Dom Jun 08, 2008 7:00 pm
Yo con Ferrari.
Dom Jun 08, 2008 7:02 pm
Por lo visto ha sido un fallo del cambio, se ha petado en la curva y ha hecho el trompo.
Manda cojones que en la carrera ideal para subir al podio este año, que podía ser el único en todo el año, pase esto cojones.
Por lo menos que gane Kubica
Dom Jun 08, 2008 7:03 pm
bueno, yo ya paso de la carrera de hoy, voy a pegar un repaso al examen, y en 15 minutos me centro ya en Cuatro y en el post de la Eurocopa para el Alemania-Polonia xD
Dom Jun 08, 2008 7:04 pm
VictoR_DC escribió:Yo con Ferrari.
Pues bésale el culo a Massa por lo que acaba de hacer.
Dom Jun 08, 2008 7:10 pm
Monchou2 escribió:bueno, yo ya paso de la carrera de hoy, voy a pegar un repaso al examen, y en 15 minutos me centro ya en Cuatro y en el post de la Eurocopa para el Alemania-Polonia xD
+1.
Alonso tenia q haber aprovechado la oportunidad de adelantar a Hei cuando lo hizo Kubica, una lastima era la carrera tan alocadamente perfecta para subir al podio...
La estupidez de Hamilton va a conllevar que Kubica se ponga lider del mundia, espero.
Dom Jun 08, 2008 7:15 pm
El puto Massa es un come penes. A lo único que aspira con un Ferrari es a ganar la última carrera en Brasil.
Dom Jun 08, 2008 7:18 pm
Y para mas inri, le habian dicho por radio a Heidfeld que dejara pasar a Fernando porque no era su lucha, justo antes de la avería del Renault.
Murphy! me cago en tu ley!
Dom Jun 08, 2008 7:31 pm
jajajajajajajajaja
vaya OWNED de
Alonso para los de la Ser
Dom Jun 08, 2008 7:48 pm
Que habían dicho en la SER?
Full Version