, era normal es como luchar con una bicicleta ante..."
Dos curvas despues, Heikki tiene un problema en plena recta, Alonso atento le pasa y se oye: "...GRANDE ALONSO!! que quereis que os diga es Alonso en estado puro!!..."
8O
Lo que deciamos, las criticas al coche, los elojios al piloto. Lamentable! Menos mal que les dejan sin F1 el año que viene.

Dom Mar 16, 2008 1:15 pm

Pues me quede dormido y cuando despierto leo esto, ¿7 coches solo? Ahora mi pregunta seria: ¿Alonso ha hecho ese meritorio cuarto puesto por su estragia y manos al volante/coche o porque han quedado 7 pilotos en pista?.

El año que viene cambiamos el ooooohhhh grande Magic Alonso!! por, que jugón adelantando ratatatata, no se que es mejor o peor.

Dom Mar 16, 2008 2:06 pm

Alonso ha quedado cuarto porque se ha muerto media parrilla... xD

Yo me dormí, que le paso a Kimi?

Dom Mar 16, 2008 2:19 pm

Acabo de ver la carrera en TV3 y vaya desastre de gran premio...

...solo 7 coches han acabado la carrera...

eso si grande Heidfeld!!!!!

Full Version