¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Lun Mar 17, 2008 10:27 pm

nanocampeon escribió:ya estan los anti-alonso xDDD dios algun dia reconocereis k es el mejor piloto k hay ahora mismo?????? aki cuentan las manos y alonso las tiene no claro ha kedao 4º por las salidas y las lexes amos venga iros a freir monas ya esk te lo juro k llegais a desesperar maxo...

ya me gustaria ver a cualkiera con ese renault a ver k hacia =D fijo k una patraña y ahi con sus huevos keda 4º^^

lo dixo k si os jode lo siento pero alonso es el mejor y se ha demostrao^^

Kovalainen el año pasado quedo tambien 4º, incluso 2º con ese Renault, o aun peor. Es dios?
Última edición por DeiviDHG el Lun Mar 17, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 17, 2008 10:37 pm

nanocampeon escribió:dale a hamilton y a kimi un renault vamos a ver k harian no te digo y ya me gustaria empezar a mi en la formula 1 con un mclaren y no como los grandes pilotos k empezaron desde las mierdas aparte de alonso ahi tenemos al gran shumacher alla vosotros =D

Y Kimi que empezo con un Mclaren? Repasa un poco los historiales.

La gente se piensa que Renault gano dos mundiales por Alonso y van muy equivocados. Los ganaron porque tenian un gran coche que se aprovecho del cambio de reglamento, y gracias a un buen piloto.

Por cierto decir que Kimi no vale nada por una carrera... entonces Who is Alonso? Un piloto que sale en Canada y se pasa mas tiempo fuera de pista que dentro, y peor aun en la misma curva.

Juzgar a alguien por una carrera o accion es absurdo. Kimi ha demostrado que es un gran piloto y esta al mismo nivel de Alonso, la diferencia entre ambos ha sido la forma de trabajar que tiene cada uno. El español se implica mas, mientras que la personalidad fria de Kimi le ha perjudicado en ocasiones.

Lun Mar 17, 2008 11:01 pm

yo de kimi no he dixo nada eso de primeras solo he dixo k me gustaria verle con un renault lo de empezo en ekipos malos estaba claro para kien iba defensores de jaimito en su primer año es dios amos venga -.- si este año se va a ver la primera carrera ha sio un desastre de fallos y etcs veremos malasia y ahi volveremos a hablar

Mar Mar 18, 2008 1:29 am

maki69 escribió:El mejor Kimi? Gano el mundial porque pilota un ferrari y tenian control de frenada y la estabilidad.

En esta carrera hemos visto como Kimi no vale ni 1€...Su ferrari era un misil,pero tambien era un coche de drift dando trompos,adelantamientos imposibles...Nose en que pensaria...Pero ya puede espavilar,porque Massa no tiene ni idea de pilotar.

Hamilton hizo muy buena carrera,consiguio una gran Pole y en la carrea abrio huecos frente a un 2º que no le pisaba los talones.

Lo que me faltaba por ver, decir que Kimi no vale 1 €. Por lo menos no es como tu querido Mágico que es un achicado, mira al Sr. Kimi en la última carrera, con el título en el bolsillo y haciendo vueltas rápidas.
Aparte hablas de que tenía un Ferrari pero el año pasado quedo clarísimo que el McLaren era el mejor coche de largo.

Mar Mar 18, 2008 1:34 am

Desde que Heinz-Harald Frentzen estuvo en la pomada para ganar un Mundial de f-1 no me lo he vuelto a pasar tan bien.

He dicho.

Mar Mar 18, 2008 1:40 am

ManuelRuiCosta escribió:Desde que Heinz-Harald Frentzen estuvo en la pomada para ganar un Mundial de f-1 no me lo he vuelto a pasar tan bien.

He dicho.

Eh!!! Como lo partía con su mierda de Jordan. Recuerdo que el comentarista de TVE siempre andaba rayando que la madre era española.

