¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Sab Jul 05, 2008 5:49 pm

de verdad k hace tiempo k la f1 no merece la pena si alonso no esta arriba , a mi por lo menos me aburre

Dom Jul 06, 2008 3:11 pm

Carrera loca loca.

Muy buena salida de Hamilton, y carrera como a él le gusta, solito arriba.

Alonso pasándolas putas para aguantar el puesto de salida. Los de la estrategia de Renault deberían dedicarse al cultivo de lechugas, les iría mejor. Quien es el lumbreras que ha decidido que Fernando aguantara la carrera con el mismo juego de neumáticos? Que cagada.

Y Massa, preciosa su exhibición de natación sincronizada. Que ricura. Por estas cosas da vergüenza que lleve un Ferrari y Alonso esté pasando las de Caín con el Twingo.

Webber visto y no visto.

Kimi con los mismos problemas que Fernando pero con el triple de coche. Ha hecho 3 trompos (uno de ellos peligrosísimo en el que casi se mete en el carril de boxes de culo), y aún así ha quedado cuarto. Esa es la gran diferencia de tener un cochazo y una puta chatarra.

Barrichello rules, los viejos rockeros nunca mueren.

Dom Jul 06, 2008 3:23 pm

Madre mia Felipito "trompos" Massa, a este lo echaba esta tarde mismo de Ferrari... por cierto, actual colider del mundial.

Un tanto raro ha sido que no haya salido el safety far en ningun momento, cuando han habido cruces en pista y algunos muy peligrosos. En otros circuitos, por mucho menos, hubiera salido un par de veces minimo. Asi que digo lo mismo que en Telahinco: En que circuito estamos? Quien lidera?

A Hamilton no se le puede criticar en nada, porque no ha cometido errores, solo creo recordar que se le fue el coche cuando empezo a diluviar, pero poca cosa mas, y una de las cosas que mas me toca los cojones es, que el tio va destacado a 65 segundazos del 2º, y el tio se pone a correr como un poseso, como si tuviera al mismisimo Michael detras suya... actitud patetica. Hay que enseñarle a este chabal lo que es cuidar la mecanica.

Honda me ha sorprendido hoy, han arriesgado a poner extremo y al final les ha salido bien. Por parte de Barrichello han hecho un podio muy valioso, sacando unos segundos con neumaticos de lluvia extrema y luego recuperandolos con los intermedios.

Heidfield para mi ha hecho un carreron, y Kubica hiba en camino tambien, lastima de su salida... es un piloto que me gusta. Lo que daria por una pareja Alonso - Kubica...

Alonso para mi ha hecho una buena carrera, no ha cometido errores de pilotaje. Cuando los demas si, vease Kimi, Felipito, Kovalainen... pero como el coche tambien es importante... ha quedado por detras de Kimi (3 trompos), Kovalainen (2 trompos). Pero bueno, asi es la F1, cagada descomunal del equipo al no cambiar neumaticos en la 1a parada, igual que con Kimi. Demasiado que ha hecho aguantando los tirones de Kimi y Kovalainen al final... sin dibujo en la rueda.

En fin, carrera loca, meteorologia loca, y aqui ha ayudado mucho la suerte.

Saludos

PD: El mejor piloto en mojado es Massa (?)

Dom Jul 06, 2008 3:45 pm

14_guis_14 escribió:Madre mia Felipito "trompos" Massa, a este lo echaba esta tarde mismo de Ferrari... por cierto, actual colider del mundial.

Un tanto raro ha sido que no haya salido el safety far en ningun momento, cuando han habido cruces en pista y algunos muy peligrosos. En otros circuitos, por mucho menos, hubiera salido un par de veces minimo. Asi que digo lo mismo que en Telahinco: En que circuito estamos? Quien lidera?

A Hamilton no se le puede criticar en nada, porque no ha cometido errores, solo creo recordar que se le fue el coche cuando empezo a diluviar, pero poca cosa mas, y una de las cosas que mas me toca los cojones es, que el tio va destacado a 65 segundazos del 2º, y el tio se pone a correr como un poseso, como si tuviera al mismisimo Michael detras suya... actitud patetica
. Hay que enseñarle a este chabal lo que es cuidar la mecanica.

