Vie Ago 10, 2007 2:26 pm

Vaya, que bonito la verdad, de pablo no me lo esperaba... pero que un admin y un moderador de una web no sepan discutir sobre un tema... :roll:

Porque por delante de todo se deben respetar los argumentos de los demas, y ninguno de vosotros dos nos ha respetado ni a mi ni a Henrik.

Y por ultimo, voy a decir todos o odian a Alonso, o es que alla donde va se hace odiar, y estoy hablando en el entorno de la F1.

Problemas, en Renault con el compañero... Problemas en McLaren con el compañero y con el equipo. :roll:

Venga y si eso me avisais cuando se abre la iglesia Alonsiana... :roll:

Vie Ago 10, 2007 2:48 pm

NaZ escribió:Vaya, que bonito la verdad, de pablo no me lo esperaba... pero que un admin y un moderador de una web no sepan discutir sobre un tema... :roll:

Porque por delante de todo se deben respetar los argumentos de los demas, y ninguno de vosotros dos nos ha respetado ni a mi ni a Henrik.

Y por ultimo, voy a decir todos o odian a Alonso, o es que alla donde va se hace odiar, y estoy hablando en el entorno de la F1.

Problemas, en Renault con el compañero... Problemas en McLaren con el compañero y con el equipo. :roll:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Alonso es un payaso.

Edito: Y Valdes, otro. :lol:

Vie Ago 10, 2007 2:57 pm

Si si se hace odiar, pero dadme argumentos, como dije en el primer mensaje, no sabeis ni que decir ;)

Vie Ago 10, 2007 2:58 pm

Cop escribió:Si si se hace odiar, pero dadme argumentos, como dije en el primer mensaje, no sabeis ni que decir ;)

No hay que dar argumentos, es un payaso de mierda y punto, solo tienes que verlo, escucharlo hablar, los gestos que hace, es que es un mierda xD

Vie Ago 10, 2007 3:03 pm

NaZ escribió:Vaya, que bonito la verdad, de pablo no me lo esperaba... pero que un admin y un moderador de una web no sepan discutir sobre un tema... :roll:

bueno, veamos a ver, vallamos por puntos:

1. En que momento no he respetado a alguien en este post? simplemente dime UNO solo, yo doy mis argumentos, que por cierto, los doy con datos, declaraciones, etc... negando asi otras cosas que se dicen

2. En renault, es considerado un dios por los mecanicos, un dios por briatore, un grandisimo amigo de jarno truli.....solo ha tenido rifi-rafes con fisichela, donde esta mas que claro (como deje atras) de quien es la culpa.....y en mclaren, que yo sepa...a pesar de ser hamilton el mimado, es EL el que discutio con su jefe, es a el a quien no le hablaba nadie de su equipo, y es el el que por lo visto tiene problemas con su compañero, para intentarle putear...

repito, que yo no obligo a nadie a odiar a alonso ni a dejar de odiarlo

pero por favor, dar argumentos, que yo los doy ;) (que no sean falsos, por cierto)

Vie Ago 10, 2007 3:08 pm

pako_424 tienes argumentos de niño de 10 años xDDD

pablovermars no insistas, odian a Alonso porque alguna vez miro mal a la camara xD
Última edición por Cop el Vie Ago 10, 2007 3:10 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 3:09 pm

Cop escribió:pako_424 tienes argumentos de niño de 10 años xDDD

Pues tengo 9.. O.o

Vie Ago 10, 2007 3:15 pm

EDIT:WTF esto no va aqui!!!
Última edición por simu el Vie Ago 10, 2007 3:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 10, 2007 3:33 pm

Esto la peña antialonso no anti hamilton esa esta un poquito mas abajo en este mismo subforo... :roll:

pablo, los argumentos ya te los hemos citado varias veces, pero parece que no ves mas alla de tus propios comentarios...

Su prepotencia, su chuleria, se queja de todo, tiene gestos, actitudes, que no me gustan, y si a ti te gustan. pues bueno alla tu, aparte otra cosa que estoy viendo ahora es que nadie ha ido y se a metido a discutir en el post antihamilton asi que nose que coño pintais vosotros dos en este post si estais a favor de Alonso.

SI NO OS GUSTA EL POST, OS VAIS A OTRO. Pero no desvirtueis este, macho es que parece mentira... un mod y un admin desvirtuando un post, que ya llevamos 5 paginas de puras dsicusiones absurdas que no llevan a nada y que te recuerdo que iniciaste tu mismo pablo. De verdad no me lo esperaba de ti.

Vie Ago 10, 2007 3:40 pm

Que si, que somos muy malos :(
Nos tendrian que hechar :(

Si no fuera por nosotros este post no tendria ni una pagina xDDD

Bueno pablo, dejemos de postear aqui, a quedado mas claro que el agua que no hay argumentos, no saben que decir :)

Suerte con vuestra peña xD

Full Version