Mar Mar 18, 2008 2:18 am

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Desde que Heinz-Harald Frentzen estuvo en la pomada para ganar un Mundial de f-1 no me lo he vuelto a pasar tan bien.

He dicho.

Eh!!! Como lo partía con su mierda de Jordan. Recuerdo que el comentarista de TVE siempre andaba rayando que la madre era española.

Eso de nacer casi el mismo día ha marcado nuestra infancia.

Eres mi media naranja.

Además de verdad con su Jordan amarillo pollo tendría que haber ganado ese mundial, desde entonces no tengo un idolo en la parrilla de la F-1.

Mar Mar 18, 2008 2:52 am

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:

He dicho.

Eso de nacer casi el mismo día ha marcado nuestra infancia.

Eres mi media naranja.

Además de verdad con su Jordan amarillo pollo tendría que haber ganado ese mundial, desde entonces no tengo un idolo en la parrilla de la F-1.

Ese fue el año en el que mi querido Schumi se metió un hostion del 15 y el subnormal de Irvine perdió el mundial ante Hakkinen por pecho frío (como dirían los argentinos). Pero bueno su mejor temporada fue la 1ª que seguí yo en la F-1, que pilotaba el mítico Renault Williams y quedo 2º por detrás de uno de los mayores pufos de la F-1, Jackes Villeuneve, eso sí por a causa de la penalización que le metieron a Schumi por chocar adrede con Villeuneve en la última carrera. QUE GRANDE ERES SCHUMI!!!

Manuel, no te celes de Schumi, pero siempre estará por delante tuya en mi corazón. :oops:

Mar Mar 18, 2008 6:07 pm

VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:El mejor Kimi? Gano el mundial porque pilota un ferrari y tenian control de frenada y la estabilidad.

En esta carrera hemos visto como Kimi no vale ni 1€...Su ferrari era un misil,pero tambien era un coche de drift dando trompos,adelantamientos imposibles...Nose en que pensaria...Pero ya puede espavilar,porque Massa no tiene ni idea de pilotar.

Hamilton hizo muy buena carrera,consiguio una gran Pole y en la carrea abrio huecos frente a un 2º que no le pisaba los talones.

Lo que me faltaba por ver, decir que Kimi no vale 1 €. Por lo menos no es como tu querido Mágico que es un achicado, mira al Sr. Kimi en la última carrera, con el título en el bolsillo y haciendo vueltas rápidas.
Aparte hablas de que tenía un Ferrari pero el año pasado quedo clarísimo que el McLaren era el mejor coche de largo.

Este año veremos si kimi es tan bueno como lo pintan sin la traccion ni el control de frenada,en la 1 carrera hizo un ridiculo espantoso. Y alonso no lo hizo tan mal teniendo a todo el equipo en su contra menos 2 mecanicos españoles.

Mié Mar 19, 2008 12:43 pm

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:

Este año veremos si kimi es tan bueno como lo pintan sin la traccion ni el control de frenada,en la 1 carrera hizo un ridiculo espantoso. Y alonso no lo hizo tan mal teniendo a todo el equipo en su contra menos 2 mecanicos españoles.

Al igual que deciis de Alonso, Kimi no tiene que demostrar nada. Si los errores en carrera de Kimi el otro dia los achacas al cambio de reglamentacion, perdona que te diga pero no entiendes mucho.
La primera salida de pista se produce por una pasada de frenada. Esta mas pendiente de adelantar a Kovalainen que otra cosa, y pierde el punto de referencia de frenada.
Y en el segundo incidente mas de lo mismo, no bloquea las ruedas traseras como he escuchado por ahi, sino que se pega demasiado a la linea y pisa la hierba, con lo cual pierde el control.

Si por eso os basais en que Kimi no vale nada, os llevareis mas de un Zas a lo largo del año, por las carreras en que no tendra errores, y por las que vuestro Alonso si las tendra. Todos tienen dias malos.

Full Version