NaZ escribió:Vaya, que bonito la verdad, de pablo no me lo esperaba... pero que un admin y un moderador de una web no sepan discutir sobre un tema...

Porque por delante de todo se deben respetar los argumentos de los demas, y ninguno de vosotros dos nos ha respetado ni a mi ni a Henrik.
Y por ultimo, voy a decir todos o odian a Alonso, o es que alla donde va se hace odiar, y estoy hablando en el entorno de la F1.
Problemas, en Renault con el compañero... Problemas en McLaren con el compañero y con el equipo.

Venga y si eso me avisais cuando se abre la iglesia Alonsiana...

bueno, veamos a ver, vallamos por puntos:
1. En que momento no he respetado a alguien en este post? simplemente dime UNO solo, yo doy mis argumentos, que por cierto, los doy con datos, declaraciones, etc... negando asi otras cosas que se dicen
2. En renault, es considerado un dios por los mecanicos, un dios por briatore, un grandisimo amigo de jarno truli.....solo ha tenido rifi-rafes con fisichela, donde esta mas que claro (como deje atras) de quien es la culpa.....y en mclaren, que yo sepa...a pesar de ser hamilton el mimado, es EL el que discutio con su jefe, es a el a quien no le hablaba nadie de su equipo, y es el el que por lo visto tiene problemas con su compañero, para intentarle putear...
repito, que yo no obligo a nadie a odiar a alonso ni a dejar de odiarlo
pero por favor, dar argumentos, que yo los doy

(que no sean falsos, por cierto)