Sab Abr 05, 2008 1:35 pm
ganara kimi pero ya me gustaria a mi k alonso ganara su tercer titulo..
Sab Abr 05, 2008 3:31 pm
Que grande
Kubica!
Sab Abr 05, 2008 4:00 pm
Enorme kubica.
Alonso debe estar que trina al no aceptar la oferta de BMW y ver como estan funcionando.
Sab Abr 05, 2008 4:07 pm
En ningún momento hubo oferta de Bmw, de hecho, fue el primer equipo que negó que estuviera interesado en Alonso y fue el primero que confirmó a Kubica y Heidfeld como pilotos para este año...
Lo que me temo es que en la vuelta 10 tenga que entrar a boxes a repostar... tiene que ir muy vacío.
Sab Abr 05, 2008 7:45 pm
BMW no pero Toyota si. Ya dije que la mejor opcion que tenia era Toyota, que habian prometido un coche casi tres segundos mas rapido que el año pasado, y estan ahi, casi casi en ese objetivo.
Y con la experiencia que podia haberse llevado Alonso aun estarian un pequeño escalon mas arriba.
Grande Kubica, pero no olvidemos quien esta detras... Cuquerella!! jeje
Por cierto nadie ha comentado nada, que le han dado a Massa? lleva todo el fin de semana casi un segundo mas rapido que Kimi!!
Sab Abr 05, 2008 7:50 pm
De que sale Kimi? Y Conguito?
Sab Abr 05, 2008 10:02 pm
VictoR_DC escribió:De que sale Kimi? Y Conguito?
Kimi de delantero, y Hamilton en el banquillo
Supongo que lo que querias preguntar es en que posicion salen, la parrilla ha quedado asi:
1-Kubica
2-Massa
3-Hamilton
4-Raikkonen
5-Kovalainen
6-Heidfeld
7-Trulli
8-Rosberg
9-Button
10-Alonso
...etc...
Dom Abr 06, 2008 12:43 pm
El tractor de Bartolo el del pueblo corre mas que el Renault de Fernando......
P.D que malo es Hamilton
P.D2 Que se joda !!!!!
Dom Abr 06, 2008 12:53 pm
y no le sancionan al negro bua se le sube encima y el jamiltonto este k no sabe ni conducir los de scalextric sigue ahi k injusticia pero weno ese es el peazo piloto k va a ser campeon jajajajajajajajaja me rio en vuestras narices xDDDD
Dom Abr 06, 2008 2:49 pm
Hamilton cuando no tiene pista descubierta es peor piloto que el propio Nakajima... vaya fraude de tío.
Full Version