Dom Abr 27, 2008 4:15 pm
Dom Abr 27, 2008 5:07 pm
SLiVeR_91 escribió:Mmmm ¿El mejor piloto? ¿Alguien me dice en que puesto está Alonso ahora mismo?
Dom Abr 27, 2008 5:29 pm
¡otra vez el manazas rompió el motor, si es que hay que echarlo, borracho asqueroso! lo unico que hace es apretar a fondo ...
¿que? ¿no fue kimi quien rompio? ¿fue alonso? perdon, empiezo de nuevo.
¡otra vez se equivocaron los ingenieros, seguro que algun mecanico le metio la pata, que pasa flavio !!! y nelsinho no hizo algo mal acaso, no puede ser
¿¿¿y encima gano kimi??? mie..., bueno, por lo menos se choco hamilton, ¿que? ¿fue el otro?, ¿por que?
bueno, al menos los bmw habran quedado delante de hamilton, ¿¿¿que??? ¿que quedo tercero y encima podio?, nooooooo
todo mallllllllllllllll
Un comentario más, me dio asco y vergüenza escuchar a Lobato especular con que Kovalainen no corra y que así pueda correr Pedro de la Rosa.
Dom Abr 27, 2008 6:54 pm
SLiVeR_91 escribió:Mmmm ¿El mejor piloto? ¿Alguien me dice en que puesto está Alonso ahora mismo?
Dom Abr 27, 2008 7:11 pm
maki69 escribió:Como alguien se rie del mejor piloto?
Y luego es chulo? Visteis su entrevista? Humildad y Dignidad por encima de todo.
Dom Abr 27, 2008 7:14 pm
DeiviDHG escribió:Solo dire una cosa... ZAS!!
He encontrado un comentario por ahi muy bueno:¡otra vez el manazas rompió el motor, si es que hay que echarlo, borracho asqueroso! lo unico que hace es apretar a fondo ...
¿que? ¿no fue kimi quien rompio? ¿fue alonso? perdon, empiezo de nuevo.
¡otra vez se equivocaron los ingenieros, seguro que algun mecanico le metio la pata, que pasa flavio !!! y nelsinho no hizo algo mal acaso, no puede ser
¿¿¿y encima gano kimi??? mie..., bueno, por lo menos se choco hamilton, ¿que? ¿fue el otro?, ¿por que?
bueno, al menos los bmw habran quedado delante de hamilton, ¿¿¿que??? ¿que quedo tercero y encima podio?, nooooooo
todo mallllllllllllllll
Un comentario más, me dio asco y vergüenza escuchar a Lobato especular con que Kovalainen no corra y que así pueda correr Pedro de la Rosa.
XD
Dom Abr 27, 2008 10:32 pm
VictoR_DC escribió:maki69 escribió:Como alguien se rie del mejor piloto?
Y luego es chulo? Visteis su entrevista? Humildad y Dignidad por encima de todo.
Pero no ves que Massa se ríe con el? no de el?
Dom Abr 27, 2008 10:49 pm
14_guis_14 escribió:Algunas personas se mofan de Alonso, a mi esas personas me comen los cojones.
Dom Abr 27, 2008 10:59 pm
Lun Abr 28, 2008 12:44 pm