Lun Abr 28, 2008 9:04 pm
Por que tenga mas potencia no quiere decir que sea mejor ni de coña. Repito, los MaClaren se rompían siempre, si no estaríamos hablando de que Kimi tendría 2 mundiales. Ferrari??? La 2ª quizas si fuera algo superior, pero aun así tenían mas fallos que los Renault. Como dice Duvit, el control de salida era superior al del resto y si a eso le sumas ser el coche con mas fiabilidad tienes el mejor coche. Si no como Fisichella quedo 4º en la clasificación final en 2006? O Trulli 7º en 2005! Trulli que es un puto inútil.
Lun Abr 28, 2008 9:28 pm
Yo no suelo comentar en este post demasiado, pero tengo que decir que los que odiais a Alonso, deberiais buscar mejores argumentos, o directamente decir "Odio a Alonso porque me cae mal" y quedais mejor, pero no admitir que es el mejor piloto en la actualidad en la parrilla de lejos, es de ser ciegos.
Y ganar dos mundiales consecutivos con Renault es una autentica hazaña.. y os recuerdo que Kimi al que tanto adorais, reventaba motores dia si dia también, así que para mi no es un gran piloto, para mi es un BUEN piloto con un GRAN coche.
Lun Abr 28, 2008 9:32 pm
Repito, la fiabilidad del Reanult no la tenia ningún coche en la parrilla. Gano el mejor piloto? Esta claro eso, en el deporte siempre gana el mejor.
Lun Abr 28, 2008 9:41 pm
NeoRTeX escribió:Yo no suelo comentar en este post demasiado, pero tengo que decir que los que odiais a Alonso, deberiais buscar mejores argumentos, o directamente decir "Odio a Alonso porque me cae mal" y quedais mejor, pero no admitir que es el mejor piloto en la actualidad en la parrilla de lejos, es de ser ciegos.
Y ganar dos mundiales consecutivos con Renault es una autentica hazaña.. y os recuerdo que Kimi al que tanto adorais, reventaba motores dia si dia también, así que para mi no es un gran piloto, para mi es un BUEN piloto con un GRAN coche.
Y dale con los motores, no va solo por ti, pero leeros mi ultimo comentario, es la realidad de vuestras respuestas.
El Mclaren se rompia por la poca fiabilidad no por el piloto!
El Renault fue mejor coche ese año por ese punto. Quizas no era tan rapido pero si mas regular. Y el año que lucho con Ferrari en el primer tercio de campeonato Renault tenia un coche al mismo nivel o mejor, eso si, en la parte final Ferrari si fue superior.
Alonso es un gran piloto y un campeon, nunca lo hemos negado, pero de ahi a decir que el solo hace los meritos es no tener ni puta idea. Y no entiendo como aun no se comprende viendo lo que esta pasando este año, por muchas manos si no hay coche no eres nadie. El 80% del que hablabamos.
Lun Abr 28, 2008 10:24 pm
DeiviDHG escribió:NeoRTeX escribió:Yo no suelo comentar en este post demasiado, pero tengo que decir que los que odiais a Alonso, deberiais buscar mejores argumentos, o directamente decir "Odio a Alonso porque me cae mal" y quedais mejor, pero no admitir que es el mejor piloto en la actualidad en la parrilla de lejos, es de ser ciegos.
Y dale con los motores, no va solo por ti, pero leeros mi ultimo comentario, es la realidad de vuestras respuestas.
El Mclaren se rompia por la poca fiabilidad no por el piloto!El Renault fue mejor coche ese año por ese punto. Quizas no era tan rapido pero si mas regular. Y el año que lucho con Ferrari en el primer tercio de campeonato Renault tenia un coche al mismo nivel o mejor, eso si, en la parte final Ferrari si fue superior.
Alonso es un gran piloto y un campeon, nunca lo hemos negado, pero de ahi a decir que el solo hace los meritos es no tener ni puta idea. Y no entiendo como aun no se comprende viendo lo que esta pasando este año, por muchas manos si no hay coche no eres nadie. El 80% del que hablabamos.
Porque rompia siempre Raikkonen y Montoya no?
Lun Abr 28, 2008 10:58 pm
Owned.
Lun Abr 28, 2008 11:16 pm
14_guis_14 escribió:DeiviDHG escribió:NeoRTeX escribió:Yo no suelo comentar en este post demasiado, pero tengo que decir que los que odiais a Alonso, deberiais buscar mejores argumentos, o directamente decir "Odio a Alonso porque me cae mal" y quedais mejor, pero no admitir que es el mejor piloto en la actualidad en la parrilla de lejos, es de ser ciegos.
El Mclaren se rompia por la poca fiabilidad no por el piloto!El Renault fue mejor coche ese año por ese punto. Quizas no era tan rapido pero si mas regular. Y el año que lucho con Ferrari en el primer tercio de campeonato Renault tenia un coche al mismo nivel o mejor, eso si, en la parte final Ferrari si fue superior.
Porque rompia siempre Raikkonen y Montoya no?
Miremos pues la clasificación.
Montoya en 2006 corrió 10 carreras, de las cuales se retiro 5 de ellas.
En 2005 se retiro en 5 carreras, estuvo lesionado en 2 y descalificado en otras 1.
Asi que ya me diras que fiabilidad es esa de la que me hablas de Montoya.
maki69 escribió:Owned.
Owned??? Tantos owneds que te han hecho a ti te trastornan la cabeza.
Lun Abr 28, 2008 11:57 pm
Victor, se refiere a roturas de motor.
Porque Montoya se retiró de esas carreras que tu dices por choques y hasta una bandera negra en Canadá.
Mar Abr 29, 2008 9:55 am
Me parece que hablais demasiado pronto. Yo no se donde veis las roturas de motores, me podeis decir en que año??
El mundial de 2005 que perdio frente a Alonso la mayoria de retiradas fueron a causa de problemas mecanicos y en ninguno de ellos rotura de motor. Es decir, mala suerte con los componentes.
Mirando los datos, en 2004 fue cuando se retiro en mas ocasiones y entonces si hubo 3 roturas de motor. El resto fueron otros componentes.
Ademas por mucho que fuerzes una pieza mecanica no tiene porque romperse, en la F1 todo esta calculado al milimetro para que aguante lo necesario y mas. Pero la suerte nadie la controla, por eso Kimi ha abandonado en mas ocasiones.
El año pasado con Ferrari le ocurrio tambien, sin duda esta gafado.
Decir que un piloto rompe por ir rapido, es absurdo. Rompe porque las piezas no tienen la fiabilidad suficiente. Y sino no os lo creeis preguntarle al propio Alonso que con el Minardi no acababa ni dos carreras seguidas.
PD: corrijo, en 2002 fue cuando tuvo mas roturas. Solo una mas creo.
Mar Abr 29, 2008 10:29 am
Deivid, en 2005 no rompía motores en la carrera, los rompía en los entrenamientos del viernes y del sábado, o ya no te acuerdas?
Full Version