Mar Abr 29, 2008 7:36 pm
Duvit, el mod 2008 tiene las fisicas reales, y no creo que saquen fisicas normales como en 2007. Yo ya me voy acostumbrando, y para que no patine mucho el coche en las curvas lo que tengo puesto es:
CT / ECU 2008 en Alto
Tasa de aceleracion digital al 50%
Con esto puesto por lo menos a mi, se me va un poco cuando estoy en primera, luego ya se puede controlar.
Saludos
Mar Abr 29, 2008 8:02 pm
La tasa donde se modifica? en opciones especiales?
Mar Abr 29, 2008 8:27 pm
En el controlador. Veras que salen todas las tasas que hay.
Saludos
Mar Abr 29, 2008 10:22 pm
duvit escribió:Cambiando de tema, a los jugones del F1 Challengue, habeis probado el mod 2008 que acaba de salir?
Salen los pilotos de este año y los coches, hasta el Renault viene con los nuevos deflectores y la aleta de tiburón.
Sin el control de tracción, la imposibilidad de cambiar el mapa de frenos, y con el nuevo ECU simulado, es casi imposible conducir.
Hay que cambiar radicalmente el modo de conducción.
Me he metido en Bahrein, que es un circuito que se me daba de puta madre, y la vuelta que mejor he hecho ha sido casi 6 segundos más lenta que la que hacía antes.
En las curvas si sales justo y acelerando, te empieza a hacer trompos, y cuando intentas acelerar para salir del trompo, lo único que haces es dar vueltas quemando goma como si estuvieras en una exhibición.
Va a costar muchísimo cogerle el tranquillo.
Faltan los circuitos de Valencia y Singapur, y algunos de los otros están renovados.
Probadlo y me contais como conducis, y de paso, podiais pasar reglajes que se me da horrible mejorar el coche, como mucho le cambio los alerones y poco más...
Hombre vosotros tambien sois jugones de ese juego??
Es cogerle el truquillo. Yo estuve probando con el mod de 2007 sin ayudas de ningun tipo y eso si que era casi inconducible.
Pero con este nuevo mod se ha echo mas facil, y sobretodo cuando conectas la ECU como te decian ya esta todo mas controlado.
En la pagina pone que lo correcto para que los tiempos sean reales hay que tener activada la ECU y el control de estabilidad.
Aun con esas ayudas sigo algo lejos de los grandes, estuve probando en España el otro dia y el mejor tiempo que hice fue alrededor de 1.24
PD: como colgais los videos de youtube aqui?
Mar Abr 29, 2008 10:29 pm
DeiviDHG escribió:duvit escribió:Cambiando de tema, a los jugones del F1 Challengue, habeis probado el mod 2008 que acaba de salir?
Salen los pilotos de este año y los coches, hasta el Renault viene con los nuevos deflectores y la aleta de tiburón.
Sin el control de tracción, la imposibilidad de cambiar el mapa de frenos, y con el nuevo ECU simulado, es casi imposible conducir.
Hay que cambiar radicalmente el modo de conducción.
Me he metido en Bahrein, que es un circuito que se me daba de puta madre, y la vuelta que mejor he hecho ha sido casi 6 segundos más lenta que la que hacía antes.
En las curvas si sales justo y acelerando, te empieza a hacer trompos, y cuando intentas acelerar para salir del trompo, lo único que haces es dar vueltas quemando goma como si estuvieras en una exhibición.
Va a costar muchísimo cogerle el tranquillo.
Faltan los circuitos de Valencia y Singapur, y algunos de los otros están renovados.
Probadlo y me contais como conducis, y de paso, podiais pasar reglajes que se me da horrible mejorar el coche, como mucho le cambio los alerones y poco más...
Hombre vosotros tambien sois jugones de ese juego??
Es cogerle el truquillo. Yo estuve probando con el mod de 2007 sin ayudas de ningun tipo y eso si que era casi inconducible.
Pero con este nuevo mod se ha echo mas facil, y sobretodo cuando conectas la ECU como te decian ya esta todo mas controlado.
En la pagina pone que lo correcto para que los tiempos sean reales hay que tener activada la ECU y el control de estabilidad.
Aun con esas ayudas sigo algo lejos de los grandes, estuve probando en España el otro dia y el mejor tiempo que hice fue alrededor de 1.24
PD: como colgais los videos de youtube aqui?
Yo lo descubrí hace un mes, y es increible cómo con un juego de hace 7 años hacen las maravillas de circuitos y coches, 100% realísticos.
Me puedes decir que página es esa donde te dicen como configurar correctamente el ECU?
Lo de los videos de YouTube, a la derecha, hay dos URL que puedes coger. Copia la de abajo de las dos y la pones aquí, y ya se ve el video.
Mar Abr 29, 2008 10:40 pm
duvit escribió:Yo lo descubrí hace un mes, y es increible cómo con un juego de hace 7 años hacen las maravillas de circuitos y coches, 100% realísticos.
