Lun Mar 17, 2008 12:23 pm
Massa es un peligro público, le deberían quitar la superlicencia. Sin control de tracción, va a provocar accidentes carrera tras carreras. Es un manazas. Parece mentira que ese tío esté conduciendo un Ferrari y pilotos más válidos y experimentados como De la Rosa estén comiéndose los mocos.
Desastre total de Ferrari. Mucha velocidad pero lamentable rendimiento. Kimi se volvió loco, aunque hay que agradecerle el intento de remontada.
Bien el Conguito, aunque me hubiese gustado ver que hubiese pasado en un hipótetico enfrentamiento Heikki-Conguito si no sale el tercer Safety Car. Me hubiese gustado ver la decisión de Dennis.
Por cierto, a todo esto: OWNED RON! Que payaso. Con Briatore nos lo vamos a pasar pipa, ese no se calla la boca, y se le va a tirar al cuello del guiri cada vez que pueda.
Buena carrera de Heikki, y que alguien le ponga un esparadrapo en el botoncito de boxes... jur jur.
Me gustó el francés de Toro Rosso, buen debut, lástima de la rotura de motor tan al final.
Respecto a Alonso, ayer quedó demostrado que es el mejor piloto, con más maestría, más sútil, con una puta mierda de coche.
El McClaren del Conguito es 20 kilómetros más rapido. Con eso no se puede luchar. Ni pudo adelantar por velocidad al Toro Rosso del año pasado.
Salvo que cambien mucho en Renault, Alonso sólo va a poder estar arriba en carreras como esta, loca loca.
A lo que critican los cambios de normas, que prefieren, una carrera aburrida, coñazo, todos en fila india, y que se decida porque a un coche le cambien las ruedas en 8´5 segundos y a otro en 10 segundos?
Pues vaya concepto de F1 que les gustan a algunos...
Yo prefiero claramente que sea el piloto el que gane, no el coche. Que se vea de verdad quien es piloto, y quien no.
Yo prefiero ver que Massa es un desastre, que no merece tener un Ferrari y en las manos, y ver, por ejemplo, que Barrichelo, a pesar de tener una carraca de coche, y los fallos absurdos de boxes, saque su manera de conducir, y de la talla, aguantando a todo un Ferrari en la chepa gran parte de la carrera.
Que tienen que acabar la mitad en coches en cada carrera? Ok. Pero que queden los mejores.
Lun Mar 17, 2008 6:23 pm
Sin el control nos damos cuenta que la mayoria no valen ni para el parchis.
Lun Mar 17, 2008 6:54 pm
DeiviDHG escribió:La F1 era espectaculo por ser lo mas puntero en todo. El que quiera ver derrapar los coches que se vaya a ver los Rallyes, el que quiera pilotos luchando de tu a tu, que se vaya a ver la GP2 entre otras, y el que quiera ver accidentes que se vaya a ver el destruction derby.
Yo lo que quiero es F1! es decir lo mas rapido y preciso de todo!
Lo dicho.
Se pueden hacer cambios en las reglas para favorecer los adelantamientos sin convertir los monoplazas en coches de feria.
Lun Mar 17, 2008 9:16 pm
ya estan los anti-alonso xDDD dios algun dia reconocereis k es el mejor piloto k hay ahora mismo?????? aki cuentan las manos y alonso las tiene no claro ha kedao 4º por las salidas y las lexes amos venga iros a freir monas ya esk te lo juro k llegais a desesperar maxo...
ya me gustaria ver a cualkiera con ese renault a ver k hacia =D fijo k una patraña y ahi con sus huevos keda 4º^^
lo dixo k si os jode lo siento pero alonso es el mejor y se ha demostrao^^
Lun Mar 17, 2008 9:24 pm
Si, si. Me da a mi que el mejor es Kimi y tal, luego esta un tal Hamilton (1ª año en el circo y 2º ni mas ni menos), luego bueno pues puede que sea el tal mágico ese.
Lun Mar 17, 2008 9:53 pm
VictoR_DC escribió:Si, si. Me da a mi que el mejor es Kimi y tal, luego esta un tal Hamilton (1ª año en el circo y 2º ni mas ni menos), luego bueno pues puede que sea el tal mágico ese.
Lo has clavao
Lun Mar 17, 2008 9:57 pm
dale a hamilton y a kimi un renault vamos a ver k harian no te digo y ya me gustaria empezar a mi en la formula 1 con un mclaren y no como los grandes pilotos k empezaron desde las mierdas aparte de alonso ahi tenemos al gran shumacher alla vosotros =D
Lun Mar 17, 2008 10:07 pm
Pero a ver, no te niego que Alonso sea bueno, que lo es, pero acabaron 7 pilotos, no puedes andar diciendo que Alonso es el mejor por quedar 4 de 7. Por esa regla de 3 Heidfeld es DIOS por acabar con su BMW Sauber de 2º, y ahora no me vengas a decir que tiene mejor coche porque por ahí andarán los 2.
Lun Mar 17, 2008 10:12 pm
El mejor Kimi? Gano el mundial porque pilota un ferrari y tenian control de frenada y la estabilidad.
En esta carrera hemos visto como Kimi no vale ni 1€...Su ferrari era un misil,pero tambien era un coche de drift dando trompos,adelantamientos imposibles...Nose en que pensaria...Pero ya puede espavilar,porque Massa no tiene ni idea de pilotar.
Hamilton hizo muy buena carrera,consiguio una gran Pole y en la carrea abrio huecos frente a un 2º que no le pisaba los talones.
Lun Mar 17, 2008 10:21 pm
Victor_DirectivoCorrupto, es que acaso dudas que Heidfeld es DIOS!?
Full Version