Jue Oct 18, 2007 4:29 pm
Jue Oct 18, 2007 4:45 pm
Eloy_7 escribió:xDD quitarle el mundial?Es suyo?Lo pago,lo tiene desde que nacio?BOCAZAS
Jue Oct 18, 2007 4:51 pm
Jue Oct 18, 2007 5:57 pm
sergimax escribió:Eloy_7 escribió:xDD quitarle el mundial?Es suyo?Lo pago,lo tiene desde que nacio?BOCAZAS
Mira quien fue a hablar de bocazas, granke U_u
Acaso no pelea por el mundial, no es el actual campeon? no tiene posibilidades? entonces no digas tonterias y vete a adorarlo con los demas a otra parte
Jue Oct 18, 2007 6:32 pm
Jue Oct 18, 2007 6:34 pm
Eloy_7 escribió:sergimax escribió:Eloy_7 escribió:xDD quitarle el mundial?Es suyo?Lo pago,lo tiene desde que nacio?BOCAZAS
Acaso no pelea por el mundial, no es el actual campeon? no tiene posibilidades? entonces no digas tonterias y vete a adorarlo con los demas a otra parte
Exacto,hable de bocazas,evidentemente tenias que salir tu![]()
![]()
![]()
OK,entonces di,se lo quita a Webber,Coulthard,Kovalainen,Davison...ect ect porque participan.
bocazas
Jue Oct 18, 2007 6:47 pm
sergimax escribió:Eloy_7 escribió:sergimax escribió:Eloy_7 escribió:xDD quitarle el mundial?Es suyo?Lo pago,lo tiene desde que nacio?BOCAZAS
Exacto,hable de bocazas,evidentemente tenias que salir tu![]()
![]()
![]()
OK,entonces di,se lo quita a Webber,Coulthard,Kovalainen,Davison...ect ect porque participan.
bocazas
Si citas parte de lo que yo digo sera que hablas de mi no? o te crees que entro a discutir por que me da la gana?![]()
Ademas no se por que te pones asi, acaso Alonso es tu novia o que? si es asi dilo y entendere las razones por las que saltas
Jue Oct 18, 2007 6:50 pm
Jue Oct 18, 2007 8:38 pm
Dom Oct 21, 2007 6:58 pm