¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Sab Mar 22, 2008 3:53 pm

Que gran comentario duvit!!! Se habran puesto malos los comisarios de carrera, porque eso de que sancionen a Hamilton...
Yo he visto la clasificación y la situación no esta para muchas alegrias.
El Renault en vez de un coche de F1 parece un triciclo y cuando lleguen las carreras que se disputan en europa... No se que va a ser del pobre Fernando Alonso, va a tener que rezar y echarle un par de... Porque si no esto no var a funciona ni a por cojones :cry: :cry:

Sab Mar 22, 2008 4:54 pm

Yo no me lo creia... porque me levantado a las 7 para ver la clasificacion, la he visto y me sobao hasta la hora de comer... cualquiera aguanta despierto luego :lol:

Igualmente, el coche no corre una puta mierda, a 2 segundos y pico... eso es de risa.

Si mañana no llueve, carrera facil para Ferrari. Si de lo contrario cae un chaparron, carrera loca y vete tu a saber quien gana...

Saludos

Sab Mar 22, 2008 5:11 pm

Como llueva y sin control de traccion, acaban menos que en Australia.

Sab Mar 22, 2008 5:14 pm

duvit escribió:Por fín una sanción al Conguito!

Como se lo tomará? empezará a llorar? llamará a papi?

Que hará Ron?

Pobrecitos, que injusto es el mundo contra ellos...

Payasos!

a ver si se la pega el conguito y cae un diluvio para k alonso gane el mayor nº de puntos!!

Sab Mar 22, 2008 7:10 pm

javi_talavera escribió:Como llueva y sin control de traccion, acaban menos que en Australia.

Hagan sus apuestas!!

Yo ya dije hace unos dias que acababan 4 coches, viendo lo que paso en Melbourne, si en esta carrera llueve acabaran esos o menos. La mecanica en este circuito sufre aun mas, asi que 3 o 4 reventones de motor los veremos, mas los Redbull despedazandose al minimo contacto, pues ya tenemos media parrilla fuera.

Sab Mar 22, 2008 8:11 pm

Mi apuesta:
-Si llueve: Quedan 4 coches. En el podium: 1º Raikkonen 2º Heifield 3º Alonso. Hamilton se comen un muro fijo.
-Si no llueve: Alonso se queda 5º y el podium: 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton
Última edición por JoseGirela8 el Dom Mar 23, 2008 11:14 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 22, 2008 8:23 pm

lazubia escribió:Mi apuesta:
-Si llueve: Quedan 4 coches. En el podium: 1º Raikkonen 2º Heifield 3º Alonso Quedan 5 coches en carrera y Hamilton se comen un muro fijo
-Si no llueve: Alonso se queda 5º y el podium: 1º Raikkonen 2º Massa 3º Hamilton

¿Te perdiste ese capítulo de Barrio Sésamo?

:roll:

Sab Mar 22, 2008 10:30 pm

Pufff, sera una loteria. Pero como bien dices Deivi la mecanica sufrira mucho sobre todo por las dos rectas enormes y sus correspondientes frenadas. Llover lloverá tiene pinta.

Fallos mecanicos asegurados + lluvia casi asegurada + sin control de traccion + Mclaren detras de Alonso en parrilla = espectaculo asegurado.

Gana un ferrari casi con seguridad.

Dom Mar 23, 2008 12:17 am

No me fio ni un pelo de Kimi y Massa.

Salvo cambio raro, en la salida los McClaren pasarán a Alonso como un carro de escobas.

Esperemos que haya lluvia y muchos safety car, y maricón el último.

Va a haber cheches a cascaporro.

Dom Mar 23, 2008 12:21 am

duvit escribió:No me fio ni un pelo de Kimi y Massa.

Salvo cambio raro, en la salida los McClaren pasarán a Alonso como un carro de escobas.

Esperemos que haya lluvia y muchos safety car, y maricón el último.

Va a haber cheches a cascaporro.

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version