¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Sab Jun 07, 2008 6:53 pm

Cuarto Alonso. El mejor piloto del mundial, no hay ninguna duda...

¡¡¡Bravo Nano!!!

Sab Jun 07, 2008 6:54 pm

Pole estratosférica del hijo del padre de Hamilton.

Kubica no tiene miedo a pesar de que casi se mata el año pasado aquí.

Alonso genial. Con una puta mierda de coche está por delante de un Ferrari, de un Mclaren y de un Bmw.

Genial, genial y genial.

Sab Jun 07, 2008 8:12 pm

Em, me perdi la clasficacion, alguien muy amable me podria dar respuesta a esta pregunta: ¿Por que Alonso iba tan mal en las sesiones de clasificacion y ahora esto? ¿Gracias a sus manos y experiencia, iba descargadisimo, los demas han tenido problemas, el tuvo problemas durante los otros dias..?

Sea la respuesta que sea, Alonso increible!.

Es que no lo entiendo tios!. Gracias

Sab Jun 07, 2008 8:58 pm

javi_talavera escribió:Em, me perdi la clasficacion, alguien muy amable me podria dar respuesta a esta pregunta: ¿Por que Alonso iba tan mal en las sesiones de clasificacion y ahora esto? ¿Gracias a sus manos y experiencia, iba descargadisimo, los demas han tenido problemas, el tuvo problemas durante los otros dias..?

Sea la respuesta que sea, Alonso increible!.

Es que no lo entiendo tios!. Gracias

La pista no tenia casi nada que ver con la de los entrenamientos libres. Se ha rodado un segundo mas lento, ya que el asfalto estaba muy sucio y sin grip.

En la teoria Alonso ha dicho que incluso viendo lo bien que iban han decidido cargar gasolina para 2 o 3 vueltas mas de lo que tenian previsto. Asi que en la teoria es un gran tiempo. Pero tampoco sabemos si los Ferrari, Mclaren... de atras, van mas cargados o han sido errores de pilotaje, porque Rosberg tambien se ha metido ahi.

Veremos mañana en carrera si se puede aguantar ese ritmo, yo he visto a Alonso ir al limite, en la primera sesion ha entrado en la ultima chicane de lado, arriesgando demasiado. Ademas ha tenido todo el fin de semana de nuevo problemas en la primera curva como el año pasado.

PD: que verguenza de Telecinco, dando la F1 en diferido!

Sab Jun 07, 2008 9:35 pm

Muy buena explicacion tio!. Lastima que mañana no pueda ver la carrera...

Sab Jun 07, 2008 10:06 pm

Decían (casi seguro que es así), que Massa iba con gasolina hasta en los bolsillos porque ha acabado sexto sin ningún fallo gordo aparente.

Kovalainen ha estado muy fallón, al igual que Heidfeld.

Alonso no parece muy descargado, asi que si hace buena salida, y no tiene fallos en la primera curva como el año pasado, podemos tener a Fernando arriba, y más cuando Kimi parece que está en la parra.

Sab Jun 07, 2008 10:15 pm

A mi me da, aunque digan lo contrario, que Alonso/Rosberg paran en una vuelta cercana a la que hara Hamilton, que es el mas descargado y que los demas han apostado por mas gasolina, incluso Massa podria hacer una parada.

Este en un circuito donde esta casi asegurada la presencia del Safety-car y habra que especular con eso.

Sab Jun 07, 2008 10:30 pm

bravo fernando bravisimo :lol:

Sab Jun 07, 2008 11:22 pm

DeiviDHG escribió:Este en un circuito donde esta casi asegurada la presencia del Safety-car y habra que especular con eso.

El año pasado el horror de carrera que tuvo Alonso empezó con un Safety Car, que coincidió con la primera parada en boxes de Fernando, y por la estúpida nueva norma del Safety, tuvo que entrar con el pit cerrado y se comió la sanción.

También le pasó a Heidfeld.

Luego vinieron los fallos en la primera curva, y la mierda de último juego de neumáticos, que en las últimas vueltas le pasó hasta Sato.

Dom Jun 08, 2008 5:50 pm

PREPARADOS PARA LA SALIDA!!!!!!!!!!

Full Version