Honda me ha sorprendido hoy, han arriesgado a poner extremo y al final les ha salido bien. Por parte de Barrichello han hecho un podio muy valioso, sacando unos segundos con neumaticos de lluvia extrema y luego recuperandolos con los intermedios.

Heidfield para mi ha hecho un carreron, y Kubica hiba en camino tambien, lastima de su salida... es un piloto que me gusta. Lo que daria por una pareja Alonso - Kubica...

Alonso para mi ha hecho una buena carrera, no ha cometido errores de pilotaje. Cuando los demas si, vease Kimi, Felipito, Kovalainen... pero como el coche tambien es importante... ha quedado por detras de Kimi (3 trompos), Kovalainen (2 trompos). Pero bueno, asi es la F1, cagada descomunal del equipo al no cambiar neumaticos en la 1a parada, igual que con Kimi. Demasiado que ha hecho aguantando los tirones de Kimi y Kovalainen al final... sin dibujo en la rueda.

En fin, carrera loca, meteorologia loca, y aqui ha ayudado mucho la suerte.

Saludos

PD: El mejor piloto en mojado es Massa (?)

Yo estaba desando que se saliese de pista porque parecia que era lo que queria con mas de minuto sobre el segundo y apretar de esa manera jugandosela tontamente tal y como estaba la pista...en fin...el que es malo es malo.

P.D:Guis tenemos pendiente un pique en el F1 challengue :pinchando: a ver si se apunta mas peña.

Dom Jul 06, 2008 3:47 pm

Ha sido una carrera desastrosa. Como Alonso no acabe en ferrari el año que viene me olvido de este deporte tomandocafe

Dom Jul 06, 2008 3:51 pm

Pedazo de gran premio hoy,hacía tiempo que no veía uno tan interesante y divertido,pero joder es que tiene que llover para ver espectáculo?Carrerón hoy,el que gane es lo de menos.

Dom Jul 06, 2008 4:00 pm

Monchou2 escribió:Ha sido una carrera desastrosa. Como Alonso no acabe en ferrari el año que viene me olvido de este deporte tomandocafe

van_nistelrey escribió:Pedazo de gran premio hoy,hacía tiempo que no veía uno tan interesante y divertido,pero joder es que tiene que llover para ver espectáculo?Carrerón hoy,el que gane es lo de menos.

Esta es la diferencia entre los que les gusta la F1 y los que les gusta solo Alonso

PD:No me gusta ni la F1 ni Alonso

Dom Jul 06, 2008 4:08 pm

Este año Alonso lo tiene chungo para lograr un podio, y mira que lo ha tenido a tiro en dos ocasiones.

Es increhible la diferencia entre los McLaren y Ferrari con el R28.... digo con el:

Imagen

Dom Jul 06, 2008 4:12 pm

Lo mejor que puede hacer Alonso es irse de Renault cuando antes, si es que puede ir a BMW o a Ferrari. Lamentable estrategia, como siempre. Le mantienen neumáticos cuando a los dos minutos va a caer un aguacero tremendo... curiosamente, un cuarto de hora habían pronosticado lluvia (y no llovió), y cuando entró Alonso pronosticaron que no llovería más (y cayó un aguacero). Renault no está al nivel de Alonso, se mire por donde se mire.

Lamentable actuación en lluvia de los dos Ferraris y de Kovalainen. Hamilton en lluvia es únicamente superado por un piloto, y ahora mismo conduce una nuez con ruedas, así que cada carrera que llueva, será mejor para Hamilton de cara al mundial.

Una pena el error de Kubica con el carrerón que estaba haciendo... y fenomenal Barrichello. Hasta ahora, mal mundial de los 3 teóricos favoritos (Massa, Kimi y Hamilton), que son tremendamente irregulares. Ojalá Kubica se lleve el gato al agua al final... para mí sería una alegría tremenda.

Dom Jul 06, 2008 4:12 pm

14_guis_14 escribió:Este año Alonso lo tiene chungo para lograr un podio, y mira que lo ha tenido a tiro en dos ocasiones.

Es increhible la diferencia entre los McLaren y Ferrari con el R28.... digo con el:

Imagen

El R28 es una patata,los BMW también se los follan vivos claramente,si hasta los Honda les hacen sombra y todo,y encima luego en Renault ultimamente no hacen muy buenas estrategias que digamos,no es la primera vez que pasa.

Full Version