Dom Abr 06, 2008 3:24 pm
Hamilton es un cabronazo, un mamón. Esa maniobra es sancionable 100%. En plena aceleración no puedes embestir por detrás de esa manera tan salvaje. Pero que se joda, que el mayor perjudicado ha sido él.
Y que es eso de echar la bronca a Sato y Fisichella? Quien coño se cree? Ellos estaban por delante de él en posición, y le tenían que dejar pasar? Porque? Porque si no se chiva a su papaíto?
Nenaza, mala persona, gilipollas, payaso, torpe, zote, manazas, tontolapolla... se me ocurren tantos... y no me canso.
Teniendo una carraca de coche, y encima con el alerón trasero destrozado por el hijo de perra de Hamilton, acabar en el mismo puesto donde has salido, tiene mérito. Vaya volantazos que tenía que pegar Fernando para mantener el coche en la trazada.
Dom Abr 06, 2008 3:31 pm
Yo flipo como se permiten maniobras como la de Hamilton.
Aunque no soy Alonsista hay cosas que saltan a la vista macho, Lewis Hamilton es la PESTE personificada. Alonso es 1.000 veces mejor piloto.
Ron Dennis, eres el peor gestor del mundo por quedarte con Hamilton.
Dom Abr 06, 2008 3:35 pm
Segun la prensa inglesa la culpa es de Alonso, porque supuestamente dicen que Alonso le freno para que pasara eso. Putos ingleses...
Saludos
Dom Abr 06, 2008 3:39 pm
Pero como pueden decir eso si están acelerando tras la salida de una curva??
Tanta grasa en el cerebro no es buena
Dom Abr 06, 2008 3:50 pm
La prensa inglesa y Hamilton son la misma basura. Menuda mafia que es todo esto de la F-1.
Dom Abr 06, 2008 5:30 pm
La aficion española si que es basura. Llegais a ser mas lamentables que vuestros comentarios. Los de telainco os tienen mas comido el coco... los mismos comentarios se han escuchado para Kimi, Schumi, ahora Lewis...
El incidente es un lance de carrera, por lo tanto 0% sancionable. Tanto que escuchais a Alonso cuando critica a diestro y siniestro escucharlo tambien cuando dice otras cosas. El propio Alonso ha reconocido que es un incidente! y es que ambos aceleran pero Lewis viene mas deprisa, Alonso tapa bien el hueco y Hamilton no puede hacer nada para esquivarlo.
El año pasado en las retransmisiones de GP2 se vieron mas de 10 toques igualitos.
Basta ya de menospreciar a la gente! Alabar todo lo que querais a alguien pero dejar en paz a los demas que no tienen culpa de que haiga tanta incultura, inventos...etc.
Dom Abr 06, 2008 6:13 pm
DeiviDHG escribió:La aficion española si que es basura. Llegais a ser mas lamentables que vuestros comentarios. Los de telainco os tienen mas comido el coco... los mismos comentarios se han escuchado para Kimi, Schumi, ahora Lewis...
El incidente es un lance de carrera, por lo tanto 0% sancionable. Tanto que escuchais a Alonso cuando critica a diestro y siniestro escucharlo tambien cuando dice otras cosas. El propio Alonso ha reconocido que es un incidente! y es que ambos aceleran pero Lewis viene mas deprisa, Alonso tapa bien el hueco y Hamilton no puede hacer nada para esquivarlo.
El año pasado en las retransmisiones de GP2 se vieron mas de 10 toques igualitos.
Basta ya de menospreciar a la gente! Alabar todo lo que querais a alguien pero dejar en paz a los demas que no tienen culpa de que
HAIGA tanta incultura, inventos...etc.

