Mar Abr 29, 2008 11:22 am
Cuando más quemado va el motor que es en las últimas vueltas te pones a hacer vueltas rápidas, aunque vayas 4º y no tengas pilotos cerca que poder adelantar, para demostrar que eres el más rápido y tienes el mejor coche, eso es de ser tonto y no para decir que luego es por mala suerte que se rompe el motor.
Decir que un piloto rompe tanto es por estar gafado, es absurdo.
Mar Abr 29, 2008 2:00 pm
Direis lo que querais, pero el año pasado con Ferrari, que era bastante mas fiable que cuando estaba en McLaren, Kimi en la última carrera hizo vueltas rápidas en las últimas vueltas con el título en el bolsillo. Eso es un gran aliciente para el público, ya que es puro espectaculo lo que van a ver, y eso Kimi se lo da.
Mar Abr 29, 2008 2:11 pm
Espectáculo es ver a Alonso adelantando a Schumi por el exterior bajo la lluvia en Hungaroring...
Gallego al menos tu aportas datos y veo que no eres tan Antialonsista, que parece que esto es una moda de gente que quizás nunca ha seguido mucho la formula 1, los que ahora son tan fans de Kimi a ver lo que le animaban en Sauber o al Conguito en la GP2...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7x31sNLQooE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7x31sNLQooE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Mar Abr 29, 2008 2:23 pm
Cierto, Victor es el único que a pesar de no gustarle Alonso, le valora positivamente.
El resto su argumento es: Alonso tiene el cuello ancho y me cae mal, por eso me río.
Un argumento de un niño de 2 años y medio.
Quedan retratados.
Mar Abr 29, 2008 2:23 pm
Hungaroring... ésa es la prueba indiscutible de que Alonso es el mejor piloto del mundo. Adelantó a 14 pilotos en 10 vueltas aproximadamente... insuperable. Ni Kimi, ni Hamilton, ni posiblemente nadie en muchos años, hará algo parecido. Salió picado por la sanción que le habían puesto 2 días antes (que menuda sanción, tela...), y sacó el genio. Posiblemente, ésa sea la mejor carrera de un piloto de la historia.
Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla sin duda. Incontestable con ese vídeo por medio.
Mar Abr 29, 2008 2:31 pm
duvit escribió:Cierto, Victor es el único que a pesar de no gustarle Alonso, le valora positivamente.
El resto su argumento es: Alonso tiene el cuello ancho y me cae mal, por eso me río.
Un argumento de un niño de 2 años y medio.
Quedan retratados.
No es el unico! cuantas veces habre dicho en las ultimas paginas que es de los mejores pilotos?
Pero no me gusta oir que el solito consigue los logros porque no es asi, o escuchar como se insulta gratuitamente. Y para defender esos insultos solo nos dejais el poner los malos ejemplos de Alonso, porque si digo que es otro piloto el que lo ha echo se dice que es otro matao, etc...
PD: como colgais los videos?
Última edición por DeiviDHG el Mar Abr 29, 2008 2:38 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 29, 2008 2:37 pm
Yo no soy anti-alonsista, ni mucho menos, me cae mal y punto, pero me parece un piloto de la hostia. Pero me jode mucho lo que tu dices, que la gente que sigue la formula 1 desde que Alonso está en la cima me parece deleznable, porque sean pro-alonso o anti-alonso, no sueltan mas que tonterías sin argumentos como:
"Alonso es el mejor de la historia" o "Alonso es un piloto pésimo". Y así infinidad mas.
Ademas a mi Hamilton también me cae mal, pero no por lo que dicen que le hizo a Alonso ni polladas de esas (porque a Alonso no le hizo absolutamente nada, las culpas fueron del equipo, que el no va a dejarse ganar por Alonso pudiendo ganar el), si no porque es un prepotente de mierda.
Y yo no es que sea de Kimi ni de Massa ni de tal o cual, yo desde que sigo la F-1 soy de Ferrari, y siempre fui de Schumi, porque desde el año que la sigo (el que ganó Villeuneve), el Kaiser ya estaba en Ferrari. Y ahora llego Kimi, pues le apoyo indudablemente. Lo que no tendría muy claro es que haría si Alonso o Hamilton fichasen por Ferrari...
Mar Abr 29, 2008 2:48 pm
He dicho que parece la moda esto de estar en contra de Alonso por que es un "prepotente" y un "creido", yo lo escucho todos los domingos después de las carreras en la Cadena Ser y no lo veo así, este domingo después de quedarse tirado en la cuneta en vez de salir del coche hecho una furia subió a la grada con el público y al colgao ese que saltó sin camiseta hasta habló con él.
Lo dicho no digo que todos sigan la formula1 desde que está Alonso, no lo puedo decir porque yo soy el primero que seguía a Damon Hill, Hakkinen, Villeneuve, Irvine, Schumacher e incluso me acuerdo de donde ví el accidente que le costó la vida a Ayrton Senna (En paz descanse), todo un logro ya que tengo 20 años, pero si estarás conmigo en que más de un 50% de los que ahora son seguidores de este deporte lo son tras la llegada de Alonso a Renault, es más me atrevo a decir que la mayoría en Bahrein cambió el canal tras ver que Alonso no iba a puntuar en esa carrera.
Mar Abr 29, 2008 6:55 pm
Ese video demuestra quien es el King en la F1,quien manda.
Alonso se defeco en Schumacher y en toda la parrilla,madre mia..Que pedazo piloto,puro espectaculo.
Mar Abr 29, 2008 7:27 pm
Cambiando de tema, a los jugones del F1 Challengue, habeis probado el mod 2008 que acaba de salir?
Salen los pilotos de este año y los coches, hasta el Renault viene con los nuevos deflectores y la aleta de tiburón.
Sin el control de tracción, la imposibilidad de cambiar el mapa de frenos, y con el nuevo ECU simulado, es casi imposible conducir.
Hay que cambiar radicalmente el modo de conducción.
Me he metido en Bahrein, que es un circuito que se me daba de puta madre, y la vuelta que mejor he hecho ha sido casi 6 segundos más lenta que la que hacía antes.
En las curvas si sales justo y acelerando, te empieza a hacer trompos, y cuando intentas acelerar para salir del trompo, lo único que haces es dar vueltas quemando goma como si estuvieras en una exhibición.
Va a costar muchísimo cogerle el tranquillo.
Faltan los circuitos de Valencia y Singapur, y algunos de los otros están renovados.
Probadlo y me contais como conducis, y de paso, podiais pasar reglajes que se me da horrible mejorar el coche, como mucho le cambio los alerones y poco más...
Full Version