Dom Jun 08, 2008 7:54 pm
duvit escribió:Que habían dicho en la SER?
Dom Jun 08, 2008 8:21 pm
Dom Jun 08, 2008 9:40 pm
Dom Jun 08, 2008 9:54 pm
Hamilton y Rosberg tendrán diez puestos de penalización en Francia
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá decidieron sancionar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, en Francia el 22 de junio.
Ambos fueron considerados culpables del incidente sucedido en la vuelta 19, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.
Dom Jun 08, 2008 10:33 pm
feregost escribió:Vaya tarugo que es Hamilton... ya que Alonso no va a poder, ojalá gane el Mundial Kubica. Qué fenómeno.
Lo que yo no entiendo, es para qué coño ha hecho Renault entrar a Alonso con el Safety Car, cuando le quedaba gasolina todavía para otras 6 vueltas. Menudo equipo, siempre con la peor estrategia.
Por cierto:Hamilton y Rosberg tendrán diez puestos de penalización en Francia
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá decidieron sancionar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, en Francia el 22 de junio.
Ambos fueron considerados culpables del incidente sucedido en la vuelta 19, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.
Dom Jun 08, 2008 11:14 pm
DeiviDHG escribió:feregost escribió:Vaya tarugo que es Hamilton... ya que Alonso no va a poder, ojalá gane el Mundial Kubica. Qué fenómeno.
Lo que yo no entiendo, es para qué coño ha hecho Renault entrar a Alonso con el Safety Car, cuando le quedaba gasolina todavía para otras 6 vueltas. Menudo equipo, siempre con la peor estrategia.
Por cierto:Hamilton y Rosberg tendrán diez puestos de penalización en Francia
Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera.![]()
Lun Jun 09, 2008 11:55 am
DeiviDHG escribió:Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera.![]()
Lun Jun 09, 2008 2:13 pm
feregost escribió:DeiviDHG escribió:Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera.![]()
Ya, pero es que a Kubica no le quedaban más narices. El problema de eso yo creo que fue que se pensaron que el SC iba a estar en pista más de 6 vueltas y que, ya puestos, mejor era entrar cuanto antes.
El caso es que si no hubiera entrado, Alonso se habría quedado liderando la carrera, y no habría sido frenado por nadie. En definitiva, podio garantizado, y a pelear con Kubica y Heidfeld (al cual habría tenido por detrás, y no por delante) por ganar la carrera.
A mí me parece una cagada del ingeniero de Fernando mayúscula.
Jue Jun 19, 2008 12:50 am
Jue Jun 19, 2008 5:08 pm