¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Jun 08, 2008 7:54 pm

duvit escribió:Que habían dicho en la SER?

Estaban comentando que era problema de la caja de cambios(asi 20.000 veces), y cuando ya iban a "despedirse" de la carrera de Canada, han comentado las declaraciones de Alonso respecto a lo de que habia sido un fallo suyo y tal, y se han tenido que "callar"...

:superrisa:

Dom Jun 08, 2008 8:21 pm

Vaya caos de gran premio!

Que hacia el semaforo en rojo? Han puesto una repeticion desde el coche de Rosberg y no se veia el color hasta que no ha estado encima de Hamilton.
Y para mas sospechas, justo cuando se produce el impacto se pone misteriosamente el semaforo en verde? Habra que llevarle el caso a Iker.

Porque no solo se queda en eso, cuando en el primer safety, que por cierto han tardado mas de tres vueltas en sacarlo, Button ha entrado a box (cerrado) estaba el semaforo de salida en verde?

Vaya tela, sin olvidarnos del safety que tenia que haber salido tras el incidente de Fisichella, o el pesimo estado de la pista, etc...

PD: volvemos a las andadas, cuando las cosas no salen las culpas a los demas, ole ahi! Eso si que es pura raza española XD

Dom Jun 08, 2008 9:40 pm

Videos de como Hamilton quiere petar el culo a los otros? xD

Dom Jun 08, 2008 9:54 pm

Vaya tarugo que es Hamilton... ya que Alonso no va a poder, ojalá gane el Mundial Kubica. Qué fenómeno.

Lo que yo no entiendo, es para qué coño ha hecho Renault entrar a Alonso con el Safety Car, cuando le quedaba gasolina todavía para otras 6 vueltas. Menudo equipo, siempre con la peor estrategia.

Por cierto:

Hamilton y Rosberg tendrán diez puestos de penalización en Francia

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá decidieron sancionar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, en Francia el 22 de junio.

Ambos fueron considerados culpables del incidente sucedido en la vuelta 19, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.

:pinchando:

Dom Jun 08, 2008 10:33 pm

feregost escribió:Vaya tarugo que es Hamilton... ya que Alonso no va a poder, ojalá gane el Mundial Kubica. Qué fenómeno.

Lo que yo no entiendo, es para qué coño ha hecho Renault entrar a Alonso con el Safety Car, cuando le quedaba gasolina todavía para otras 6 vueltas. Menudo equipo, siempre con la peor estrategia.

Por cierto:

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá decidieron sancionar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, en Francia el 22 de junio.

Ambos fueron considerados culpables del incidente sucedido en la vuelta 19, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.

Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera. :?

Vaya unos comisarios, no han tenido suficiente protagonismo liandola durante la carrera que ahora ponen una sancion asi, cuando si miras la camara onboard de Rosberg no se aprecia el color del semaforo hasta que estan encima. Y peor aun cuando ese semaforo ha estado encendido y apagado cuando les ha venido en gana.

Bueno al menos asi se abre mas el mundial, aunque mas bien se pone mas a tiro de los Ferrari.

Dom Jun 08, 2008 11:14 pm

DeiviDHG escribió:
feregost escribió:Vaya tarugo que es Hamilton... ya que Alonso no va a poder, ojalá gane el Mundial Kubica. Qué fenómeno.

Por cierto:

Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera. :?

Fernando Alonso: "Tuvimos un error horrible con la estrategia cuando paramos con el coche de seguridad, nos quedaban todavía seis o siete vueltas que es lo que hizo Heidfield y salió por delante nuestro".

Añadió Alonso que: "cuando me salí es verdad que iba tercero, pero era engañoso, porque iba gente detrás que no tenía que parar y la gente de atrás no tenía que hacerlo. Me dijeron que estaría octavo o noveno después de la segunda parada y estaría fuera de los puntos y eso no era bueno".

Lun Jun 09, 2008 11:55 am

DeiviDHG escribió:Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera. :?

Ya, pero es que a Kubica no le quedaban más narices. El problema de eso yo creo que fue que se pensaron que el SC iba a estar en pista más de 6 vueltas y que, ya puestos, mejor era entrar cuanto antes.

El caso es que si no hubiera entrado, Alonso se habría quedado liderando la carrera, y no habría sido frenado por nadie. En definitiva, podio garantizado, y a pelear con Kubica y Heidfeld (al cual habría tenido por detrás, y no por delante) por ganar la carrera.

A mí me parece una cagada del ingeniero de Fernando mayúscula.

Lun Jun 09, 2008 2:13 pm

feregost escribió:
DeiviDHG escribió:Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera. :?

Ya, pero es que a Kubica no le quedaban más narices. El problema de eso yo creo que fue que se pensaron que el SC iba a estar en pista más de 6 vueltas y que, ya puestos, mejor era entrar cuanto antes.

El caso es que si no hubiera entrado, Alonso se habría quedado liderando la carrera, y no habría sido frenado por nadie. En definitiva, podio garantizado, y a pelear con Kubica y Heidfeld (al cual habría tenido por detrás, y no por delante) por ganar la carrera.

A mí me parece una cagada del ingeniero de Fernando mayúscula.

En Bmw de entrada cada piloto habia apostado por una estrategia, el aleman iba mas cargado. De ahi que solo metieran a Kubica en boxes con el safety y mantuvieran a Heidfeld en pista.

Si Alonso hubiera aguantado en pista tras la marcha del safety no hubiera tenido carga suficiente para dar tantas vueltas como hizo Heidfeld y abrir esa distancia para parar.

La estrategia fue la adecuada, en cuanto quiten la normativa de cerrar el box cuando sale el safety esto sera la tonica, ya que es lo mejor que se puede hacer a menos que vayas desde el inicio a una sola parada.

Ayer simplemente no les salio perfecta, ni tampoco a Kubica. Lo ideal hubiera sido que Heidfeld saliera detras de ellos, pero no pudo ser. Y si no consigues pasarlo en pista como hizo Robert pues te arruina la carrera. Es mas acierto de Bmw que error de Renault.

Jue Jun 19, 2008 12:50 am

A ver como se da... me aliviará ver a Hamilton por lo menos undécimo :lol:

Jue Jun 19, 2008 5:08 pm

Hamilton es mu tonto.

Full Version