¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Sab May 10, 2008 6:37 pm

Hasta lo de pulsar "enter", me aclaro, pero como se puede elegir neumáticos en el menú ese amarillo que te sale a la derecha??

Y si me dices el enlace de lo de la física 2007 para el mod 2008... te pongo un piso!!!

Por si es spam, pásamelo por mp o algo ok?

Muchas gracias, crack!

Sab May 10, 2008 9:23 pm

Para lo de los neumaticos:

Primero llamas a los mecanicos para que esten atentos, para que sepan que vas a entrar, tal como muestra la imagen:

Imagen

Luego "pausas" el juego y le das a "enter", te saldra el recuadro ese amarillo con las diferentes opciones a modificar. Entonces, con las flechas de direccion te vas moviendo, con la flecha de abajo, le das para que vaya para abajo hasta seleccionar el "Fuel" y con las felchas derecha e izquierda le pones mas o menos fuel, al gusto, yo le he puesto en este caso 15 litros, para 3 vueltas:

Imagen

Ahora te vas con la flecha de abajo a la opcion de neumaticos y con las flechas derecha e izquierda seleccionas el tipo de neumatico que quieres, en este caso yo he elegido mojado:

Imagen

Y para finalizar pues le das a "enter", quitas el "pause" y los mecanicos haran su faena. Cuando salgas de boxes pues compruebas que tienes neumaticos para mojado y fuel para 3 vueltas:

Imagen

Sab May 24, 2008 1:51 pm

Hacer séptimo en Mónaco con el Clio no es que sea difícil, es que es un milagro.

Asi que, todos conmigo!

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA

LA VIRGEN DE LA CUEVA

LOS PAJARITOS CANTAN

LAS NUBES SE LEVANTAN

QUE SI! QUE NO!

QUE CAIGA UN CHAPARRON!

CON AZUCAR Y TURRON!

Sab May 24, 2008 2:05 pm

Hace un huevo que no juego al F1 Challenge es mas lo acabo de reinstalar por que a pesar de que los juegos tipo gran turismo siempre se me han dado bien al F1 Challenge no le pillaba el punto, en fin que tengo el F1 Challenge2007 EA (KRC) le voy a dar una nueva oportunidad,veo que hay un mod del 2008 si alguno me pasa un link para descargar el mod por MP se lo agradeceria

PD el Renault de Fernando anda menos que el polo de mi hermana mucho que Monaco es un circuito de pilotos pero si uno lleva un avion y el otro un tractor por mucho piloto que seas no hay nada que hacer ...

Saludos

Sab May 24, 2008 2:13 pm

Que amariconaos, solo han hecho 1.15 y yo ayer en el F1 Challenge llegue al 1.14.800, sufriendo, pero llegue jojo.

Saludos

Sab May 24, 2008 3:46 pm

Joder, yo en el Challenge lo máximo que me he hecho en Monaco es 1:15 alto y saltándome la curva de Santa Devota por el carril de salida de boxes u_U.

Es que tengo un problema con el setup, como mucho varío el motor (más aceleración o más velocidad), y los alerones (más agarre/más velocidad).

No sé cómo cambiar las suspensiones según esté el circuito o los frenos, y casi siempre me quedo sin ellos.

Como lo haces tu Guis? como cambias las suspensiones?

Sab May 24, 2008 5:56 pm

Pues modifico ligeramente el aleron para que el coche tenga mas agarre. Yo lo que hago es poner la refrigeracion del motor a 5, y gasofa para 5 vueltas, entonces me voy adaptando a la pista y cuando veo que mas o menos puedo hacer una vuelta en condiciones, entro en boxes y pongo gasolina para 2 vueltas (en la de reconociminto ya gastas un poco) y la refrigeracion la pongo a 1 o 2, depende. De frenos no toco nada, y de suspension tampoco.

A veces la chicane de la salida del tunel me la como y hago un recto de la hostia... asi que tendre que mirar de ajustar un poco los frenos. Solo te digo unas cosas que yo hago:

- En la subida de Beau Rivage voy a fondo y cuando llego a Massanet freno un poco al entrar, dejo el coche encarando y a tope hasta finalizar la curva.

- La orquilla Grand Hotel Hairpin la suelo hacer un poco habierta, ya que si la hago muy cerrada me como el guadarail.

- El tunel lo hago a fondo, frenando un poco en el medio, cuando salgo del tunel me habro para coger la Nouvelle Chicane y cuando estoy llegando a ella encaro el coche hacia adentro.

- Tabac depende, si me habro casi no me hace falta frenar, y si me cierro mucho entonces hay que frenar mas, asi que es mejor cojerta habierta y cerrarte cuando llegues.

- Piscine tiene dos partes, la primera es llegando de Tabac, que esa la cojo a fondo, no freno para nada y encaro a la segunda parte, que ahi es mas o menos como Nouvelle Chicane.

Lo demas ya lo hago segun me venga, aqune antes de llegar a Virage Antony Neghes voy frenando para asi salir mas cerrado y mas recto hacia la meta. Siempre puedes dejar el coche aparcado en Virage Antony Neghes, hay un trozo que va de perlas para hacerlo (?)

Te dejo el mapa del circuito con los nombres de las curvas para que no te lies:

Imagen

Saludos

Sab May 24, 2008 8:27 pm

14_guis_14 escribió:Que amariconaos, solo han hecho 1.15 y yo ayer en el F1 Challenge llegue al 1.14.800, sufriendo, pero llegue jojo.

Saludos

8O 1.14????????

Sera con ayudas. Ni los cracks de F1-mania que son unos viciados han bajado del 1.15

Sab May 24, 2008 8:37 pm

Uso las fisicas normales, con las reales no tengo huevos xD Supongo que eso influye bastante ya que los de F1-mania corren con las reales.

Sab May 24, 2008 8:42 pm

Aver explica un poco eso de las fisicas que me estoy enkabronando no tengo huevos de bajar de 1.20 basicamente por que cuando acelero y lo hago un poco a lo bestia el coche me trompea,no se si influira que este jugando con el game pad,es que no me mola nada hacerlo con el teclado

Ya me he bajado el mod del 2008 esta bastante bien,tengo que investigar lo de los reglajes y toda esa pesca por que no tengo ni pajolera idea

Full Version