¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Mar 16, 2008 3:31 pm

Alonso hizo una gran carrera,no tiene un coche potente para luchar arriba,pero siempre estuvo atento a este tipo de cosas y se nota que con las nuevas reglas la mayoria son unos paquetes,e aqui Kimi...Que intentaba cosas imposible sin saber pilotar su bolido.

Me informan que Kovalainen busca pegatinas nuevas para su Mclaren.

Dom Mar 16, 2008 3:50 pm

Lo que le podian hacer a Kovalainen es cortarle el dedito con el que ha dado al boton de limitador de velocidad, y gracias a eso Alonso lo adelantado. :wink:

Dom Mar 16, 2008 4:08 pm

Bueno, aunque Alonso ha terminado 4º, el coche tiene que mejorar y mucho, ya que en velocidad es una puta mierda, asi de claro... ya que no podia adelantar a Coulthard ni a Kubica despues.

En eso de que "Asi es normal que cada carrera sea impredecible, y tenga diferente ganador. Realmente patetico" no opino igual. Las carreras, siempre han sido impredecibles, siempre, de toda la vida. Por muchas ayudas electronicas que habia antes, siempre eran impredecibles. Nose a que viene eso la verdad. A mi todo esto me gusta, por lo menos le da vidilla a este deporte. Me gusta que sea mas abierto, y que no ganen los de siempre, sino que? Os gusta que sea todo el rato un puto monologo de un solo coche que parte primero desde la 1a vuelta hasta el final de la carrera? Porque yo con eso si que me quedo dormido...

A mi me gusta ver como Kimi por ejemplo escala posiciones y arriesga en adelantamientos con una estrategia diferente a los demas. Luego que su pilotaje al ser tan agresivo y se salga cada dos por tres, pues mira, mala suerte, pero ahi esta... o me vais a decir los ferraristas que si ayer Kimi no la hubiese cagado tanto y queda 2º no hubierais dicho: Oh, grande Kimi!!! Pues ya esta...

Hablando de accidentes y abandonos. Que me decis de Felipito? En sus caso ese 30% restante del piloto deja mucho que desear... porque coche tiene de sobra, no me direis que el Ferrari no corre... que este factor junto con la fiabilidad son los dos mas importantes.

Haciendo balance, de estas ultimas semanas, ha salido todo un poco mal para Ferrari, ya que partian como favoritos y sus dos coches no han terminado la carrera, sin embargo McLaren les ha superado en esta carrera. Es lo que tiene entrenar en temperaturas bajas. Aunque yo no los doy por muertos a los de rojo, ni mucho menos, Ferrari tiene mucho que decir aun, pero mucho... ya que o un Ferrari o un McLaren sera campeon del mundo este año.

Saludos

Dom Mar 16, 2008 4:16 pm

Massa no me gusta un pimiento...

no hace falta ni que decir que si la temporada que viene pueden fichar a Alonso y echar a Massa lo haran con los ojos cerrados, porque tontos no son(aunque en algunas carreras lo demuestren...)

Dom Mar 16, 2008 4:29 pm

Yo lo que no entiendo es que hace Massa en Ferrari, pudiendo estar pilotos de la talla de Kubica por ejemplo. Bueno, a parte de que habia algun lazo familiar por ahi, otro motivo no creo que haya.

Saludos

Dom Mar 16, 2008 4:47 pm

O si quieres un piloto puente(que este un añito o dos para despues fichar al que tu quieras) pues que hubieran fichado a Heidfeld que es un CRACK! :D

Dom Mar 16, 2008 4:55 pm

Imagen

OWNED

Dom Mar 16, 2008 4:55 pm

Massa con un Renault acabaria siempre ultimo.

Dom Mar 16, 2008 5:40 pm

maki69 escribió:Massa con un Renault acabaria siempre ultimo.

Te recuerdo que Massa con un Sauber-Petronas le plantaba cara a Alonso y su Renault hace un par de añitos. Siempre era su verdugo.

Massa hizo una buena temporada en su etapa con Sauber, de ahi su fichaje. El plan era claro ser escudero de Schumi, para ello no necesitaban mas. Ahora bien se mantiene en el equipo desde la retirada de Schumi gracias al enchufe de Todt.
Ahora que Todt padre se ha marchado creo que este año ya no habra mas renovacion.

Guis una cosa es que las carreras siempre sean impredecibles porque no sabes que puede ocurrir y otra muy distinta es saber de antemano que gran parte de la parrilla no llegara a final de carrera. Mas que por las ayudas por la fiabilidad y todos estos incidentes.

Realmente dudo de que veamos en todo el año una carrera en la que acaben todos los pilotos punteros.

NaZ A Kimi le ha pasado de todo, buena salida, taponado por Rubens, error en la estrategia, se favorece del safety, le perjudica el safety, se pasa de frenada, trompea en otra frenada, Kovalainen medio le echa de pista, se le peta el coche,... Esto son algunas de las cosas que le han pasado. Vamos que no ha sido su finde.

javi_talavera Alonso ha echo meritos para estar ahi, pero se ha beneficiado y mucho por los incidentes, y porque no ha tenido toda la suerte con los safety que si no gana y todo.

La F1 era espectaculo por ser lo mas puntero en todo. El que quiera ver derrapar los coches que se vaya a ver los Rallyes, el que quiera pilotos luchando de tu a tu, que se vaya a ver la GP2 entre otras, y el que quiera ver accidentes que se vaya a ver el destruction derby.
Yo lo que quiero es F1! es decir lo mas rapido y preciso de todo!

Antes el arbol de la tecnologia era: NASA, Ejercito, F1, calle... Ahora la calle esta por delante de la F1. Eso es incomprensible.

Dom Mar 16, 2008 8:11 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

OWNED

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Grande, Nano... muy grande :D

Full Version