Y quien coño eres tú para llamarnos basura, lamentables e incultos?
Quien coño eres?
Un sabio?
Nos llamas incultos y tienes los santos cojones de escribir HAIGA?
Lo mismo eres el novio de Hamilton y no nos hemos enterado, porque no entiendo a que coño nos vienes insultando de este modo para defenderle....
Dom Abr 06, 2008 6:37 pm
duvit escribió:DeiviDHG escribió:La aficion española si que es basura. Llegais a ser mas lamentables que vuestros comentarios. Los de telainco os tienen mas comido el coco... los mismos comentarios se han escuchado para Kimi, Schumi, ahora Lewis...
Basta ya de menospreciar a la gente! Alabar todo lo que querais a alguien pero dejar en paz a los demas que no tienen culpa de que

Quien coño eres?
Un sabio?
Lo mismo eres el novio de Hamilton y no nos hemos enterado, porque sino no entiendo a que coño nos vienes insultando de este modo para defenderle....
Aplicate tus preguntas duvit antes de criticar a alguien. El que se pica ajos come.
Haiga... es lo que tiene ser bilingue, trilingue, etc... que mezclas los idiomas.
Yo no estoy defendiendo a Hamilton en exclusiva, intento defender el respeto a las personas por encima de todo.
Con lo de incultos y demas queria haceros ver lo que haceis vosotros, y la reaccion ha quedado patente, verdad que sienta mal?
Hay una frase que me inculcaron desde pequeño que es:
Trata a los demas como quieras que te traten a ti.
Ademas de todo esto, la incultura a la que hacia referencia es sobre los conocimientos de F1, ha quedado mas que claro con los comentarios.
Que me saques una falta de ortografia para defenderte te deja bastante mal.
Dom Abr 06, 2008 6:52 pm
Vamos a ver si entendemos los conceptos:
Yo puedo decir bastardo, payaso, tontolapolla a Hamilton, y son palabras lanzadas al aire, porque no le van a llegar a él.
En cambio, tú directamente, TÚ, nos llamas a NOSOTROS incultos, basura y lamentables, directamente.
¿Pillas la diferencia de la falta de respeto?
Vas dando clases con tus "grandes" conocimientos de Fórmula 1, y con tus dos o tres o cuatro idiomas, y pretendes que soporte que me llames inculto cuando vas y pones HAIGA, que duele hasta los ojos al verlo?
Acaso sabes la cultura que tengo? Lo sabes?
Porque seguramente tenga más que tú, y no voy presumiendo ni de mis conocimientos ni de mis idiomas.
"Dime de que presumes y te diré de lo que careces".
Dom Abr 06, 2008 6:54 pm
DeiviDHG escribió:duvit escribió:DeiviDHG escribió:La aficion española si que es basura. Llegais a ser mas lamentables que vuestros comentarios. Los de telainco os tienen mas comido el coco... los mismos comentarios se han escuchado para Kimi, Schumi, ahora Lewis...

Quien coño eres?
Un sabio?
Lo mismo eres el novio de Hamilton y no nos hemos enterado, porque sino no entiendo a que coño nos vienes insultando de este modo para defenderle....
Aplicate tus preguntas duvit antes de criticar a alguien. El que se pica ajos come.
Haiga... es lo que tiene ser bilingue, trilingue, etc... que mezclas los idiomas.
Yo no estoy defendiendo a Hamilton en exclusiva, intento defender el respeto a las personas por encima de todo.
Con lo de incultos y demas queria haceros ver lo que haceis vosotros, y la reaccion ha quedado patente, verdad que sienta mal?
Hay una frase que me inculcaron desde pequeño que es:
Trata a los demas como quieras que te traten a ti.Ademas de todo esto, la incultura a la que hacia referencia es sobre los conocimientos de F1, ha quedado mas que claro con los comentarios.
Que me saques una falta de ortografia para defenderte te deja bastante mal.
mira Deivi tu desde k posteas en este foro lo unico k haces es defender a Hamilton y desprestigiar a Alonso y eso lo digo por pikes k hemos tenido maxo reconoce k lo de hamilton es un fallo de prepotente y xulo y lo k hace con fisichella de k me va k pasa k te crees aki dios y los demas son una cascaja k te tienen k dejar pasar?? no señor si eres un manazas y no sabes conducir pues aprendes pero la xuleria menos le vendria bien unas temporaditas en un ekipo de zona media para k aprendiera a ser humilde y aprender a conducir
Full Version