maki69 escribió:Massa con un Renault acabaria siempre ultimo.
Te recuerdo que Massa con un Sauber-Petronas le plantaba cara a Alonso y su Renault hace un par de añitos. Siempre era su verdugo.
Massa hizo una buena temporada en su etapa con Sauber, de ahi su fichaje. El plan era claro ser escudero de Schumi, para ello no necesitaban mas. Ahora bien se mantiene en el equipo desde la retirada de Schumi gracias al enchufe de Todt.
Ahora que Todt padre se ha marchado creo que este año ya no habra mas renovacion.
Guis una cosa es que las carreras siempre sean impredecibles porque no sabes que puede ocurrir y otra muy distinta es saber de antemano que gran parte de la parrilla no llegara a final de carrera. Mas que por las ayudas por la fiabilidad y todos estos incidentes.
Realmente dudo de que veamos en todo el año una carrera en la que acaben todos los pilotos punteros.
NaZ A Kimi le ha pasado de todo, buena salida, taponado por Rubens, error en la estrategia, se favorece del safety, le perjudica el safety, se pasa de frenada, trompea en otra frenada, Kovalainen medio le echa de pista, se le peta el coche,... Esto son algunas de las cosas que le han pasado. Vamos que no ha sido su finde.
javi_talavera Alonso ha echo meritos para estar ahi, pero se ha beneficiado y mucho por los incidentes, y porque no ha tenido toda la suerte con los safety que si no gana y todo.
La F1 era espectaculo por ser lo mas puntero en todo. El que quiera ver derrapar los coches que se vaya a ver los Rallyes, el que quiera pilotos luchando de tu a tu, que se vaya a ver la GP2 entre otras, y el que quiera ver accidentes que se vaya a ver el destruction derby.
Yo lo que quiero es F1! es decir lo mas rapido y preciso de todo!
Antes el arbol de la tecnologia era: NASA, Ejercito, F1, calle... Ahora la calle esta por delante de la F1. Eso es incomprensible.