duvit escribió:Vamos a ver si entendemos los conceptos:
Yo puedo decir bastardo, payaso, tontolapolla a Hamilton, y son palabras lanzadas al aire, porque no le van a llegar a él.
En cambio, tú directamente, TÚ, nos llamas a NOSOTROS incultos, basura y lamentables, directamente.
¿Pillas la diferencia de la falta de respeto?
Vas dando clases con tus "grandes" conocimientos de Fórmula 1, y con tus dos o tres o cuatro idiomas, y pretendes que soporte que me llames inculto cuando vas y pones HAIGA, que duele hasta los ojos al verlo?
Acaso sabes la cultura que tengo? Lo sabes?
Porque seguramente tenga más que tú, y no voy presumiendo ni de mis conocimientos ni de mis idiomas.
"Dime de que presumes y te diré de lo que careces".
Y dale con la cultura... CULTURA DE F1!!! Lo pillas o no? Solo ese concepto. Y no me digas que tienes mas porque con un solo comentario te descacredito.
Yo no pretendo ir fardando de conocimientos que seguro que son poquisimos si me comparas a otra persona mas metida en el mundillo. Lo que no veo normal es ir afirmando cosas que no son, sino lo sabes te callas o te informas, pero no se pueden ir soltando pestes por ahi.
Mi intencion era haceros ver que insultar, independientemente de que le llegue el insulto no esta bien. O lo mismo que desprestigiar a alguien por algo, cuando muchos otros lo han echo y no se ha dicho ni mu, o simplemente sin fijarse en su trayectoria... etc...
nanocampeon hemos tenido discusiones sobre Alonso, si. Pero en ningun momento he ido insultando, inventandome cosas,... que si se han dicho por aqui. Ni tampoco he desprestigiado a Alonso, siempre he reconocido que es de los mejores pilotos.
O como acabas de hacer tu diciendo que Hamilton no sabe conducir. Repasa un poco su historial y veras. Se le critica tambien de no saber ganar si no sale desde la pole, y hace dos temporadas en la GP2, no recuerdo donde fue, que tras trompear y quedar muy atras acabo ganando la carrera haciendo adelantamientos de dos en dos. Si fuera español le estarian lamiendo el culo de forma descarada.
Lo de los gestitos es cierto, eso es feo y por eso no lo defiendo.
PD: mi piloto preferido es Kimi! Lo que haga Hamilton no me importa mucho.
Por cierto duvit en que frases has leido para decirme que presumia? Lo de los idiomas es cierto que puede parecer esa mi intencion, pero ni mucho menos, a lo que me referia es que con esa palabra he mezclado otra lengua.