Me puedes decir que página es esa donde te dicen como configurar correctamente el ECU?
Lo de los videos de YouTube, a la derecha, hay dos URL que puedes coger. Copia la de abajo de las dos y la pones aquí, y ya se ve el video.
Ok gracias.
Me dejaran poner la web aqui? Yo la escribo si hay algun problema lo decis.
http://f-1mania.es/
Esa es la pagina oficial del mejor mod que existe.
Por cierto el F1Challenge no es unico juego de ese tipo, el rfactor tambien causa furor entre sus seguidores. Es una conduccion aun mas real con mejores graficos y cuenta con todo tipo de mods desde carreras de camiones, dtm, formula3, karts...
Pero el primero tiene un modo online mucho mas fluido.
PD: lo de la ECU lo puedes activar desde la pantalla de juego, creo que es el F8, y segun le das te pondra ECU, desactivada/bajo/alto
Mar Abr 29, 2008 10:43 pm
Yo hace mas de un año que estoy con el F1 Challenge, con el 2007 si que hacia tiempos competitivos, pero con este mod 2008 me cuesta un poco mas, supongo que es irte acostumbrando. En Montmelo con el 2007 lo mejor que hice fue 1:23 o asi y con el 2008 1:25.
Ahora estoy en Istanbul... a ver que tal. De momento para calentar del 1:36 no paso pero porque el circuito no me lo conozco mucho.
Para mi, los cicruitos que mejor se me dan son Melbourne y Imola, ahi soy la polla.
Lo que no os pasa a vosotros que haceis unos tiempos muy altos? Si la pole en Montmelo esta cerca del 1:20, como es posible que nosotros nos quedemos en 1:23 o 1:24... maldito setup, que chungo se hace configurar el coche para cada circuito jaja.
Yo personalmente juego al Challenge porque esta optimizado para jugarlo con cualquier tarjeta grafica, porque si por mi fuera (actualmente no dispongo de una buena grafica) me pasaria al rFactor, que ese si que es la polla... pero claro, exige, como cualquier otro juego una grafica de la hostia, no una geforce 8800 pero si por ejemplo una 8400 o 8600 si queremos jugar en calidades altas.
Yo estoy contento con el Challenge y cada año se lo curran con los mods.
Saludos
Mar Abr 29, 2008 10:49 pm
riquelme1987 escribió:Espectáculo es ver a Alonso adelantando a Schumi por el exterior bajo la lluvia en Hungaroring...
Gallego al menos tu aportas datos y veo que no eres tan Antialonsista, que parece que esto es una moda de gente que quizás nunca ha seguido mucho la formula 1, los que ahora son tan fans de Kimi a ver lo que le animaban en Sauber o al Conguito en la GP2...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7x31sNLQooE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7x31sNLQooE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Que gran carrera, para hacerle competencia la ultima del kaiser... (tenia un video tribute guardado en youtube pero lo han borrado, aun asi este es bueno)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/flEUYwzPe8Q&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/flEUYwzPe8Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
No me olvidare de esta carrera... pincho la rueda, tuvo en dos ocasiones problemas hidraulicos o de algun tipo... carreron. Me acuerdo que habia adelantado a Kubica, se le paro en una subida y volvio a pasarlo. Estaba en casa de un primo y le dije, no le ha pasado nada en el coche es que queria volver a ver el aleron trasero del BMW, que llevaba escrito Danke Schumi XD
Mar Abr 29, 2008 10:50 pm
El rFactor? ese no le conozco. Es más bueno que el Challenge? yo si tengo una gForce 8400.
A mi los circuitos que mejor se me dan son Bahrein, Spa y Monaco.
En Bahrein (1:35) y en Spa (1:52) si hago tiempos competitivos, aún sin saber modificar muchas cosas (normalmente, sólo modificada en mod 2007 los alerones, las revoluciones y el mapeo de frenos, nada más. De hecho, en Bahrein a pesar de hacer buenos tiempos nunca acabo la carrera porque me quedo sin frenos.
Y no sé donde cojones se puede hacer durar más los frenos.
Mar Abr 29, 2008 10:57 pm
Si lo de los setups es un aliciente. Pero hay que aprender y mirarse mucho las telemetrias para conseguir hacerlos bien. Pero buscate los TDK, son los que se usaban con los coches de 2002 y actualmente es bastante parecido te pueden servir de base.
"Duvit" lo de los frenos, en la configuracion avanzada del coche creo que es ultimo apartado, pone frenos. Y te puedes modificar el tamaño de los discos, y hay un lugar que pone conducto de los frenos. Aumentandolo consigues que se ventilen mejor, pero no lo subas demasiado o seran menos eficaces.
Lo del rfactor, yo tengo una geforce 5500, y con los graficos medios me va de puta madre. Y se ve de bastante bien.
Full Version