¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Jue Jun 19, 2008 5:09 pm

Hamilton es mu tonto.

Jue Jun 19, 2008 6:34 pm

duvit escribió:
DeiviDHG escribió:
feregost escribió:Vaya tarugo que es Hamilton... ya que Alonso no va a poder, ojalá gane el Mundial Kubica. Qué fenómeno.

Lo que yo no entiendo, es para qué coño ha hecho Renault entrar a Alonso con el Safety Car, cuando le quedaba gasolina todavía para otras 6 vueltas. Menudo equipo, siempre con la peor estrategia.

Por cierto:

Hamilton y Rosberg tendrán diez puestos de penalización en Francia

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Canadá decidieron sancionar al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y al alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, en Francia el 22 de junio.

Ambos fueron considerados culpables del incidente sucedido en la vuelta 19, cuando Hamilton embistió por detrás al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras éste esperaba a que el semáforo de acceso a la pista estuviese en verde. Rosberg, a su vez, golpeó por detrás a Hamilton.

:pinchando:

Kubica ha echo la misma estrategia y ha ganado la carrera. :?

Fernando Alonso: "Tuvimos un error horrible con la estrategia cuando paramos con el coche de seguridad, nos quedaban todavía seis o siete vueltas que es lo que hizo Heidfield y salió por delante nuestro".

Añadió Alonso que: "cuando me salí es verdad que iba tercero, pero era engañoso, porque iba gente detrás que no tenía que parar y la gente de atrás no tenía que hacerlo. Me dijeron que estaría octavo o noveno después de la segunda parada y estaría fuera de los puntos y eso no era bueno".

Duvit a todo esto.....como lo llevas con el f1 challengue mod 2008?..a ver si te veo online alguna vez pa darte un repasito :pinchando:

Jue Jun 19, 2008 8:30 pm

eso, algun dia habra que hacer una quedada y hacer una carrerita, digo yo.

Sab Jun 21, 2008 2:01 pm

Gran posicion para Fernando, solo superado por las bestias de los Ferraris.

Sab Jun 21, 2008 2:25 pm

javi_talavera escribió:Gran posicion para Fernando, solo superado por las bestias de los Ferraris.

Y por Hamilton......que le retrasen 10 posiciones por lo que hizo en el gran premio pasado ,no quiere decir que hoy no haya quedado por delante de Alonso,que lo ha hecho.

Sab Jun 21, 2008 3:31 pm

Si, pero como le joden por su pifiada en Canada pues que se joda bien jodido, que siempre tiene la suerte de su mano.

Dom Jun 22, 2008 1:12 pm

Vaya mierdasssss de salidas que hace el Renaul :evil:

Dom Jun 22, 2008 1:12 pm

Vaya MIERDA de tracción del Renault...

Como se cuela hamilton... PFF

Dom Jun 22, 2008 1:23 pm

Lo acabo de pillar, han penalizado a Hamilton, qué ha hecho? Ahora va en el puesto 13 creo :P

Dom Jun 22, 2008 1:27 pm

Y hamilton acaba de tocar a alonso... u.u haber si se calma un poco.

Full Version