Jue Oct 18, 2007 4:29 pm

No tienes porque decirle Bocazas, cuando vosotros poneis a parir a Hamilton y a su padr por ahi...

Jue Oct 18, 2007 4:45 pm

Eloy_7 escribió:xDD quitarle el mundial?Es suyo?Lo pago,lo tiene desde que nacio?BOCAZAS

Mira quien fue a hablar de bocazas, granke U_u
Acaso no pelea por el mundial, no es el actual campeon? no tiene posibilidades? entonces no digas tonterias y vete a adorarlo con los demas a otra parte :roll:

Jue Oct 18, 2007 4:51 pm

Ademas no se que viene con polladas, porque si es el actual campeon, defiende el titulo, esta en su posesion, Y si otro corredor gana le quita el titulo que el esta defendiendo este año, es algo de lógica... :roll:

Jue Oct 18, 2007 5:57 pm

sergimax escribió:
Eloy_7 escribió:xDD quitarle el mundial?Es suyo?Lo pago,lo tiene desde que nacio?BOCAZAS

Acaso no pelea por el mundial, no es el actual campeon? no tiene posibilidades? entonces no digas tonterias y vete a adorarlo con los demas a otra parte :roll:

Exacto,hable de bocazas,evidentemente tenias que salir tu :lol: :lol: :lol:

OK,entonces di,se lo quita a Webber,Coulthard,Kovalainen,Davison...ect ect porque participan.

bocazas

Jue Oct 18, 2007 6:32 pm

Eloy creo que hay que hacerte un croquis...

A ver, si el Alonso ese feo es el vigente campeon, el titulo está en su posesion, es el favorito, es Dios y le cae bien a todo el mundo, asi que si lo gana Hamilton "se lo quita".
De todas formas que mas da, es como discutir si el Madrid gano la liga o la perdio el Barça.
A Webber,Coulthard,Kovalainen,Davison no se lo puede quitar PORQUE NO SON LOS QUE LO GANARON EL AÑO PASADO. Vamos es como decir que el Madrid el año pasado le quito la liga al Levante, creo que es sencillo vamos... ^^

Y bocazas no se por que, mas bocazas es el tonto del Alonso, que es mas tonto que yo y otro pff... tomandocafe

Jue Oct 18, 2007 6:34 pm

Eloy_7 escribió:
sergimax escribió:

OK,entonces di,se lo quita a Webber,Coulthard,Kovalainen,Davison...ect ect porque participan.

bocazas

Si citas parte de lo que yo digo sera que hablas de mi no? o te crees que entro a discutir por que me da la gana? :roll:
Ademas no se por que te pones asi, acaso Alonso es tu novia o que? si es asi dilo y entendere las razones por las que saltas tomandocafe

Jue Oct 18, 2007 6:47 pm

sergimax escribió:
Eloy_7 escribió:
sergimax escribió:

bocazas

Si citas parte de lo que yo digo sera que hablas de mi no? o te crees que entro a discutir por que me da la gana? :roll:
Ademas no se por que te pones asi, acaso Alonso es tu novia o que? si es asi dilo y entendere las razones por las que saltas tomandocafe

Mas bien me explique mal,dije que si hablamos de bocazas tengo que hablar de ti.

Por desgracia para ti no es mi novia,a lo mejor es a ti que te pone el negro y lo disimulas diciendolo a los demas,degenerado :lol: :lol: :lol:

Cuidao ese cafe,que no se vaya por el otro lado y te atragantes

Jue Oct 18, 2007 6:50 pm

No tanto como a ti 50 Cent XD
Ya lo dije antes, Kimi o Hamilton, el caso es que pierda Alonso, por que esto es la peña anti alonso por si no te habias dado cuenta.
Por mi lo dejo ahi ya, no quiero desvirtuar otra vez el post, ya se vera todo el Domingo tomandocafe

PD: (el cafe a tu salud)

Jue Oct 18, 2007 8:38 pm

Nah,no me pone el fifty,me pone como mucho de negros la beyonze

ya se vera,lo dices como si me fuera a importar o picar por que no gane(no tiene nada que perder)

si lo gana bien,si lo pierde,pues otro año sera ^^

PD:Gracias,de momento prefiero un buen redbull

Dom Oct 21, 2007 6:58 pm

GRANDE KIMII! VIVA FERRARRII!
Al final ni uno ni otro, me alegro :bailar: :bailar: :bailar:

PD: Jodete Alonso, ni subcampeon ni nada :superrisa:

Full Version