Vamos a hacer la "contrapregunta" (xD), por que os cae bien alonso?
Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1
NaZ escribió:Ahora diran:
Porque es ezpañol y gana con loz cochezitoz...
NaZ escribió:Su prepotencia, su chuleria, se queja de todo, tiene gestos, actitudes, que no me gustan, y si a ti te gustan. pues bueno alla tu,
NaZ escribió:aparte otra cosa que estoy viendo ahora es que nadie ha ido y se a metido a discutir en el post antihamilton asi que nose que coño pintais vosotros dos en este post si estais a favor de Alonso.
SI NO OS GUSTA EL POST, OS VAIS A OTRO. Pero no desvirtueis este, macho es que parece mentira... un mod y un admin desvirtuando un post, que ya llevamos 5 paginas de puras dsicusiones absurdas que no llevan a nada y que te recuerdo que iniciaste tu mismo pablo. De verdad no me lo esperaba de ti.
maki69 escribió:Todo el mundo obra mal,de los errores se aprende,tu as estado ahi para ver ese acto? Y de donde sacas la informacion,de un diario antialonso,de marca? de la pagina de hamilton?
pablovermars escribió:Bien, la unica conclusion que se saca de esa noticia (este es un clarisimo ejemplo que yo he citado antes...como alonso odia la prensa...este despotrica contra el) es que alonso esta tenso
digo, si ahora tu me prohives entrar en este post, por que dices que SOLO se puede meter aqui para criticar a alonso...pues deberia tomar ejemplo tuyo: en cada post, caba vez que alguien diga algo que no tiene que ver exactamente al 100% con el titulo del post, le voy a hechar la bronca...
preparaos post oficiales del madrid y del barsa, por que cada vez que alguien nombre a otro equipo, le mando fuera
si quieres, te hago un especial seguimiento a ti...
sincermante no lo voy a hacer, por que no soy asi, pero deberia, para ver lo estricto que te pones en este post, donde parece ser que nadie puede defender a alonso, a pesar de tener mil argumentos con mejor base....sin embargo, es algo que tu no haras en todos los post a los que vas...es algo de logica
simplemente, piensa en esto ultimo
ahora, a peticion popular de NaZ, dejo de postear aqui, ya quepor lo visto, hay que ser 100% estriscos en todos los post, y no se puede salir ni lo mas minimo de su titulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado