Pues modifico ligeramente el aleron para que el coche tenga mas agarre. Yo lo que hago es poner la refrigeracion del motor a 5, y gasofa para 5 vueltas, entonces me voy adaptando a la pista y cuando veo que mas o menos puedo hacer una vuelta en condiciones, entro en boxes y pongo gasolina para 2 vueltas (en la de reconociminto ya gastas un poco) y la refrigeracion la pongo a 1 o 2, depende. De frenos no toco nada, y de suspension tampoco.
A veces la chicane de la salida del tunel me la como y hago un recto de la hostia... asi que tendre que mirar de ajustar un poco los frenos. Solo te digo unas cosas que yo hago:
- En la subida de Beau Rivage voy a fondo y cuando llego a Massanet freno un poco al entrar, dejo el coche encarando y a tope hasta finalizar la curva.
- La orquilla Grand Hotel Hairpin la suelo hacer un poco habierta, ya que si la hago muy cerrada me como el guadarail.
- El tunel lo hago a fondo, frenando un poco en el medio, cuando salgo del tunel me habro para coger la Nouvelle Chicane y cuando estoy llegando a ella encaro el coche hacia adentro.
- Tabac depende, si me habro casi no me hace falta frenar, y si me cierro mucho entonces hay que frenar mas, asi que es mejor cojerta habierta y cerrarte cuando llegues.
- Piscine tiene dos partes, la primera es llegando de Tabac, que esa la cojo a fondo, no freno para nada y encaro a la segunda parte, que ahi es mas o menos como Nouvelle Chicane.
Lo demas ya lo hago segun me venga, aqune antes de llegar a Virage Antony Neghes voy frenando para asi salir mas cerrado y mas recto hacia la meta. Siempre puedes dejar el coche aparcado en Virage Antony Neghes, hay un trozo que va de perlas para hacerlo (?)
Te dejo el mapa del circuito con los nombres de las curvas para que no te lies:
Saludos