Lun Mar 17, 2008 10:27 pm
nanocampeon escribió:ya estan los anti-alonso xDDD dios algun dia reconocereis k es el mejor piloto k hay ahora mismo?????? aki cuentan las manos y alonso las tiene no claro ha kedao 4º por las salidas y las lexes amos venga iros a freir monas ya esk te lo juro k llegais a desesperar maxo...
ya me gustaria ver a cualkiera con ese renault a ver k hacia =D fijo k una patraña y ahi con sus huevos keda 4º^^
lo dixo k si os jode lo siento pero alonso es el mejor y se ha demostrao^^
Lun Mar 17, 2008 10:37 pm
nanocampeon escribió:dale a hamilton y a kimi un renault vamos a ver k harian no te digo y ya me gustaria empezar a mi en la formula 1 con un mclaren y no como los grandes pilotos k empezaron desde las mierdas aparte de alonso ahi tenemos al gran shumacher alla vosotros =D
Lun Mar 17, 2008 11:01 pm
Mar Mar 18, 2008 1:29 am
maki69 escribió:El mejor Kimi? Gano el mundial porque pilota un ferrari y tenian control de frenada y la estabilidad.
En esta carrera hemos visto como Kimi no vale ni 1€...Su ferrari era un misil,pero tambien era un coche de drift dando trompos,adelantamientos imposibles...Nose en que pensaria...Pero ya puede espavilar,porque Massa no tiene ni idea de pilotar.
Hamilton hizo muy buena carrera,consiguio una gran Pole y en la carrea abrio huecos frente a un 2º que no le pisaba los talones.
Mar Mar 18, 2008 1:34 am
Mar Mar 18, 2008 1:40 am
ManuelRuiCosta escribió:Desde que Heinz-Harald Frentzen estuvo en la pomada para ganar un Mundial de f-1 no me lo he vuelto a pasar tan bien.
He dicho.
Mar Mar 18, 2008 2:18 am
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:Desde que Heinz-Harald Frentzen estuvo en la pomada para ganar un Mundial de f-1 no me lo he vuelto a pasar tan bien.
He dicho.
Eh!!! Como lo partía con su mierda de Jordan. Recuerdo que el comentarista de TVE siempre andaba rayando que la madre era española.
Mar Mar 18, 2008 2:52 am
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:Desde que Heinz-Harald Frentzen estuvo en la pomada para ganar un Mundial de f-1 no me lo he vuelto a pasar tan bien.
He dicho.
Eh!!! Como lo partía con su mierda de Jordan. Recuerdo que el comentarista de TVE siempre andaba rayando que la madre era española.
Eso de nacer casi el mismo día ha marcado nuestra infancia.
Eres mi media naranja.
Además de verdad con su Jordan amarillo pollo tendría que haber ganado ese mundial, desde entonces no tengo un idolo en la parrilla de la F-1.
Mar Mar 18, 2008 6:07 pm
VictoR_DC escribió:maki69 escribió:El mejor Kimi? Gano el mundial porque pilota un ferrari y tenian control de frenada y la estabilidad.
En esta carrera hemos visto como Kimi no vale ni 1€...Su ferrari era un misil,pero tambien era un coche de drift dando trompos,adelantamientos imposibles...Nose en que pensaria...Pero ya puede espavilar,porque Massa no tiene ni idea de pilotar.
Hamilton hizo muy buena carrera,consiguio una gran Pole y en la carrea abrio huecos frente a un 2º que no le pisaba los talones.
Lo que me faltaba por ver, decir que Kimi no vale 1 €. Por lo menos no es como tu querido Mágico que es un achicado, mira al Sr. Kimi en la última carrera, con el título en el bolsillo y haciendo vueltas rápidas.
Aparte hablas de que tenía un Ferrari pero el año pasado quedo clarísimo que el McLaren era el mejor coche de largo.
Mié Mar 19, 2008 12:43 pm
maki69 escribió:VictoR_DC escribió:maki69 escribió:El mejor Kimi? Gano el mundial porque pilota un ferrari y tenian control de frenada y la estabilidad.
Lo que me faltaba por ver, decir que Kimi no vale 1 €. Por lo menos no es como tu querido Mágico que es un achicado, mira al Sr. Kimi en la última carrera, con el título en el bolsillo y haciendo vueltas rápidas.
Aparte hablas de que tenía un Ferrari pero el año pasado quedo clarísimo que el McLaren era el mejor coche de largo.
Este año veremos si kimi es tan bueno como lo pintan sin la traccion ni el control de frenada,en la 1 carrera hizo un ridiculo espantoso. Y alonso no lo hizo tan mal teniendo a todo el equipo en su contra menos 2 mecanicos españoles.